Capítulo 54

1 0 0
                                    

El sonido de mis tacones retumban en el suelo, ya me reintegre a la empresa, saludo a José subo al ascensor me voy directo a la oficina de mi jefe. Me encuentro a Rose que me sonríe, le hago un gesto con la cabeza y también le regaló una pequeña sonrisa.

-Buenos días señorita Wesley.-le devuelvo el saludo.

-Espere un momento el jefe está ocupado, con.-no termina de hablar, cuando la puerta de la oficina es abierta y de ella sale Smith y atrás Jean Pierre.

-Señorita Wesley.-hace un ademán.

-Buenos días señores.-hablo y observo a mi jefe.

-Acepta mi propuesta Jean Pierre.-se dan la mano y Jayden se va al elevador.

-Que bueno que llegaste, pasa a mi oficina por favor.-ingresamos y tomó asiento.

-Primero que nada, tienes trabajo extra en tu escritorio ahora mismo, y lo otro, sabes a lo que vino Jayden Smith.-niego

-Recien me reintegro no se nada señor, puede decirme.-digo lo obvio.

-Vino hasta aquí precisamente, a hacerme una propuesta muy buena que nosotros, bueno que tu le hagas los planos para su nueva sucursal en París y una casa en Les Loges-en-Josas, lo que me explico que quiere una casa con toda la comodidad, y también unas cabañas para los turistas, en ese lugar hay mucha cultura, mucha flora y fauna que los extranjeros quieren presenciar.

-¿Esa es la propuesta? ¿por que yo?, el tambien es arquitecto puede hacerlo él solo y a su gusto.-¿a donde quieres llegar Jayden con esto?

-Eso precisamente me dijo, pero él está ocupado con las cosas de su empresa.-pone los ojos en blanco primera vez que lo veo haciendo ese gesto.-Por eso quiere dejarlo en buenas manos, investigó y todos los que han trabajado con nosotros quedaron satisfecho.

-Y también esto es lo otro, como eres mi mejor arquitecta y directora en jefes, me sugirió que vayas a su empresa y trabajes en ese lugar hasta que terminas los prospectos de cada cosa. Así el te va diciendo lo que tiene que ir en cada plano.-lo observo como si tuviera otro ojos.

-Lo negaste cierto, puedo trabajar aquí y el me puede enviar correo de todo lo que quiere, no quiero ir a trabajar alla.

-Se lo dije, estoy conciente que no te dejaré en manos de otro a mi arquitecta, pero solo serán pocos meses.-lo interrumpo

-¡Meses! no puedo jefe, aquí tengo mi trabajo, no puedo irme a otra empresa.-frunce el ceño.

-¿Que pasa Dandelion? tienes algo con Smith y es por eso que no quieres ir a su empresa.-niego

-No me da buena espina, no confío, y que venga precisamente para decirle esta idea descabellada más desconfianza me da.

-Tus trabajos son únicos y rápidos, esos meses se pueden transformar a semanas, por favor acepta. Pagará bien y con esos trabajos podemos subir en un santiamén, de nivel de esta y de las otras sucursales.

suspiro-¿Cuantos meses son?.

-4 meses y si aceptas desde mañana empiezas a trabajar en esa empresa.

-Qué pasará con mis obligaciones de aquí.-abre su cajón y saca una carpeta.

-Solo te iras a hacer los bocetos y con el tiempo que tengas avanzas con tus obligaciones, ya todo está aclarado con Jayden, te lo explicare, ¡si aceptas!.-asiento y me tiende la carpeta, le doy una leída detenidamente, no se ve nada extraño, firmo.

............................................................

Estoy en mi oficina terminando el boceto de Sandra Barclay, le estoy dando sus retoques una vez terminado lo guardo y salgo de mi oficina para entregarle el trabajo, subo a mi coche y me dirijo a mi destino. Cuando llego, me permiten el paso me subo al elevador, llego al piso su secretaria me deja pasar, toco la puerta y me permite el paso.

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora