Los días no han sido sencillos desde que supe la muerte de Mike, sé que no volverán a ser iguales pero a veces siento que... que él podría volver un día y tocar la puerta de mi casa, dirá algo como "¡Eugh! La casa apesta a Lavanda" y yo reiría, pues sé lo sensible que es con su olfato, pero eso nunca lo cambió de querer estar conmigo en el trabajo siempre que tenía tiempo.Ahora, todo se siente tan vacío, la floristería se siente desanimada. Incluso mis flores parecen tristes aunque venga alguien a decirme que están hermosas. Mike no volverá, lo sé bien, ni siquiera me entregaron su uniforme o su equipo cuando me dieron las noticias. No me imagino el trágico final que vivió mi hermano, eso sólo me hace entristecer más.
Estaba en la sala, sentada mirando la ventana hacia mi invernadero, hoy dejé afuera los girasoles, hace un buen sol, espero que eso le haga bien. Tocaron a mi puerta, esperaba que fueran Nanaba o Gergar quienes por ser amigos y compañeros de Mike, siempre venían a visitarme, a lo que fui sonriente a abrir.
Pero al aproximarme a la puerta, me congelé en mi sitio...
Me llevé una mano a la cara - Nanaba y Gergar también están muertos... - no pude evitar sentir el escalofrío corriéndome por la espalda.
Mierda... estoy recordando a todos como si estuviesen vivos. Me sentí mal en ese momento, realmente no había podido superar nada, soy tan patética.
Tomando un hondo respiro, abrí la puerta lentamente asomando apenas parte de mi rostro - ¿Sí, buenos días?
Ante mí, una mujer alta, cabello castaño, anteojos y uniforme de la Legión de Reconocimiento. La conocía ¿Cómo no reconocer a alguien tan allegado a Mike?
Abrí completamente - Capitana Hanji Zoe.
Sonrió bajando la cabeza - Buenos días, Gaia... este... pensé que podía pasar un momento por aquí para hablar un poco contigo - me miró - No hemos hablado mucho desde lo de... pues...
Le devolví la sonrisa - Adelante, siéntase como en casa - me aparté cediéndole el paso.
Mike fue un gran amigo de la Capitana Hanji, era como su mano derecha. Durante un tiempo, también la conocí ya que Mike en ocasiones reunía a sus amigos aquí para cenar. Le gustaba hacer sentir a las personas bienvenidas, y yo también, me divertía mucho con los amigos de mi hermano incluso cuando ya muchos estaban pasados de copas como podía estarlo Gergar... ahora las únicas de esas personas que se reunió aquí y que todavía están con vida, son Hanji y el Comandante Erwin Smith, pero él dejó de venir cuando Shadis le cedió el mando, así que no nos vimos más.
-Mmmm, huele delicioso - Hanji dio un hondo respiro al entrar a la casa - Siempre tan limpia, me recuerdas a alguien.
-¿El olor? Esas podrían ser las lilas - señalé el ramo de lilas y margaritas en un jarrón en medio de la sala.
Hanji me tendió un ramo de rosas blancas - Supuse que podría traerte esto como regalo pero... - se aclaró la garganta - Es algo ridículo ¿No? Ya tienes una floristería.
Tomé las rosas - Está bien, Hanji, son preciosas. Las pondré en agua, espera aquí.
En la cocina, acomodé bien las rosas al lado del comedor. Entendía perfectamente la incomodidad de la Capitana Zoe, bueno no hay mucha conversación que puedas entablar con la hermana menor de tu camarada muerto ¿O sí? Además mi amistad con ella no es la misma que tuve con Nanaba, quizá Hanji sólo sentía cierta pena hacia mí por la pérdida de Mike.
¿Quién no la sentiría?
Preparé un té de manzanilla rápidamente y dos rebanadas de pastel que había hecho hace poco, lo serví en una bandeja y caminé hacia la sala, donde se encontraba ella mirando por la ventana hacia mi invernadero.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfiction🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...