Incluso cuando tratase de dormir, podía sentir la fría y cruel mirada de dos ojos azules como el cielo sobre él. Ojos azules escondidos entre mechones de cabello rubio, Levi se encontraba sentado en una silla en medio de la nada con Erwin de pie frente a él.
Pero Levi no podía ver nada, sus ojos estaban cerrados por voluntad propia. Dispuesto a ser juzgado y castigado por su propia consciencia.
-Levi.... - le decía a Erwin - Aún no puedes hacer nada.
-... Lo sé.
-No pudiste luchar, no detuviste al titán - le reprendía con esa grave voz.
-... Lo sé.
-No pudiste ser honesto contigo mismo y te lastimaste a ti y a otros.
Levi asintió -... Lo sé.
-No pudiste amar... Eres incapaz de ser un humano común - constante hablaba escuchaba pasos acercarse, hasta poder sentir a Erwin muy cerca de su cara, podía imaginarse su seria expresión - ¿Entonces quién eres?
-Yo.... Mmh... Yo soy... - pero hizo silencio, ha que no podía contestar.
La voz se distorsiono, cambió y al sentir una respiración más pesada, como olfativa, supo que se trataba de Mike - ¿Qué puedes hacer?
Decepcionado, negó - Nada...
Volviendo a cambiar, sintió una mano pequeña sobre su hombro y una voz cantarina - Hermano ¿Qué quieres hacer?
-No lo sé, Isabel...
-¿Cómo que no sabes? - nunca olvidaría la voz de Farlan, como si siempre fuera petulante.
-Solo... No lo sé.
La mano se apartó de su hombro y Levi al abrir los ojos lo primero que vio fueron los iris azules brillantes de Kairos - Entonces... Capitán Levi ¿Por qué está aquí?
Levi lo miraba bien, lucía intacto, como si nada le hubiera ocurrido. Radiante, como lo recordaba en sus mejores momentos.
El cobrizo lo miro como a la cosa más pobre de todas - Supongo que no hay nada por lo que seguir...
El pelinegro solo bajo la mirada.
-¿No cumplirá la promesa del Comandante? - le preguntó.
Levi quiso abrir la boca para hablar, pero al buscar a Kairos, no lo encontró y en su lugar, un poco más lejos, estaba Farlan.
-Ya sabes cómo inicio todo. Ya sabemos quién tiene la culpa... Entonces ¿Te quedarás así? ¿No harás nada?
-Yo sólo quiero... Quiero poder ser útil - admitió el de ojos grises - No pude... Hacer nada por todos ustedes...
-Pero puedes terminarlo - Levi giró para ver a Erwin parado detrás de la silla donde estaba sentado - ¿Solo harás esto?
-¿Hacer qué? - ante la pregunta, Erwin se desvaneció y más allá, estaba Petra.
-¿Sólo vendrá a sus recuerdos para torturarse, Capitán?
En un parpadeo, se vio rodeado de todos los soldados con los que trabajó alguna vez. Todos los que habían fallecido, cientos de rostros perdidos en batalla.
-Tiene que dejar de lastimarse, Capitan - le dijo Erd.
-Esto no es genial ¿De que habrá servido nuestro sacrificio entonces? - mencionó Oruo al lado rascándose el cuello.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
أدب الهواة🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...