🌻🗡Capitulo 8🗡🌻

615 50 18
                                    


~Año 834~

Como todas las tardes luego de que valientemente cumplieran con la misión de salir a explorar fuera de las murallas, el teniente Zacharius conocido como el hombre más fuerte de la humanidad se preparaba para volver a su hogar. No quería pensar en las bajas que había tenido su escuadrón ni en los gritos de aquellos que despreciaban sus constantes sacrificios.

Necesitaba deslastrarse de ese mundo aunque fuera por esta noche antes de volver a trabajar.

Luego de tocar la puerta, Nanaba se hizo presente con una carpeta exageradamente llena de documentos.

-Con permiso... eh ¿Ya te vas, Mike? - este asintió mientras acababa de guardar los últimos papeles - Ya veo - sonrió un poco adivinando la razón de la prisa de su compañero - Si quieres, puedo acabar estos por ti.

-Déjalos - dijo levantándose de su mesa - Vendré mañana temprano a terminarlos - se estiró un poco mientras la rubia dejaba los papeles sobre la mesa.

-No ha sido una buena expedición... - dijo esta bajando un poco la mirada, pero sacudiendo la cabeza para alejar las malas ideas - Eso no quiere decir que no avanzaremos poco a poco; sin embargo...

-Es agotador - acabaron por decir los dos al mismo tiempo, antes de dejar escapar un exhausto suspiro. Se sentaron uno al lado del otro apoyados en el escritorio.

La rubia sonrió un poco - ¿Qué te parece Smith, eh? - se cruzó de brazos - Es un soldado muy fuerte. Keith lo tiene en la mira.

-Tengo un buen presentimiento con Erwin - asintió a su propio comentario - Si sigue a ese paso, puede llegar a ser capitán o incluso comandante.

Nanaba miró al techo - Líderes vienen. Líderes van... pero no ha habido alguno que te supere. Sé que no es cuestión de competencia alguna, pero ¿Qué será de la humanidad si perdemos a nuestro soldado más fuerte?

Mike lo pensaba, no había un solo día que saliera a la batalla sin preguntarse "¿Moriré hoy...?" - No siempre seré el más fuerte... - dijo por fin - Sé que habrá alguien que me supere algún día.

Nanaba asintió - Esperemos que llegue antes de que te vayas... Ser fuerte.... - dirigió su mirada al piso - Al menos, tienes a alguien por quien ser fuerte...

Mike esbozó una pequeña sonrisa y la miró - Quiere que asistas a su cumpleaños la semana que viene.

La rubia se ruborizó un poco, pero también sonrió - Cómo pasan los años volando. Parecieras más su padre que su hermano...

Mike se encogió de hombros.

-¿Sabes...? No está mal que te comportes como su padre de vez en cuando - dijo la rubia con un dulce tono - No todos los hombres pueden llegar a ser buenos padres - Yo lo sé muy bien, pensó - Y no ha pasado mucho tiempo desde... bueno, ella necesita alguien a quien aferrarse.

La expresión de Mike se ensombreció un poco - Sólo ha pasado uno o dos años desde que mis padres murieron en batalla. Muchos dirían que ese par de viejos tenían un temple de acero increíble, pero acabaron como todos los demás, así acabaré algún día también.

Nanaba lo miró horrorizada - M-mike...

-No quiero esa vida para Gaia - cerró los ojos - A sus seis años, puedes ver que no pertenece al campo de batalla. Le gustan las flores, los días de lluvia y los animales. A veces se le sale el mal genio y puede dar más miedo que Shadis, pero... no quiero que ella tenga que vivir lo mismo que nosotros. Es idéntica a mamá, y... estoy agradecido de que incluso cuando yo ya era muy mayor, me dieran una hermana.

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora