🔞 🔥Capítulo 42🔥🔞

748 44 23
                                    

*Este capítulo contiene SM*

Apenas cerrando la puerta de la casa, Levi acorraló a la ojiverde contra la pared más cercana para devorarle la boca haciendo que a ella se le cayera la canasta, el atardecer se veía por la ventana. Pronto llegaría la noche.

-Tienes prisa… - rio la ojiverde cuando el comenzó a buscar la caída de su vestido para adentrar las manos.

-Ya esperé demasiado – la verdad es que fue una tortura aguantarse el camino en carruaje hasta la casa, pero se negaba rotundamente a hacerlo en su lugar favorito y profanarlo.

Gaia esquivaba los besos que su amante trataba de darle – Al menos… déjame ordenar las cosas que ensuciam… ah… - jadeo cuando Levi le apretó un seno.

Este se alejó con mala cara, como enojado, y señaló la cocina con su dedo – Contaré hasta 20, y si no has terminado…

-¿Hasta 20? Estás loco.

-18 entonces.

-No, no, no, no, no – la fémina recogió la canasta y salió corriendo a la cocina para vaciar los trastes en el fregadero y comenzar a enjabonarlos con avidez.

Ella pudo haber terminado a tiempo, pero apenas estaba enjuagando la mitad cuando el Capitán cambió de opinión, y con una velocidad increíble, se acercó por detrás y abrió los botones de su vestido y lo bajó, aprovechando la sorpresa de Gaia le quitó el vestido interior de un tirón, dejándola en ropa interior.

-¡Oye, lo rompiste! – se agachó a ver la delicada tela rota, y la piel le ardía un poco debido al fuerte roce cuando le fue arrancada, se levantó a encararlo – Me quedaban 7 segundos.

-Silencio – el mayor se sentó en una de las sillas de la mesa, la jalo de un brazo para acostarla boca abajo sobre sus piernas y bajarle las pantys – Me has hecho enojar.

-¿Cómo dices…? ¡Ah! – chilló cuando la palma del pelinegro se estampó contra su trasero.

Levi sujetaba a Gaia con una mano para que no se le cayese de encima y con la otra la castigaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi sujetaba a Gaia con una mano para que no se le cayese de encima y con la otra la castigaba. Bueno, era muy molesto estar excitado y que tu pareja quiera hacerse la chistosita e ir a lavar cuando la condenada erección esta por romperte los pantalones, no se lo iba a perdonar así nada más, necesitaba un castigo. Y honestamente, siempre quiso hacer esto.

-No me gusta – le dio otra nalgada, a lo que ella se volvió a quejar sobresaltándose.

-Ay!

-Que me cambies – otra nalgada.

-Ah!

-El tema – otra más.

-Au!

-Cuando estés conmigo, es conmigo. No con los malditos trastes, deja de ignorarme – diciendo eso, le dio tres nalgadas seguidas. En su interior, disfrutando el sonido que hacía su mano al chocar con la piel de ella.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora