🌻🗡Capitulo 18🗡🌻

530 53 4
                                    

Kairos estaba física y mentalmente agotado, hizo la cabeza a un lado haciendo crujir los huesos de su cuello – Vaya... - dijo en un suspiro – Ése titán gigante sí que me asustó... - miró a su compañero – ¿Estás bien? Digo... Estabas disparando con los cañones en tierra, casi los pisó...

El soldado más bajo asintió – Estoy bien, fue aterrador tenerlo de cerca de esa forma... - dejo escapar un suspiro cansado – Si desde abajo se veía monstruoso, no quiero imaginarme cómo lo habrías visto tú que estabas sobre el muro.

-Uuuhh, fue tan emocionante que creí que me desmayaría.

-¡¿Qué tuvo eso de emocionante?! ¡Casi nos morimos todos, demente! - criticó el soldado haciendo que el cabello cobrizo se riera – Ya veo por qué te llevas tan bien con la Capitana Zoe.

Kairos se estremeció un poco recordando al mega titán – Era mucho más grande que el muro, por un momento pensé que Orvud sería destrozado... menos mal que teníamos a Eren, pero... ahora me siento mal por la joven Historia. Los registros del Titán Rod Reiss quedarán bien guardados, pero... - meneó la cabeza decepcionado – Pensar que ése era nuestro verdadero rey... qué vergonzoso...

Hubo un pequeño silencio invadido por el sonido del viento conforme se acercaba el atardecer. Kairos disfrutaba la vista y los colores pero en parte recordó a Gaia. El lugar de donde emergió el mega titán formaba parte de la pradera donde ella recogía sus flores ¿Qué hará ahora que media zona ha quedado destruida? ¿Qué estará haciendo ella justo ahora? Bueno fue un desastre la última vez que se vieron, la tierra se sacudió muy fuerte cuando Rod Reiss salió de debajo de ella. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, realmente no creería que un viejo tan enano pudo convertirse en un titán monstruosamente grande...

Ugh, casi me orino en mis pantalones cuando lo vi... Pensó.

También estaba deprimido, se miró las manos y las recordó manchadas de sangre. Ya no se sentía puro, para salvar a Eren quien es la principal arma de la humanidad, tuvo que matar a varios miembros del Escuadrón Antipersona de Kenny. Y Kenny Ackerman... ¿Cómo es que un hombre así había criado al Capitán Levi? No importaba, sólo deseaba que Gaia estuviera bien, y si ahora era cercana al Capitán Levi pues podía estar tranquilo porque ella estaría mas segura pero... también temeroso, Levi es un asesino desde su infancia y un hombre con temple de acero... Acercándose a su Gaia... no sabía ni qué sentir.

-¿Crees que el Capitán se tarde mucho? - preguntó su compañero montando su caballo, Kairos estaba sobre su caballo, Klaus y cuidando de Atticus, el caballo del Capitán. Estaba un poco extrañado, nunca escuchó que el caballo de Levi tuviera nombre pero justo cuando le diijeron que encontraron a Kenny habló sin vacilar “Ladrillo, vigila a Atticus mientras hablo con él”

¿Por qué el Capitán le habrá puesto nombre a su caballo? Pensó de nuevo estando distraído. Creí que no le importaba nombrar a su corcel, sé que detalles así de minúsculos me tienen que importar un bledo, pero últimamente siento que necesito conocer mejor a este...

-¡Oye, te estoy hablando! - se quejó el soldado haciendo sobresaltar a Kairos.

-Lo siento ¿Qué?

-Te pregunté si piensas que el Capitán tardará mucho con Kenny – reiteró.

-Oh... - se encogió de hombros – No lo sé... ¿Tal vez? Bueno, necesita sacarle toda la información que pueda ¿Por qué?

-No, por nada.... este.... el Capitán dijo que tengo cara de tener diarrea...

Kairos, siendo devorado por la sorpresa, no contuvo las ganas de echarse a reír a carcajadas por el comentario, aún cuando su compañero lo miraba indignado - ¡¿El te dijo eso?!

🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora