-Esta historia se da en una dimensión paralela y no tiene relación alguna con la novela original. Espero les guste-
Alegría, tristeza, dos corazones buscando su pulso en algún lado... sin darse cuenta de que estaban más cerca de lo que creyeron...
El honorable Líder de Escuadrón, Mike Zacharius, se encontraba en la oficina junto al Capitán Smith unos días después de aquella expedición fallida. Erwin se encontraba pensativo mientras observaba su mano en proceso de sanación.
-Te la pudo haber cortado - dijo el mayor apoyándose en el marco de una ventana - Está enojado, tal vez venga a matarte cuando menos lo esperes.
El rubio sonrió un poco - Es probable... pero Levi no tiene a donde ir. Sus amigos están muertos y no creo que tenga ganas de volver al subterráneo. Acabará quedándose en el cuartel.
- ¿Por qué estás tan seguro?
-Si quisiera matarme, ya hubiera venido a hacerlo - dijo mirando su mano - Pero no lo hizo, esta resentido consigo mismo. Farlan Church e Isabel Magnolia murieron en un descuido suyo, eso debería mantenerlo aquí... ¿Qué me dices? ¿Huele como una buena hipótesis?
Mike inhalo profundo y le dio al rubio una pequeña sonrisa - Eres un fenómeno, Erwin Smith. No sé decir si lo que huelo en ti es cinismo o sabiduría...
-Veo potencial en Levi, no pienso dejar que se nos vaya tan fácilmente - declaró sonriendo también - Nos servirá de mucho por ahora.
Dando un suspiro, Mike asintió - Espero que tengas razón... - desviando su mirada a la ventana, el más alto divisó al pelinegro sentado en la cima de la torre, al borde. Se preguntaba en qué estaba pensando. Sólo apartó la vista cuando reconoció también a una silueta femenina acercarse a aquel criminal. Su hermana menor.
Levi estaba admirando el atardecer sentado al borde de la torre, donde disfrutó ver el cielo estrellado una última vez con Isabel y Farlan antes de perderlos... De nuevo esto, odiaba esa sensación... ¿Qué hacer? ¿Qué sentido tiene la vida ahora? Estaba solo, otra vez. Por su culpa, siempre por su culpa...Estaba en la mierda, no quería creer que se le iría la vida repitiendo la misma sensación una y otra vez. Miró hacia abajo, donde algunos soldados caminaban y se veían como pequeñas hormigas a esta altura, y luego miró el atardecer. El suelo y la mugre se sentían como algo desconocido para él ahora que conocía el cielo... pero... ¿Con quién disfrutaría el cielo de ahora en adelante...? El aire que se respira fuera de la Ciudad Subterránea y fuera de las murallas es un aire diferente...
-Te sientas allí desde que llegaste con tus amigos a este lugar... - una melodiosa voz, casi tan dulce como una música tranquila, se hizo escuchar a sus espaldas. Levi apenas se giró para notar a una joven cadete que se las arregló para subir a la orilla y sentarse a su lado donde pudo percibir el aroma delicioso que ella despedía - Tiene una vista hermosa ¿Verdad...?
Creyó que la había visto antes... en efecto, así era. Pertenecía a la tropa de recién graduados ingresados a la Legión. Escuchó que era hermana de Zacharius, pero no se parecía en nada a ese tipo raro... además... viéndola de cerca ¿Cómo acabó aquí? No parece capaz ni de matar a una mosca.
Pero... era muy bonita... Jamás se le ocurrió que alguna vez un pensamiento así podría cruzar por su cabeza, pero, honestamente, no era fea... era muy bonita... como una muñeca, no de las de trapo. Sino de aquellas muñecas hechas de porcelana y decorada con ojos de cristal y bellos rizos artificiales, esas que Levi ha escuchado decir que son muy costosas.
Y así se veía ella: como una muñeca de porcelana que nunca había visto.
Su piel era clara, aparentemente es más pequeña de estatura que él, grandes ojos como los de un venado, pero éstos eran verdes... de un verde que no ha visto antes ni siquiera en pintura, y su cabello del color de las avellanas estaba trenzado alrededor de su cabeza como si fuese una corona... una corona decorada con pétalos. Era...
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
أدب الهواة🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...