🌻🗡️ Capitulo 68🗡️🌻

218 22 1
                                    

Esta era mi primera vez saliendo de los muros, no pude evitar ponerme nerviosa y tomar la mano de Levi cuando partimos de la Muralla María hacia el exterior. Abrí la ventana del carruaje mientras este nos transportaba y sentí la brisa fresca, tal vez a esto se referían los otros soldados cuando hablaban de que afuera se respiraba un aire distinto. Se parecía a los valles que hay dentro del Muro Rose pero más extenso, con más cielo, con más vida.

-¿Te gusta lo que ves? - pregunto Levi junto a mi.

Asentí sin mirarlo:- Es hermoso... ¿Esto era lo que tu veias siempre que salías?

Él asintió también, observando el exterior:- Se ve mejor sin titanes y sangre... Ahora puedo ver las flores de las que tanto hablabas.

Sonreí conmovida, ya no era tan dura la vida desde que la Legión se deshizo de los titanes en la isla. Sabemos que más seguirán llegando, pero para ello ya estaban todos listos con las guillotinas de titanes y los nuevos equipos de maniobras tridimensionales. Fue un año muy ocupado pero rindió frutos.

Y... Levi pudo curarse.

El trauma de el olor a sangre que lo estuvo torturando por semanas finalmente desapareció, no me echaré todo el ego al hombro pero me esforcé mucho en aquellos días para distraerlo de ese aroma. Incluso me bañaba a cada rato cuando él lo hacía y distraía su olfato con alguna otra cosa.

El solo quería purificarse pero sus recuerdos no lo dejaban. Y por desgracia, yo lo entendía.

-¿Esta muy lejos el mar? - pregunté, la verdad estaba emocionada por verlo y me costaba aceptar que habíamos salido tarde por culpa mía, echando a perder lo que pudo haber sido una mañana de pasión.

-Tardaremos un poco más - Levi cerró la cortina y se recostó sobre el asiento, por inercia me recosté de su hombro abrazándome a él:- Los marleyanos tienen algo llamado "Tren", dicen que es más rápido que un carruaje y funciona con fuego y carbón. Construiremos uno pronto, ellos quieren que Paradise evolucione para alcanzar a Marley.

Levante mi mirada hacia él, interesada en el tema:- ¿Te lo mostraron? ¿Es como el barco volador?

- Se llama "Dirigible", tonta - corrigió - Hanji tuvo curiosidad por saber de qué se trataba y logró que nos explicasen - dijo cerrando los ojos - Puede transportar a muchas personas a la vez, no necesita caballos. Es muy grande y de hierro, todo lo funcional está en la primera cabina y tiene suficiente fuerza para tirar de varias cajas más donde van los pasajeros. Ellos le llaman "vagones".

Me recosté nuevamente en su pecho y cerré mis ojos, estaba un poco somnolienta y el también pues para lo tarde que salimos nos habíamos levantado temprano así que aún teníamos sueño:- Me siento tonta e ignorante cuando hablas de ellos.

-Es justo, tenemos 100 años de atraso comparado a sus tierras. Ignoralos.

Las vibraciones del carruaje al andar, el sonido a naturaleza y la brisa agradable formó un ambiente perfecto para descansar por lo que no tardamos mucho tiempo en quedarnos dormidos. Una vez pude despertarme, estaba sola dentro del vehículo, con la chaqueta de Levi actuando como mi almohada, confundida, abrí la puerta y baje luego de haberme arreglado un poco.

Y lo que vi me dejó atontada.

Ante mí... Metros... No ... Kilometros de agua, miles de ellos. Venía de manera suave hacia la blanca tierra y volvía de nuevo mar adentro, el sonido que emitía, el olor a salado en el aire. Camine un poco, mirando como mis zapatillas de hundían ligeramente en la arena y llevada por la curiosidad seguí hasta donde el agua parecía ir y venir, dejando espuma efervescente y un sonido que me hacía cosquillas en los oídos.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora