🛎//CAPÍTULO EXTENSO//🛎
El día, a diferencia de cualquier otro, era tranquilo y apacible. Parecía que no había problema alguno, la de ojos verdes regresó de su turno en la posada donde Rose se había convertido en su nueva amiga y consejera. Mientras ella estaba en su habitación quitándose el uniforme de mesera, el pelinegro estaba en la sala pensando mil y un cosas degustando a su vez una taza de delicioso té de caléndula con algunas galletas. La verdad es que estaba de buen humor por poder relajarse de nuevo y estar disfrutando una buena merienda.
Honestamente, Levi no se daba muy a menudo el gusto de probar algo dulce, pero en realidad le gustaban un poco las cosas así. Si Gaia no hubiera insistido en un principio en hornearle esas galletas, no las estaría comiendo... ella era tan dulce y considerada con él, a pesar de que tuviera las agallas para responderle y ponerlo en su sitio, le encantaba cada gesto que Gaia tenía para él...
Ella le dijo que se había enamorado... lo que Levi respondió ¿Contaba como respuesta? Le pidió que se quedara con él, era verdad que no quería que ella se alejara... pero seguro estaría muy confundida con lo dicho. En efecto, se sentía igual, y en su interior estaba muy contento por saber que Gaia correspondía a sus sentimientos pero ¿Cómo encontrar las palabras correctas para decírselo? Tiene un buen léxico para amenazar a alguien, ser sarcástico o reprender a algún soldado... pero definitivamente no tenía habla para decirle a ella lo mucho que le gustaba.
Estaba decepcionado de sí mismo. Masticó la galleta lentamente saboreando los toques de limón agregadas en esta, a simple vista no lo pareciera, pero por dentro estaba enternecido por el sabor. Era algo muy hogareño... y las cosas así... las cosas como Gaia, o solamente ella... le hacían sentir que era bienvenido en alguna parte. Que podía llamar a ese lugar "hogar”.
-Levi – la tan mencionada en sus pensamientos, bajó con un lindo vestido fresco que le sentaba muy bien, se acercó a él y besó su frente – Voy a salir, volveré más tarde ¿Está bien?
-¿A dónde irás? - preguntó él dejando la galleta a medio comer en el plato y bajó la taza.
Gaia caminaba hacia la puerta – Iré a hacer algunas compras.
-Voy contigo – dijo levantándose de una vez haciendo que la de ojos verdes se girara en su sitio.
-¿Por qué? - preguntó ella viendo cómo se acercaba, hablaba en serio.
-¿Eso es un no?
-No. Eh, bueno... no es un “No” - dijo trabándose con sus propias palabras – Es sólo que nunca me has acompañado a ningún lado... Ya me encuentro mucho mejor y lo sabes, puedo ir sola.
-No, no puedes, ingenua – le dio un toque en la frente y abrió la puerta – Se está haciendo de tarde y si te ven sola por la noche caminando por ahí, es seguro que no llegues a casa.
La verdad, no quería dejarla salir por su cuenta. Levi era alguien intimidante y cualquiera con sentido común se alejaría de Gaia para evitar que el Capitán de la Legión venga a cortarle la garganta cual ganado al matadero, nadie se atrevería a ponerle un dedo encima a la mujer que se encuentra relacionada con él. A pesar de eso, hay muchos sin cerebro por ahí que hacen lo que les da la gana y creen que pueden salirse con las suyas.
Definitivamente Gaia no es al 100% una mujer delicada, ya vio una vez que ella esconde bajo su vestido una daga amarrada en su pierna, por lo que no quisiera ser un criminal que trate de asaltarla a plena noche. Pero ésta también era una excusa para poder pasar más tiempo con ella. No era el mejor para decir palabras de amor, pero esperaba que con sus acciones pudiera devolverle el gesto.
-¡Hey! ¡Hey! - chilló ella cuando el pelinegro metió la mano bajo su vestido y lo alzó - ¡¿Que mierda haces?!
-Saldrás conmigo, no te hace falta esto - desamarró ágilmente la daga de su pierna y la dejo sobre la mesa, luego bajo su vestido y lo alisó un poco - Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...