🌻🗡️ Capítulo 51🗡️🌻

309 35 31
                                    

-Muy bien... Ahora no se mueva mientras devuelvo el tabique a su lugar. Lilith, ayúdala por favor.

-Si, doctor.

-Ahi voy, señorita Zacharius.

Asentí, la enfermera me sujeto las manos y el doctor llevo las suyas a mi rostro. Apreté las manos de la enfermera con toda la fuerza que tenía y hasta creo que le clave las uñas; sin embargo, ella solo me dio palabras de ánimo hasta que el doctor acabará de hacer presión para poner mi nariz en su sitio... Casi grito y ¿A quien engaño? Sí grité. Cuando terminaron, me permití llorar un poco pues me había dolido un montón. Eso mientras curaban mis demás heridas.

-Abre la boca por favor... - dijo Lilith y obedecí - Hay algunas heridas en el interior de las mejillas, tal vez por el impacto de los golpes ¿Mordiste tu lengua?

-Si... Un poco.

El doctor trajo algunos vendajes y curitas - ¿Algo más, Lilith?

-Aparte de eso, nada - aseguró está - Sus dientes están completos... Oh, querida ¿Que monstruo le haría esto a una chica tan linda como tú?

El doctor se sentó frente a mi mientras él y su enfermera comenzaban a trabajar para curarme - Múltiples heridas, magulladuras y raspones tanto en la cara como en el cuerpo.

Lilith revisó mi cuello - Estas marcas.... ¿El hombre trato de ahorcarte?

Negué con la cabeza - No... Pero me sujetó del cuello para que poder golpearme mejor...

-¿No pudiste verle la cara antes de desmayarte?

Volví a negar - Era de noche, no pude verlo.

Justo ahora me pregunto ¿Por qué estaré mintiendo? ¿Por qué no decirles la verdad y que sepan que fue Levi quien me hizo esto? Es simple y fácil: ¿Para qué cojones lo haría? Sólo arruinar un poco su reputación y terminar de joder la mía, porque dejé a mi novio por un hombre que golpea a las mujeres. No soy del tipo chismosa, y no es como si alguien pudiera hacer algo al respecto.

-Podria avisar a los guardias de la Guarnición que fue agredida.

No respondí. La verdad ni ganas tenía de hablar del tema. El punto es que sali viva de allí ¿No?

Por poco...

Si... Es cierto, por poco y no me matan. Ayer, cuando Levi se fue, no desperté hasta la tarde pero el dolor era espantoso y ni siquiera podía moverme. Afortunadamente no me había roto ningún hueso (sí, un milagro) pero no pude venir hasta hoy. Lo que no entiendo es... ¿Por qué?

Se habrá enojado mucho conmigo, aunque no tuviera la razón y tal vez esa mierda de incienso le hizo algo, no es como que quiera justificarlo pero mi Levi no es así... O tal vez no sé realmente quién es él... No parecía el mismo cuando me atacó, tampoco es que pude ver demasiado pues tenía los brazos en la cara para protegerme la cabeza (cosa que no logré). Con todo y eso, aún no puedo asimilarlo... Levi me golpeó ¿Que me golpeó? ¡Me uso como pera de boxeo! ... Estoy aquí por él, casi me mató.

Que astuta soy ¿No? Yo no tengo su fuerza pero al menos alcance a patear el mentón para alejarlo y luego golpearlo con un tazón hasta dejarlo inconsciente... Aunque se lo rompí en la cabeza, espero que no lo haya herido gravemente y... ¡¿Que coño?!

¡¿A DÓNDE PUTAS QUEDÓ TU DIGNIDAD, GAIA?!

-Mmmnhh, el Capitán tiene muchos enemigos que lo envidian ¿Pero desquitarse con su mujer en lugar de enfrentarlo? - el doctor chasqueó la lengua - Es de cobardes pero tampoco nadie es tan tonto como para enfrentar al Capitán.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora