Hanji, como lo había prometido, volvió a visitarme tres días y medio después.
-¿Dices que vino?
-Así es – dije comiendo una galleta – Desde que abrí mi floristería, jamás había puesto un pie en ella. Bueno, nadie de los puestos tan altos había venido. Pero era más posible que se apareciera el mismísimo Comandante Erwin a el Capitán Levi...
-Yo le dije que viniera.
-¿Qué? - creo que mi expresión de sorpresa le debió haber parecido graciosa, dejó escapar una sonora carcajada.
-Mira tu cara – se secó una lágrima ocasionada por la risa – Noté que los productos de limpieza de tu floristería son de una calidad muy alta. Y Levi es de esas personas que adoran las cosas limpias, así que escondí sus productos y le recomendé que te visitara.
-Pero si sólo compró un jabón – dije seca.
Hanji rió de nuevo – Quizá no me creyó y quiso comenzar con algo simple.
-Lo enviaste conmigo ¿Por qué harías tal cosa? - pregunté.
-No estaría mal que se conocieran un poco. Después de todo... – tomó un sorbo de su té y me miró por encima de la taza – se lo deben a Mike ¿No es verdad?
No tengo idea de por qué, pero un rubor me cubrió las mejillas - ¿P-por qué...?
-Bueno... Las fichas están organizadas de esta manera – se encogió de hombros y empezó a levantar dedos para contar – Levi es el maleducado que siempre ignoraba las invitaciones a las reuniones que Mike organizaba. Mike era tu hermano al cual querías mucho, y era tu único familiar. Comenzaste a guardarle rencor a Levi por menospreciar a Mike incluso cuando éste le estimaba tanto – levantó una ceja – Lo que ambos tienen en común es que Mike Zacharius estuvo en la vida de ambos. Ahora que no está ¿Por qué no conocerse? A él le gustaría que las dos personas más importantes en su vida se llevaran bien.
-Ni siquiera tú te llevas bien con él – obvié – Quizá la única persona a la que se podría decir que "estima" es el Comandante Erwin, y sólo porque es su superior.
-Levi no es duro como piensas, Gaia – dijo Hanji acomodando sus gafas – Aunque no lo parezca, es alguien muy sentimental que se preocupa mucho por los demás.
-Ajá, si.
-Hubieron personas muy importantes en su vida, no te diré quiénes porque respeto su privacidad. Pero esas personas significaron para él lo que Mike significaba para ti, una familia – con eso, obtuvo mi atención.
-¿Q-qué pasó con esas personas...?
-El tiempo es cruel y simplemente se las llevó... – dijo – Levi es una buena persona, pero el dolor y la dureza de la vida lo han moldeado de esta manera. No es que sea malo, sólo está preparado para todo.
Incluso si está preparado para todo, no quería tener que relacionarme con él. Ya sé que dije que me daba mucha curiosidad acerca de lo que Levi fuera, pero después de aquel encuentro, estando cerca de él sentí mucho frío y no precisamente por el clima. Querer volverse alguien cercano a él era una tarea dura y probablemente peligrosa, realmente no quiero correr riesgos. Ya me dolía la muerte de mi hermano, no quería sentir la humillación de querer acercarme a alguien que obviamente desea estar solo. Llegar a su corazón... ni que fuera el Titán Acorazado para derribar semejante pared.
-No respondes – dijo ella.
-No sé qué debería responder – meneé la cabeza – A ese hombre ni siquiera lo conozco, lo único que sé de él es lo que cualquier otro pudiera saber. Pero...
-¿No estás interesada?
-¿E-en qué...?
-Es obvio ¿No quieres conocer a la persona a la que tu hermano admiraba? Dices que te cae mal, pero en el fondo tienes aunque sea algo de curiosidad por saber quién es ¿O me equivoco? - levantó las cejas varias veces.
Evadí su mirada concentrándome en otra galleta – N-no valdría la pena conocer al Capitán Levi – dije – De todas maneras, él desaparecerá...
-¿Desaparecerá?
Asentí – Al igual que Mike y mis padres, al igual que Kairos o tú algún día... - bajé la mirada – Es un soldado, lo que significa que en algún momento... desaparecerá.
Fui lo suficientemente cobarde como para romper la línea de soldados valientes de mi familia, y eso era porque no quería acabar como todos ellos. No quería morir, no siendo devorada por titanes, anhelaba una muerte menos dolorosa y traumática. Hubo varios Zacharius sirviendo a la humanidad peleando contra esos monstruos... pero no pertenecí a ellos. Porque temo morir, al menos... temo morir sintiendo terror.
-Entiendo que hayas perdido a toda tu familia a base de ser soldados – dijo Hanji sentándose junto a mí – No quiero llamar a los Zacharius débiles, pero hay soldados que... hay soldados que simplemente no mueren, Gaia. Hay soldados que se vuelven invencibles y siempre viven.Tú y Levi tienen cosas en común que podrían compartir, además... ¿No crees que necesitas un nuevo amigo? Siempre estas sola aquí...
-¿Por qué tanta insistencia en que Levi y yo nos conozcamos? Te dije que ya estuvo aquí y no surgió nada, ni siquiera una conversación. Estuvo ignorandome todo el tiempo – la enfrenté mirándola directamente a los ojos.
Hanji suspiró – Porque ambos están solos. Y les haría bien acercarse, esta vez no por Mike, sino porque ustedes lo necesitan.
-No estoy sola – dije firmemente – Tengo a Kairos.
Sonrió ladina – Dijiste que él también desaparecerá algún día... Sé que todos podemos morir en cualquier momento, pero Levi se quedará aquí, porque es el más fuerte. Y después de Kairos Hilmore, él es todo lo que te queda de Mike, aunque no quieras aceptarlo.
-No puedes estar hablando en serio.
-Oh, sí que lo hago – me dio un puñito juguetón en el brazo – Por eso te recomiendo que trates de llevarte bien con él. Sino, tu hermano se enojará – Hanji se levantó del sillón y caminó directo a la puerta – Gracias por recibirme en tu casa hoy, ha sido muy agradable.
-¡Hanji, espera! - corrí a la cocina y saqué de uno de los gabinetes inferiores la bolsa de Levi, volví con Zoe y se la tendí – El Capitán Levi la dejó aquí cuando vino, nunca regresó por ella así que creo que deberías devolvérsela – dije.
Hanji tomó la bolsa con una sonrisa – Es demasiado orgulloso para admitir que olvidó algo ¿Las cosas que compró están aquí?
-¿Hablas del jabón? Lo está, por supuesto – asentí burlona – Pero me pagó demás por un sólo producto así que agregué cosas.
Hanji asintió con una sonrisa que podría definirse como sádica – Él volverá... - dicho esto, simplemente se fue y yo me quede en casa a pensar en todo lo que me había dicho.
Mire hacia el cielo preguntándole a Mike si estaba haciendo lo correcto, llevarme bien con la persona a la que no se le pudo acercar y arriesgarme a que esa persona rechace mi amistad o me aleje. Odio sentirme despreciada, y mi sentimentalismo con la frialdad de Levi no parecen una buena combinación. Habría que tener un alma muy cálida para descongelar ese tipo de corazón... ¿Podría yo hacer eso?
No quiero acercarme tanto a él, es decir sí quiero... Pero tengo miedo... Porque Hanji tiene razón, Levi es uno de los recuerdos que Mike dejo atrás. No quiero olvidar jamas a mi hermano y por eso quiero conservar y aferrarme fuertemente a los recuerdos que me conectan con él... Pero...
Tengo miedo de aferrarme a Levi y lastimarme a mí o a él
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...