🌻🗡Capitulo 13🗡🌻

536 51 0
                                    

No pegó un ojo en toda la noche por estar concentrado en las mil y un cosas que pasaban por su cabeza. En realidad estaba nervioso, un trasladado de la Policía Militar a la Legión de Reconocimiento ¿Qué pensarían todos al verlo? ¿Qué pensaría el Capitán Levi?... El Capitán...

¿Por qué de repente está cerca de Gaia?

Kairos estaba nervioso, esta era su primera misión como parte de la legión, realmente no quería echarlo a perder. Tampoco quería sentir miedo, sabe los peligros que conlleva formar parte de ese grupo, pero ya no quería seguir siendo un inútil guardia real de Stohess ¡Pobre de Marlow, que aún piensa que puede cambiar algo! Pero él ya estaba cansado de aguantar la misma mierda año tras año sin que se presentara alguna variable. Definitivamente haría algo útil con unirse a la legión. También lo hacía por Mike, su amigo y maestro que en paz descansara. Esperaba que valieran la pena todos esos sacrificios, más valiera que Eren no fuera un malgaste de tiempo, pero el Comandante y el Capitán sabían lo que hacían al tomar la decisión de conservarlo... Aish, de nuevo pensaba en él. En Levi...

¿Por qué lo ponía tan nervioso? Había crecido como soldado escuchando ese nombre una y otra vez.

Pero el hecho de que esta vez Gaia estuviera involucrada era muy diferente...

FLASHBACK
-¿Qué tan difícil puede ser algo así, Mike? - preguntó luego de un entrenamiento duro en el cuartel – Eres más fuerte y más alto que él – dijo – Puedes mandarlo a volar de una patada.

-No es así de fácil, Kairos. Puedo mandarte a volar a ti, que tienes 13 y aún eres un novato – dijo Mike sentándose en la arena junto al joven cadete – Pero recién capturamos a Levi, él tiene 21 por lo que no será fácil convencerlo de trabajar para nosotros.

-P-pero es un criminal – Kairos detuvo la cantimplora de agua cerca de sus labios, meditando – Tú mismo lo dijiste, no se puede confiar en él.

-Te informo de todas las cosas que ocurren porque si alguna vez me llega a pasar algo, deberás tomar mi puesto si te unes a la Legion – le dio un toque en la frente – Quizá no ser el hombre más poderoso de la humanidad. Ése puesto... probablemente se lo gane Levi, por algún motivo que desconocemos, posee mucha más fuerza de la que esperábamos.

-¿Fuerza...?

-Se crió en la Ciudad Subterránea, bajo la Muralla Sina ¿La conoces? - miró a su pupilo que bebía agua a grandes tragos.

Kairos se secó los labios y asintió – Sí. Hay una entrada a La Ciudad Subterránea en Stohess para que puedan huir facilmente los aldeanos si hay algun ataque titan, y un pasadizo secreto en la capital Mitras, conozco donde estan ambos y se encuentran bien vigilados tanto por la Policía Militar como por los propios habitantes subterráneos – Mike asintió a lo dicho – Pero... ¿Cómo logró él salir de ahí? Nadie que nazca allá abajo puede subir a menos que pague una gran cantidad de dinero o... que sea mucho más fuerte que los guardias.

Mike recogió las rodillas – Sí, Levi es un criminal, no quiero pensar cuántas veces se ha ensuciado las manos para sobrevivir allá abajo – se rascó la nuca – Pero él sabe usar el equipo de maniobras tridimensionales.

Kairos escupió el agua de inmediato - ¡¿C-cómo..?! - tosió tratando de tomar aire.

-No tenemos idea de dónde aprendió a usarlo y mucho menos cómo consiguió uno, fue muy difícil capturarlo a él y a sus amigos. Pero Erwin tiene un plan... es un plan nefasto pero es la única manera de tener a Levi de nuestro lado. Y el Comandante Shadis lo aprueba.

El de ojos azules miró con algo de pavor a su mentor - ¿C-cuál es el plan...?

Mike alborotó el cabello de su joven pupilo – Farlan e Isabel son la única razón de Levi para existir, no tiene a nadie más... - bajó la mirada – Si ellos desaparecen del mapa, Levi no tendrá más opción que servir a la Legión.
FIN DE FLASHBACK.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora