Hoy me ha llegado una carta de Kairos desde el cuartel. Me pide que me cuide mucho y tenga delicadeza pues piensa que como un techo me aplastó, aún debo guardar reposo, también espera que esté bien y que no me falte nada.
Agregó también que no ha dejado de pensar en mí y dejó un te amo al final.
-Ahora me siento mal... ¿Qué debo hacer? - me dije a mí misma acabando de condimentar la ensalada de la siguiente orden.
-¿Está interesante tu conversación con la nada? - preguntó Rose entrando en la cocina mirándome con curiosidad.
Me ruboricé un poco – Eh... no mucho...
-Te ves deprimida – dijo acercándose a mí.
¿Cómo no estarlo? No tengo ni la menor idea de lo que estoy haciendo. Estoy lastimando a Kairos al no aceptarlo... y lo peor es que no sabe el resto.
-Supongo...
-Bueno, niña, no lo estés. Le afectará a la comida – dijo tomando mi cara entre sus manos y estrujándome las mejillas – Eres demasiado bonita para estar triste. Al Capitán Levi no le gustaría verte en ese estado así que sonríe.
Dando mi actuación más encantadora, fui a servir la orden ganándome algunos piropos de los clientes, y regresé a la cocina para ayudar a la señora Rose con la carne.
-Señora Rose... ¿Le puedo pedir un consejo?
-¿Un consejo?- me miró unos segundos con esos pequeños ojos marrones – Adelante, cariño ¿Qué te molesta? - dijo extendiéndome una gran porción para que comenzara a cortarla.
Usando un cuchillo, comencé a picar, recordando accidentalmente que me corté un dedo cuando estuve con Levi. Me reí mucho ese día pero... también quedé con muchas cosas en la cabeza, ese día nos besamos y al siguiente también, fue más intenso que la anterior. Y yo... deseé que él pudiera avanzar más.
Yo deseé tener más. Sí, yo quería más... Pero no pudimos. Y si en dado caso que no nos hubiéramos denido ¿En qué nos convertiría eso? Ya no podría mirarme al espejo sin decirme a mí misma que me acosté con un hombre que no es mi pareja sólo por mero deseo.
Pero aguarda ¿No es por eso que las personas tienen sexo o hacen el amor? ¿No tiene el deseo carnal algo que ver? Carajo ¿Por que estoy pensando todas estas cosas? Solo fue un beso, nada más. No es como si se hubieran caído las murallas, esto se puede superar. Además ¿Quien me asegura que se volverá a repetir? Trate de burlarme de Levi y me salió el tiro por la culata, me besó por pura curiosidad porque quería aprender, luego se despertaron sus instintos varoniles y nos sobrepasamos un poco.
Pero eso es todo.
Fue sólo un beso.
¿Por que estoy dejando que esto me afecte así? Me gusta Levi, me atrae muchísimo en distintos sentidos, pero siento como si estuviera haciendo las cosas mal ¿Por donde comenzar? ¿Deberia rechazarlo la próxima vez que intente besarme? Oh, vamos, ni yo me creo eso. Pero si él me gusta y yo lo sé, sé que estoy enamorada y lo acepto ¿Por qué estoy tratando todo esto como si fuera una enfermedad?
Estoy nerviosa.
No puedo dejar que esto invada mi mente de esa manera.
Tengo miedo, nadie ha visto las marcas de mis muñecas pero siento como tan pronto alguien las note, irán corriendo a decírselo a Kairos ¿Y a él que le diría? ¿Que estaba sobre el techo, casi me caigo y Levi me agarró fieramente de las muñecas para que no muriese? Por favor, no se creería tal pendejada.
¿Que debo hacer con todo lo que hay en mi cabeza? Es demasiado estrés para tan pocos sucesos.
-¿Gaia? ¡Eh, tu! - Rose batió su mano frente a mi cara a lo que reaccioné - Niña ¿Estas bien? Se te fue la mirada en lo blanco un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Fanfic🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...