🛎️//CAPÍTULO EXTENSO//🛎️
-¡¡Corre, Aysel, corre!! ¡¡Hya!!
Que desgracia... La tragedia siempre los persigue a donde sea. Pero la naturaleza es así, la madre tierra siempre movía los eventos por más fuerte/más débil.
-¡Abuela Rose, no!
En este mundo cruel donde los pobres habitantes de la isla conocen el peligro que significan los temibles titanes. Donde es huir o ser comido, algunos pueden luchar, otros no. Lamentablemente siempre hay que ordenar por prioridades... La vida por encima de todo...
-CUIDADO!!
La suerte no existe, ni las casualidades. Todo está pactado en un simple juramento llamado destino. La vida sigue, unos caen, otros se levantan. Y mientras en algún sitio nacen más humanos, en otros lados mueren...
-¡¡Baruch, suelteme!!
Pero aún hay oportunidad de pelear ¿Verdad? Aún cuando es inútil delante de enemigos más grandes y fuertes que uno mismo, la llama de la adrenalina sigue allí. La valentía, la necesidad de cuidar a otros, el deseo de seguir juntos.
-¡No se lo coma!
*Bang!* *Bang!* *Bang!*
Una simple arma robada de los jaegeristas no detendria a un titán, pero frenaría o detendria la muerte de alguien. Espíritu guerrero, vanidad humana por mantenerse vivo. Como sea que se llame la fuerza que nos impulsa a seguir, a imponernos por encima del peligro, el instinto de supervivencia...
-¡Quema!
-Mamaaaa, tengo miedo!!!
Pero a veces no funciona, luchar no funciona. Solo hay dos caminos que seguir: dejarse caer, rendirse... O insistir en pelear, aun cuando los ojos de todos los enemigos solo nos siguen...
-¡Aléjense de ella!
-¡Hugo, me está... AHHHHH!!!
-LILITH!!!
Sangre... Sangre.... Carne... Huesos ... Es lo que procesan estas temibles criaturas hambrientas. Siempre hambrientas, pobres almas inconscientes no tienen idea de lo que están haciendo. Si sus versiones humanas pudieran ver la masacre que le causan a sus hermanos, si estás bestias pudieran tener un poco de raciocinio... Pero este es nuestro pasado. Lo que nos persigue.
-¡¿Por qué me siguen a mi?!
La habilidad más grande del ser humano es la capacidad de resistir a las atrocidades, a superarlas y pisarlas, adaptarse a ellas y vivir con la carga... Se llama Resiliencia.
-¡Ven acá, sube a mi caballo!
Y hay algo más, apegado al destino, cercano a la aceptación.... El sacrificio...
-Llevatelo... Huye de aquí, vayan a un lugar seguro.
-Gaia...
-¡Volveré!
El amor de una madre, la preocupación de un amigo, el miedo de un niño, la sangre y el dolor, los gritos de los pocos aldeanos que logran escapar. El relincho de un caballo, el temblar de la tierra... La caída de las murallas...
-¡¡GAIA!!
-¡¡MAMIII!!!!
A todos nos llega nuestra hora...
____________________________________
🍃🍃🍃Qué hermoso brillaba el sol... Una joven aldeana apasionada por las flores tarareaba una dulce canción mientras se movía sutilmente entre los valles, bailando al ritmo de su propia melodía.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...