La Legión de Reconocimiento se las arregló diseñando nuevas armas efectivas contra los titanes y se deshicieron de la mayoría de ellos durante el invierno. Parte de la población de titanes se encontraba dentro de la muralla María, el resto afuera.
Gradualmente, el distrito de Shinganshina fue recuperado y poco después la muralla María junto con el resto de sus distritos. La gente de las murallas volvía a sentirse feliz y a salvo, y por primera vez la Legión de Reconocimiento fue más allá de todas los límites creados por comandantes anteriores, logrando averiguar qué hay más allá de estos muros.
Solo para descubrir que eran una gigante isla rodeada de mar. Pero ese no era el único descubrimiento importante. Pues con el descubrimiento de los nuevos horizontes, estaba también la llegada de nuevos enemigos.
La pareja oficial repitió su rutina un año completo luego de los acontecimientos de la recuperación de la Muralla, trabajando en la confianza de ambas, en su cariño, aprendiendo de la comunicación. Y por supuesto, sin dejar de lado las demostraciones físicas de afecto a las que aún no estaban cómodos por demostrarlo en público. Tras su último encuentro, pasaron algunos meses desde que se pudieron ver.
Y así le daban la bienvenida al marzo del año 851
Gaia esperaba en casa, algo mareada mientras Lilith le media la temperatura. Afuera el sol brillaba sin dar ningún calor, y el invernadero incluso estaba más vivo que antes gracias a la colaboración de material térmico de Hugo que mantendría a las flores calidas durante el invierno.
-Tienes algo de fiebre - contesto la enfermera quitándole el termómetro de la boca a la florista - Cuando fue la última vez que te enfermaste?
Ella solo sacudió un poco la cabeza - No recuerdo bien, pero sé que ha pasado mucho tiempo.
La puerta de la casa fue abierta, dando a mostrar el fornido herrero rubio que venía cargado con bolsas:- Traje frutas, tal vez así te sientas mejor.
-Nada de carbohidratos ni cosas grasosas, no después del ataque de vomito que tuviste anoche - señaló Lilith tomando una manzana y entregándosela - Se supone que una de estas debería mantenerme lejos, esperemos que funcione.
La de ojos verdes apartó la mirada avergonzada por lo que había sucedido la noche anterior:- Me disculpo...
Hugo en cambio, le acarició el cabello:- No fue tu culpa, no te sentías bien. Nuestra pobre Gaia esta enferma, no podemos molestarnos por eso.
Ella en respuesta mordió la manzana y se sintió como si reviviera. Miraba por la ventana mientras sus amigos hablaban.
-... Segura que solo está enferma ¿No? - pregunto el herrero a la enfermera. Esta lo miró con obviedad.
Se acercó un poco y le susurró:- Los exámenes médicos dijeron que no, se los hicimos un mes después de que se fue el Capitán. A menos que puedan hacer el amor por telepatía, yo dudo que lo esté.
Hugo se lamió los labios:- Creo que tienes razón, después de todo yo le veo el abdomen plano. A estas alturas ya debería verse si allí hubiera algo ¿No?
Lilith asintió - Que bueno que no eres tonto.
-Saben que puedo escucharlos... Sí saben ¿Verdad? - los chicos se rieron ante la respuesta de su amiga - Hay otras cosas mas importantes de las que preocuparse en lugar de pensar en eso.
Y no lo mencionen, que me pongo nerviosa.
Los tres se quedaron en silencio, es verdad que desde que la Legión descubrió el mar las noticias corrían más rápido entre los aldeanos pues tanto la realeza como la misma Legión prometieron ya no esconderle nada a las murallas. Pero el precio de la verdad también tenía sus consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...