La de ojos verdes se encontraba un poco impresionada por tales palabras, y se hubiera sentido incómoda de no ser porque el chico se apartó.
-Es todo un placer - agregó sonriendo está vez divertido, ella pudo notar que cuando sonreia entrecerraba sus ojos.
Ella tardo un poco en reaccionar - Ah... Sí, eh... Soy Gaia.
-Lindo nombre, me suena tan familiar... - rodó los ojos fingiendo imaginar - Oh si. La bella señorita que robó el corazón del Capitán - luego la miró de pies a cabeza - Vaya hombre afortunado.
Ah sí, ajá... Pensó ella.
Hugo se acercó a tomar los ramos y luego se pasó la mano por el cabello. Antes de examinar las flores y asentir complacido por su pedido, luego se dirigió a ella con algo de pena.
-La verdad, no tengo el dinero aquí conmigo, está en casa - se encogió de hombros - Honestamente, no pensé que vendrías sino hasta la tarde. Pero puedo aumentar la cantidad si me ayudas con algo.
Gaia lo examinó de pies a cabeza como el había hecho hace un momento, era un hombre guapo y coqueto pero esa excusa con que tenía el dinero en su casa, no la convencía mucho y ella no tenía ese grado de inmadurez. Así que se cruzó de brazos y levantó una ceja.
Hugo supo reconocer el gesto y jadeo con humor - Te aseguro que no soy ese tipo de hombre, me gusta que las señoritas se sientan cómodas conmigo antes de cualquier cosa.
-Muy bien... Sólo dependiendo cuál es el favor, decidiré si ayudarte o no.
El asintió y se sonrojó un poco - Pues ... Eres florista, también eres muy bella y femenina así que sabes más de decoraciones... Me gustaría que las flores en la pintura de mi hermano se vean bien.
Oh, quiere ayuda para decorar el lugar...
Ella lo pensó un poco pero luego accedió. Hugo no vivía en el distrito sino a las afueras de este, en una pequeña aldea que quedaba a unos cuantos kilómetros de la Muralla Sina. Lo acompañó en el carruaje luego de que este pidiera permiso para retirarse, tomó todo su equipo de trabajo y se colocó una chaqueta sobre su camiseta para taparse más.
-Me enteré que también te encuentras de luto - dijo el rubio a la joven que miraba por la ventana.
-Asi es.
-Lamento haberte puesto a trabajar en medio de este tiempo... Pero yo también lo necesito - mencionó con aires de tristeza, dejando un poco esa cara de conquistador.
Gaia encogió sus hombros - Ésta bien, no me molesta. Trabajo para este tipo de ocasiones... Si me dejas preguntar ¿Era tu hermano muy joven?
El rubio fornido asintió rascando su nuca - Tenía 15... - dijo con algo de pesar.
-Lo siento mucho... - se disculpó Gaia - La Batalla del muro...
-Oh, no no - interrumpió Hugo - Él no era de la Legión.... Verás él... Haaa. Sólo, no lo vayas a juzgar ¿Si? Te lo digo porque necesito que lo conozcas para que puedas decorar bien su pintura.
La de ojos verdes hizo una mueca entre ofensa y acuerdo - No podría juzgarlo, y entiendo correctamente lo que quieres decir. Puedes contarme si gustas.
Hugo parecía incómodo con el simple hecho de acordarse así que desvío su mirada hacia la ventana y habló - Charles estaba enamorado de un soldado que estaba en la Legión. Si, otro hombre, y este también lo quería pero por eso nunca tuvieron una buena relación con mis padres. Él ni siquiera confiaba en mi lo suficiente, solo tenía ojos para ese soldado y viceversa... Bueno... Cuando se enteró de que no sobrevivió a lo del muro María, se suicidó...
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfiction🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...