🌻🗡Capitulo 7🗡🌻

598 57 10
                                    

-Tu hermano no luchó lo suficiente...

Ooohh, no dijo eso. No lo dijo, no lo... SI LO DIJO.

-Eso no es cierto... - jadeé – Él no era...

-Lo sé – interrumpió – Ya he visto a varias familias que no pueden creer cuando uno de los suyos ha muerto. Pero si era uno de los mejores, como dices, no hubiera sido un débil cobarde que se dejó la vida en las fauces de un titán. O podrías decir también que al menos lo intentó.

-¡Eso no es verdad! - me levanté de una vez para encararlo, lucía algo sorprendido - ¡Mike Zacharius era un gran soldado! ¡Daba el todo por el todo en cada batalla! ¡Y estoy segura de que murió siendo lo que sea! - alcé mi voz - ¡Pero no siendo un cobarde!

No quería gritar, lo que menos quería hacer era salirme de mis cabales y menos frente a él. Pero maldito enano de mierda ¿Quién carajo se ha creído para hablar así?

Levi parpadeó un par de veces - ¿Q-quién...?

-¡MIKE! ¡Mike Zacharius! - repetí - Es imposible que no lo recuerde.

No... no puede simplemente olvidarlo como si fuera nada... Levi no puede ser así de inhumano...

-¿Mike... Zacharius?¿Era tu hermano?

Sentí mis dientes castañear. Todo mi cuerpo temblaba, bien podían ser nervios, o ira, o el temblor que genera el espasmo del llanto. Podían ser las tres.

-¿Cómo puede hablar de esa forma, cuando era el único que podía superarlo? - estaba de rodillas, con mis manos convertidas en puños - ¡Él era alguien fuerte! Pero simplemente llegó un momento en que no pudo ¿De acuerdo? Tuvo que haberle pasado algo realmente terrible... para que ni siquiera quedara rastro de él... Pero mi hermano... - mis ojos amenazaban con derramar lágrimas, pero bajé la cabeza para que Levi no me viera – Mi hermano era... ¡Era el más fuerte después de ti! ¡Deja de hablar como si fuera un mocoso cualquiera!

No podía evitarlo, quizá es que aún no he podido superarlo. Realmente... realmente me hubiera gustado... aunque sea tener su uniforme, una de sus espadas... pero ya no tengo nada de él. Nada. Sólo la habitación de nuestra casa donde él dormía, sus sábanas y el recuerdo de que existió allí.

Pero Levi no puede... no puede llanamente borrarlo de su memoria. Él no puede. No puede olvidar a alguien como Mike.

-Nunca escuche que Mike tuviese una hermana– dijo, probablemente ignorando las lágrimas que resbalaban de mi cara agachada.

-Eso es porque jamás te importó oírlo.. - apreté mis dientes – Cada fiesta, cada reunión, cada cena a la que se te invitaba con todo el gusto... solamente lo rechazabas como si te diera asco. Pero Mike... él no dejaba de insistir, porque aunque ustedes se llevaran mal... él te admiraba... - mi voz se quebró y restregué mi mano contra mis ojos para detener las lágrimas, pero no funcionaba – Te admiraba muchísimo...

-Te dije que soy una persona ocupada.

-Y si estás tan ocupado ¿Para qué te ibas a mi negocio esta mañana? - suspiré – Admite que no querías venir, incluso con lo que me esforzaba cocinando tratando de acertar en algo que te gustara. Admite que no te importaba dejar un puesto vacío en nuestra mesa y una copa de vino llena y sin beber... Admite que no te daba vergüenza dejarme siempre con la duda ¿Por qué no vino el Capitán...?

-Oi...

-¡Vamos, admite que también eres un cobarde!

-... No llores – quizá era mi imaginación, pero se escuchaba nervioso.

-¡¿Cómo no quieres que llore?! ¡¿Acaso no tienes corazón?! - grité, pero al rato me reí como una ridícula – Esto es... patético.

Y yo lo admito. Mi resentimiento hacia Levi crecía con cada reunión a la que faltaba. En un inicio llegué a admirarlo tanto como mi hermano. Tal vez un poco más, de hecho sentía un calor especial cuando escuchaba de él, pero lentamente... se convirtió en frío...

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora