Capítulo 42

1 0 0
                                    

-Buenos días señorita Wesley.-dice el José el portero.

-Buenos días José.-le sonrió.

-Temprano como siempre.-dice a lo que yo asiento y sigo mi camino.

El sonido de mis tacones se escuchan por todo el pasillo, hasta llegar al ascensor una vez en mi oficina, acomodo todo en el escritorio tengo que hacer unos bocetos para la sede de Burdeos que es de Berclay & Crousse Architecture. La empresa por cuál trabajo.

Soy la mejor, aunque al principio decían que no podía ser una buena arquitecta, y pues a todos les cerré la boca, porque escale cada eslabón de la cima con dedicación, y soy una de las directoras en jefe de esta prestigiosa empresa y de aquí nadie me baja.

Escucho el teléfono de la oficina sonar.

-Wesley.

-Buenos días señorita Wesley el señor Jean Pierre Crousse, la solicita con urgencia en su oficina.

-Ya voy.-le digo a la secretaria del jefe y cuelgo.

Me encamino al ascensor hasta el último piso que es donde queda la oficina presidencial.

Toco la puerta y escucho un pase, y eso hago.

-Buenos días señor me ha solicitado.-observó a Jean Pierre es un hombre guapo, ojos mieles, cabello negro azabache, de tez blanca todo un querubin. Pero no es mi tipo.

-Sabes como me pones cuando me dices "señor".-aquí va otra vez, resisto a no poner los ojos en blanco.

Siempre a querido meterse entre mis piernas, aun teniendo esposa, detesto a los hombres así. Alzo mi ceja derecha.

-Ya ya toma asiento Dandelion, quiero que me ayudes hoy en la junta de ejecutivos, eres mi mano derecha, tengo que viajar a Montpellier ahora y no quiero cancelarla.

-Esta bien, explíqueme de qué se trata la reunión.

El habla y habla y yo retengo toda la información, pero lo que más capta mi atención es ese apellido que llevo años que no escuchaba Smith que pequeño es el mundo, la reunión será con uno de los inversionista más importante de todo Versalles, nada más ni nada menos que Eduardo Smith el dueño de E&S HOLDING INC.

-Así que toma todo estos documentos, para que entregues y expliques este gran proyecto.-Asiento y salgo de su oficina.

La reunión empezará en 10 minutos así que me adentro a la sala de reuniones, coloco las carpetas en cada puesto. Mierda deje mi celular en mi oficina, pero ya no me da tiempo de ir a verlo, comenzaron a entrar cada uno de los ejecutivos, los saludo cordialmente. Ya es la hora y tengo que comenzar con mi presentación pero falta uno, bueno no lo voy a esperar todos tienen obligaciones y tienen que ser puntuales.

-Bueno señores en esta ocasión seré yo la que hara la presentacion del nuevo proyecto que tenemos en mente, me presento Dandelion Wesley directora en jefe de...-me interrumpen.

-Usted es la que se acostó con Jean Pierre para que tenga este cargo tan alto y ser una simple arquitecta de cuarta.-ohh que se a creído este, sonrió y todos me observan asombrados.

-Disculpe señor Thompson sus comentarios erróneos no me van afectar en lo más mínimo, no me conoce así que no hable patrañas. Si tengo este cargo es porque me quemé las pestañas y ahora soy lo que soy, y si no le molesta tengo que dar mi presentación por que los que estan aqui y les interesa saber sobre este proyecto y el tiempo de ellos son más valiosos que el suyo. Sin ofender, claro.-lo ultimo lo digo con sarcasmo evidente y le doy la espalda.

Lo dejó sin habla pero sí con una sonrisa de ironía, hago como que no existe y explico todo lo que me dijo mi jefe, todos quedan satisfecho con lo que he propuesto y aceptan, también el idiota de Thompson lo aceptó a regañadientes, porque sabe que es una buena inversión aunque no lo quiera aceptar.

-Felicidades Wesley asi me gustan las mujeres, ariscas que sacan las garras y no se dejan pisotear, me cautivas.

-Agradezco sus felicitaciones, pero usted no es mi tipo.-dijo saliendo de la sala.

-Vas a caer a mis pies pronto, ya lo veras.-le señaló el pulgar y sigo mi camino a mi oficina cojo mi celular y llamó al jefe.

-Gracias Wesley quedaron impresionados por tu desenvolvimiento y con tu dialecto haces que todos acepten.

-Gracias, pero no estuvo presente el señor Eduardo Smith.- muerdo la uña del pulgar.

-Si me avisó que no podría asistir, tenía unas obligaciones, y con el documento que le envíe lo aceptó, sin chistar y dar peros.

Sigo con mi trabajo en los bocetos ya quiero ir a casa, quiero ver a mi familia, solo con ellos quitó esa coraza de frialdad. No podía dejarlos solo y tampoco a Amber, mi pequeña Ángel ya puede hablar, cinco años después de la muerte de Adele estaba con el señor Dominick en la sala viendo una película y Amber en el piso jugando con Elinna si ella también quiso estar con nosotros, la pobre tambien paso un mal rato pero eso ya es otro cuento.

Inicio de Flashback

Esa noche la primera palabra que dijo Amber fue mamá, y todos la observamos al mismo tiempo como Robot, y ella sale corriendo a un cuadro con la foto de Adele y su hija, diciéndole otra vez Abulita Adele te amo y besando la parte inferior de este, mi boca llegaba al piso y mis ojos ya se salían, hasta había dejado de respirar.

-Pu..puede ha..hablar.-Tartamudeo.

-Abulito Domi, mami Dande, tía Eli.-dice observándonos a cada uno.

-Escuchaste bien Dande, te dijo mamá-susurra Elinna y yo sigo en Shock.

El señor Dominck la abraza y le da vueltas para después llorar fuerte, arrodillándose con Amber en brazos.

-Mi hermosa princesa hablaste, ahora si estoy mas tranquilo, tu abuelita y tu mamá están muy feliz en el cielo porque hablaste.-y la abraza mas fuerte.

-Ellas me dijeron en un sueño que no lloles, que ellas nos cuilaran.-él sigue llorando tapándose el rostro.-No lloles abulito yo ti amo.-y le da besos

-Ven aquí pequeña, soy tu tía Elinna.-abre sus brazos y Amber ni corta ni perezosa la abraza tambien dandole muchos besos.

Yo sigo estatica en mi puesto, llorando como magdalena pero sin mover un dedo, me dijo mamá

-Mami.-estira sus brazos y la cojo

-Pe..pequeña yo no soy tu mamá, pero puedes decirme tía Dande.-digo tocando su rostro.

-Si lo eles, mi mami eles tu, me cuilaste de bebé.-se me estruja el corazón de tanto amor, la abrazo queriendo que se quede en mi pecho por siempre.

Todos nos observaban con ternura y con lágrimas en sus ojos.

-Bueno seré tu segunda mamá, y tu mi hija.-ella asiente y tambien me da besos.

-Es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido, Gracias Dios y también a ustedes Adele y Sofía por darme una segunda familia y una hija, que no engendre pero que sí cuide con mi vida.-hablo mirando el cuadro de ambas mujeres y después observo a mi angel.-Gracias por elegirme como tu mamá princesa.

-Te amo.-hablamos al unísono Amber y yo, de nuevo nos fundimos en un fuerte abrazo, al que también se unieron Elinna y el señor Dominck.

Sigo sorprendida la llevamos al mejor doctor y dijo que es un milagro que hable por el problema que tuvo al nacer, y la reviso todo y todo en ella esta bien, tambien que yo le enseñaba a como pronunciar las palabras para que no las diga incompletas, y ahora habla bien y ya estoy tranquila, igual tiene unos problemas en la escuela que la molestan por su heterocromía pero aun asi ella a todo lo toma de la buena manera, y no les hace caso a sus compañeros.

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora