Levi se sentó en la cama con nada mas los pantalones cubriendo su desnudez, el torso mojado y el cabello goteando mientras en el baño la florista se aseaba. La respiración del Capitán no estaba bien, desde que la vio entrar al baño, su imaginación se disparó, esto no era nada bueno, no podía dejar de pensar en tenerla bajo su cuerpo retorciéndose y llamando su nombre con esa dulce voz que entre gemidos era una delicia.
Su miembro palpitaba cautivo entre la tela, el pelinegro lo apretó conteniendo un gruñido. Mierda, era cada vez más difícil. Todo era tan incómodo, desearía no haber parado jamás. Deslizó su mano libre por la sábana inhalando profundo para relajar esa ereccion que a causa de sus malos pensamientos, ahora le resultaba problemática, la tela era suave y delicada, como la piel de Gaia, pero no tanto como la misma. Su labio se encontraba herido de tanto morderlo y no tenia idea de si el calor que tenía era porque la lluvia habia cesado y el clima era seco, o era la batalla de hormonas desatada en su interior.
No estaba bien, después de haberle fallado asi no tenia moral ni dignidad para intentar repetir el mismo acto con ella, eso lo convertiría ... ¿En qué si no mas que un sinvergüenza? Debía admitir que desde que aquella mujer ingresó en su vida, Levi dejo de ser él mismo.
Extrañaba tenerla entre sus brazos y sentir su aroma, ahora más que nunca deseaba ese calor, pero sabía que por mucho que la quisiera la lastimaría. Entonces, la respiración que trató de calmar anteriormente se aceleró de nuevo cuando Gaia salió del baño envuelta en una toalla y llevando un delicioso olor detrás de ella. Pasó por delante de
Levi sin mirarlo para buscar su ropa, él entendía a la perfección que la había lastimado al dejarla así, ya no estaba resistiendo mucho.-Lo siento - dijo para excusar su falta de prendas - Entre deprisa al baño y olvide llevarme la ropa.
El mayor se encogió de hombros y cruzo las piernas para mirar a otro sitio - Da igual - respondió intentando sonar natural y respirando muy lentamente para que ella no notase su hiper ventilación.
La joven abrio su armario dispuesta a vestirse por fin, mas la duda que rondaba en su cabeza desde hace horas pudo mas que ella y no pudo evitar soltarla.
-¿Crees que hay algo malo conmigo...? - dijo en un tono de voz muy bajo, pero suficiente alto para que Levi la entendiera.
-¿De qué hablas? - preguntó confundido, pero se sorprendió al verla y notar que aquellos hermosos ojos verdes se encontraban enrojecidos por las lágrimas que contenían, y en ellos podía ver reflejada la tristeza y la pena.
Gaia fingió sonreír para disfrazar sus inseguridades y lo miró - No es nada serio, es que... Por lo general las personas no me toman... No me toman en serio... - miro sus manos - Siempre piensan que soy susceptible y que las acciones de los demás pueden afectarme. No soy delicada, y no me tiraré a llorar si alguien me niega algo. Yo sólo...
Levi entrecerro los ojos, aun distante al punto al que ella quisiera llegar.
-No soy una niña... - dijo esta vez mas firme, volviendo a mirarlo - Sé que a plena vista lo parezco un poco y que por vender flores, las personas pueden deducir mucho de mi pero... No le tengo miedo a que las cosas no vayan como yo quiero... Nadie debería creer que soy extra sensible, me he acostumbrado a que nada dure ¿Bien?
-¿Tratas de decirme que te molesta que te crean débil? - dedujo quitándole todo el esfuerzo a lo que ella trató de decir.
A Gaia sólo le quedó asentir mientras que con un puño apretaba su toalla.
-No lo eres - dijo Levi.
-¿Piensas eso?
-A tu edad, cualquier mujer habría cedido ante la presión que induce tener una perdida como las que has tenido - bajó la mirada pero solo se topo con sus piernas y tuvo que mirar a otro lado - Cuando tuve 22, también consideré morir... Estar solo es duro, en ese tiempo estuve por rendirme, realmente no había nada que me motivara... Pero en ti no veo nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfiction🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...