Una mañana tranquila llegó, con un ambiente fresco, un cielo despejado sin mucho sol, los pájaros cantando y una vibra de paz que se respiraba donde sea.
Allí en su habitación, Levi estaba acostado de medio lado observando a su amada vestiré luego de tomar un baño. Mirando detalladamente su piel tan suave, la línea de su espalda, la curva de su cintura... Tan delicada... Tan perfecta. Había un brillo que no desaparecía de sus ojos al verla, como si a través de ella pudiera observar el paraíso, todo lo que una vez soño tener.
Una vez ella acabo por vestirse, lo miró y se acostó cerca de él para acariciarle el rostro.
-Puedes tomar un baño mientras hago el desayuno - le dijo apartando parte del cabello de su cara.
Levi detuvo la mano de Gaia y la presionó contra su mejilla sintiendo su calidez. Vaya... Asi se sentía finalmente estar con ella. Ahora sin ningún problema y ningún impedimento. Ya no tenía que preocuparse por sentirse señalado u observado por las personas solo por estar con ella, ahora podía besarla y quererla sin esa inseguridad que causaba la opinión ajena que desde un inicio no le importaba. Gaia era su complemento de vida, no sé imaginaba lo mucho que sufría por su ausencia, solo cuando estaba con ella lograba sentir la paz.
¿Donde había estado esta criatura durante toda su vida?
Mientras el aseaba, Gaia estaba abajo preparándose para hacer buñuelos para el desayuno a la par que tarareaba una tranquila canción. Pero su comodidad no duro mucho antes de que tocasen la puerta y fuera a ver quién estaba llamando tan temprano.
Miró con sorpresa a su amigo - ¿Hugo?
Un aporreado, despeinado y resacoso rubio le dio el buenos días con una sacudida de su mano. La joven lo invito a pasar y le dio agua mientras rápidamente montaba una olla para hacer una sopa. Hugo se frotaba las sienes sentado a la mesa, las ventanas estaban abiertas para que entrase algo de brisa y lo refrescara.
Coloco el abrigo de Gaia a la vista - Lo olvidaste anoche en la taberna.... - dijo con una voz ronca.
-¿Que te pasó? - preguntó ella picando verduras para agregarlas al caldo.
Hugo iba a hablar de no ser porque comenzó a revisarse los pantalones para descubrir algo en sus bolsillos- Ah.... Y esto? - una colilla de cigarrillo el chico se rió - Me sorprende como no me queme.
-Ahora. Dime qué sucedió.
El rubio bostezo - Esa escoba parlanchina.... Empezó a coquetearme poco después de que ustedes se fueron y me estaba molestando - se frotó los ojos - Como no le preste atención, se sentó en mis piernas y empezó a hablar mal de ti... Como que por qué pasaba el tiempo contigo y Tralalalaaa~ - musitó con una sonrisa aún con la colilla en la mano jugando como si estuviese encendida.
ESTÁS LEYENDO
🌻🗡FLORES_y_CUCHILLAS🗡🌻(Levi x Lectora)
Hayran Kurgu🌻🌻🌻 "¿Sabes por qué el café sabe tan bien cuando le agregas azúcar, Gaia?" Tras la muerte de Mike Zacharius, Gaia hace el intento por continuar con su vida cargando con el dolor de haber perdido al ultimo miembro que quedaba de su familia. Una ta...