Para cuando llego a la casa, ya eran las siete de la noche y no pudo evitar sonreír un poco por lo que pronto pasaría. Adoptando su típico semblante serio para oultar el sadismo que dentro se cargaba, dejó el caballo en el invernadero e ingreso a la casa donde un agradable aroma dulce llamó su atención.
Camino a la cocina y se encontró con su amada ojiverde inclinándose para sacar una bandeja del horno, era algo esponjoso que no recuerda haber visto pero Levi optó por creer que eran galletas, al levantarse de nuevo ella lo miró y sonrió.
-Ah, ya volviste - dijo poniendo la bandeja en el mesón y sacándose los guantes - ¿Me quieres ayudar? - le hizo una seña con el dedo para que se acercara.
Obedeciendo, se quitó la chaqueta del uniforme junto con su pañuelo para dejarlos sobre una silla y preparar un té - Te ves más feliz que hace unas horas - le dijo.
-Pues claro - respondió ella - Me alegra que pronto podremos entendernos todos... ¿Hablaste con él?
Levi la miró por el rabillo del ojo y luego apartó la mirada - ... Sí.
Gaia esta vez lo miró atenta a pesar de que él ya le hubiera dado la espalda para hervir el agua - ¿Qué te dijo...?
-No está molesto. Lo ha olvidado ya - hablo con naturalidad.
La castaña por un momento no se lo creyó pues para lo que había ocurrido no esperaba que todo resultará así de simple ¿Entonces se paso todos estos días mordiéndose las uñas y peleando con su amado Levi por nada?; Sin embargo, le dio igual pues confiaba en la palabra del pelinegro y sabía que este le decía la verdad. Además conocía a Kairos desde hace mucho tiempo, él siempre se tomaba las cosas con calma luego de pensarlo mucho, no era alguien rencoroso.
... Kairos era una gran persona y merecía la felicidad. Gaia esperaba que encontrase a alguien que sepa amarlo como él merece que lo hagan. Mientras tanto, podía estar feliz porque no se alejaría de él.
Sonriendo, volvió a su labor - Él siempre ha sido así. Qué bonito que nos haya perdonado... ¿Cuando crees que yo pueda verlo?
Levi negó - Ahora, no... Él lo habrá superado pero los demás no... y esta vez no me haré responsable de que te vuelvan a detener por andar peleando.
Gaia rió y le dio la razón, es cierto que ese día se salió de sus cabales y a la fuerza se hizo respetar, definitivamente no pasaría de nuevo pero prefirió no discutir ni insistir pues se sentía bien pasar un rato casual y agradable.
Al rato se sentaron juntos en la sala a merendar en lugar de cenar - Te esforzaste con estas - mencionó el mayor al probar las delicias que ella había horneado.
Eso le recordó... Que no sabe cocinar... Y le tomaría años hornear algo así... Maldición.
-¿Te gustan? Sí me esforcé un poco, estaba feliz y quería probar algo nuevo esta vez - desinteresada, se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...