🌻🗡️ Capítulo 55🗡️🌻

292 26 11
                                    


-Hanji, ya deja de beber...

-¡Nio me dezzzz orrrrdenes! ¡Yo soy la Cooomandante! - lloriqueaba la castaña, abrazada a una botella de licor.

-Mierda. Entonces quítate de encima - Levi trataba de apartar a Hanji de su lado pues esta comenzaba a tener arcadas - Lo último que quiero es que vomites en mi ropa... Deja esa maldita cosa de una vez.

-¡Chúpame las bolas! - exclamó enojada alejándose de él, tambaleante.

-Tks...

Hanji dejando escapar un eructo y tapándose la boca casi por expulsar todo lo que había bebido. Pero nada sucedió y le dio otro largo trago a la botella. Se volvió a sentar esta vez dejando una silla entre Levi y ella.

-Buen trrrabajo, Edith... - dijo alejando la botella de la difunta soldado mencionada - Grashias por... Todo...

Desde la tarde, que los soldados restantes estaban reunidos en el comedor para hablar entre ellos y pasar los malos días recientes, la castaña encontró en la cocina algunas botellas pertenecientes a soldados fallecidos e invitó a los demás para beber juntos. Pero nadie se atrevió pues eran las botellas de sus camaradas caídos y lo último que querían era recordar los buenos tiempos que los pondrían a llorar a todos.

Por lo que la Comandante las bebió ella sola en honor a sus amigos, y aquí estaba a estas horas toda ebria y con el corazón roto. En compañía del Capitán Levi, quién ya trataba de quitárselas y enviarla a la cama. Tanto alcohol la pondrá mal por la mañana o podría dejarla inconsciente justo ahora si no se detenía.

-¡Salud por ti, Stefan! ¡Hip! - dijo echándose un último trago y tenderse en la mesa - Los extraño....

Levi alejaba las botellas vacías de Hanji, menos mal ya solo le quedaban dos. La castaña, de un humor de perros, había intentado morderlo hace un momento cuando intentó tomar las botellas así que lo mejor era solo dejarla terminar.

-¿Eh, Levi?... ¿Recuerdas a Stefan? - algo de licor escurría de las comisuras de la Comandante mientras miraba al pelinegro.

Él se cruzó de brazos - ... Murió cuando se enfrentaron a la Titán Hembra en Stohess...

-Siiii... - dijo lloriqueando - ¡Cocinaba tan rico! Dijo que le cocinaria a su familia pero no siquiera llegó a casarse ¡¡¡POBRECITO STEFAN!!!

El pelinegro entorno la mirada y le dio unas palmadas en el hombro a su amiga la loca y ahora ebria amante de los titanes - Deberías parar ahora.

Pero ella no hizo caso y solo apartó la mano de su amigo para alcanzar la otra botella. En lo que leyó su nombre en la etiqueta, rompió en llanto de nuevo - ¡Esta era de Moblit!

-...

-Se la.... Se... Yo se la... - hiperventilaba en medio de jadeos sin poder parar sus lágrimas - Yo se la regalé para su cumpleaños.

Levi se acercó a leer la fecha - Tal vez la guardo para beberla luego... Le compraste algo caro.

-Moblit... - gimoteo Hanji abrazando la botella cerca de su rostro - Mi queridísimo Moblit...

Por lo que Levi sabía, Moblit murió durante la transformación del Titán Colosal en Shiganshina. Este generó una explosión que hizo una ola de escombros y rocas que arrastraban todo a su paso, y Moblit sacrificó su vida en empujar a Hanji a un pozo antes de que la explosión los alcanzara.

Lo sentía por ella, era su mejor amigo. Siempre estaban juntos, y Moblit siempre la estaba cuidando de sus locuras. No había una sola vez que él no velara por Hanji en todo momento y que la siguiera a todos lados, la protegía y apoyaba, y si era por reprenderla o decirle cuando estaba haciendo algo mal, Moblit también lo hacía.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora