Temprano hacia un agradable frío, el clima era completamente fresco, lo suficiente como para cubrirse hasta los hombros con la cobija sin sudar. Afuera, se escuchaban los sonidos de una lluvia débil, una garúa que mantendria la temperatura acordé y un agradable olor a petricor.
Levi estaba cómodo, era temprano y estaba justo en el medio de estar dormido y despierto, con el rostro escondido en el cabello de la florista. Qué alivio el de ayer, poder volver a dormir tranquilo, abrazado a ella, escuchar su respiración y...
-Levi ¿Podrías mover tu brazo? Pesas - dijo ella en voz baja ahora revolviéndose.
-Mmmn? - musitó abriendo un ojo.
-Se que estás despierto, quítame el brazo de encima - repitió pero más alto.
El pelinegro tardando un poco en procesar, obedeció, dándole a ella oportunidad de enrollarse un poco con un ligero sonido de gemido. Como aún estaba somnoliento, se movió un poco lejos para darle más comodidad y se acomodó con la almohada para seguir durmiendo.
-Pero no te alejes... Tengo frío - murmuró ella, acercándose de nuevo a él - Solo no me abraces.
-Bien...
El mayor volvió a cerrar los ojos, su cuerpo inclinado hacia el de ella para darle calor. No pudo recuperar el sueño, Gaia estaba moviéndose demasiado. Algo irritado, abrió los ojos dispuesto a ver por qué estaba tan revoltosa y se la encontró presionando con ambas manos la parte inferior de su cuerpo mientras apretaba sus ojos, mordiendo sus labios seguramente intentando contener algunos sonidos. La noto un poco pálida y a pesar del buen ambiente, su piel estaba brillosa por un incipiente sudor.
-Oi... ¿Estas bien? - le pregunto apartando un poco el cabello de su cara.
Ella asintió - Sí, sólo... Ugh... - dejó escapar un pequeño chillido mientras se recogía un poco más - Sí, si. Estoy bien.
Levi entrecerró sus ojos, no le creía. Y la cara que estaba haciendo ella, le preocupaba, se veía realmente adolorida, algo la estaba incomodando. La miró tomar una honda respiración y contenerse de nuevo, entre seguidos periodos de inhalar y exhalar.
-¿Que te pasa? - le pregunto esta vez, sentándose en la cama para verla.
Gaia lo tomó de la ropa - No te vayas, acuéstate de nuevo - su voz sonaba suplicante - Estoy bien, solo tengo...
-Con esa cara que traes, no hay manera de que estés bien - el mayor comenzó a arrimarse para bajar de la cama, pero ella le dio un tirón a su camisa.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...