-Que mundo más cruel el que nos tocó vivir... Todo de ti se acabó, perdió su futuro...
Y con ello, mis anhelos, mis esperanzas, mis sueños. Se ha ido, dejando sobre mis hombros el peso del dolor, maldito y constante dolor con el que cargaré el resto de mi vida mientras el cielo escucha mis lamentables plegarias... Alguien, tenga piedad de mí.
-Cuando eres joven y disfrutas la vida, no se gana ni se pierde nada. Es lo que aprendí de ustedes... Nanaba, Gergar, Rene... Nunca habría consecuencias por vivir celebrando...
Atenta mi mirada al cielo, hablaba con las almas de todos aquellos que perdí, estaba helado. La historia siempre se repetía: El llanto de alguien que sufre la muerte de otro alguien. Alguien a quien amo, alguien que nunca creyó desaparecer porque lo juró... Quisiera decir que confíe en sus palabras cuando prometió regresar, pero no lo hice... Y por desgracia, tuve razón.
-De pequeña, aprendí que la vida no tiene sentido si solo sucede lo que yo quiero... ¿Pero que sentido tiene entonces cuando solo sucede lo que no quiero?
Nada, ninguno, no había nada. Solo ansiedad, dolor y un frío abrazador que me estaba llegando a los huesos ¿Cuántas veces más tendré que pasar por lo mismo? ¿Cuántas veces más seguiré llorando?... ¿Será este mi final?
Empuñe la mano en el pecho - Oye, Erwin... Mira lo que te paso por entregar el corazón... Mira lo que me pasó a mí por conservar mi vida... Deberíamos estar en puestos distintos...
No... En un mundo como este no vale la pena vivir, no vale la pena esforzarse por nada. Ni por el más mínimo detalle... No, no si acaba en miseria ... Nada vale simplemente nada.
-Mike... ¿Ahora qué hago...? Ayúdame...
No pude decir adiós a nadie, así que lloro por ese adiós que no se dio, lloro por los recuerdos que viven en mí porque es lo último que tengo. Gotas frías caen en mi piel, la luna se ve triste, escondiéndose atemorizada entre las oscuras nubes. No había manera de que dejara de doler...
-Kairos... - solloce bajo la estridente tormenta - Todo lo que te dije ese día... ¿Habrá sido suficiente... Para expresar mi amor...?
Por favor, que alguien me diga que sí... Que el supiera lo que significaba en mi vida, que ahora no puedo ni respirar sin pensar en que se ha ido y duela como el infierno. Que el supiera que a pesar de que no pude formar una familia con él, no pude ser su pareja y no logré nada de lo que me propuse ... Que él supiera que era mi mundo entero, lo mucho que lo amaba...
Porque no tenía que ser mi novio para saber que mi lazo con él era más fuerte que todos los demás. Porque en el fijé mi fuerza y mi confianza, las bases que mis otras perdidas destruyeron las fijé en él... Y también se fue, llevándoselo todo...
-Daria lo que fuera... Pagaría el precio más alto... Por tenerte entre mis brazos una vez más...
Dicho eso, dejé mi cuerpo caer desde el borde del techo, en donde me sumergí cual roca en lo más profundo de las frías y oscuras aguas que me recibieron; sin embargo, no importaba lo mucho que me hundiera, no me ahogaba, no moría ... Como de costumbre.
Me levanté del fondo y comencé a caminar ahora por los pasillos de una casa que me resultaba monstruosamente familiar, empapando todo a mi paso. Llegue a la cocina y me encontré con Kairos, estaba mojado y sentado en el suelo mientras que el grifo de agua se derramaba.
-¿Gaia...?
Me acerqué para cerrar el agua y luego baje hacia el - Aquí estoy.
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...