-¿Por qué no me lo dijo a mi?
-La escuche muy nerviosa Richard, en este momento estoy rastreando su móvil.
-Apurate Aarón hasta eso le aviso a la familia.
-Que sucede Richard por que ese cara.-Dice Joseph
-Me están informando que Dandelion tiene que ir a un lugar que queda a 45 minutos de aquí.
-Cambrai.-acota Dominik y asiento.-Ese pueblo es fantasma, solo hay casa solas y los malhechores son los únicos que rodean ese pueblo.
-Le enviaron un mensaje y que tiene que estar allí a las 6 de la tarde.-
-Mierda!!.-lo escucho a mi amigo decir.-Richard, ya ella no se encuentra en la oficina ya va de camino hacia ese pueblo.
-¡Carajo!!, enviame eso y tambien a los policías que vendrán a la casa, para ya hacer un plan e ir a su rescate.-cuelgo
-Ya va de camino a ese lugar.-susurro.
-Te dijo que iba a hacer.-habla Elinna.
-Tiene un pasado que volvió para atormentarla.-la mamá llora observó con intriga a Dominik y a Elinna, que se puso pálida como papel
-No quiero ser descortés, pero quiero que hablen de una vez ustedes dos, cual es el pasado de Dandelion, y no me mientan sé que ustedes lo saben, o porque te pones asi de palida Elinna y que decía la carta que leyeron esa vez que ella se desmayó, se que dije que iba a esperar que ella nos contará, pero ahora está en problemas cuando llegue a ese lugar.-el enojo crece cada segundo.
-Hasta que llegue la policía, habla de una vez.-dice Joseph.
-Chelsey puedes llevarte a Amber, por favor.-Dice Dominik ella asiente y se retira con la bebé.
-Dandelion a los 16 años sufrió una violación.-cierro los ojos.
-No es cierto, ella a esa edad solo era de escuela a casa.-con lagrimas dice Claire.
-Yo lo supe hace poco, ella nunca a querido que nadie se entere, por vergüenza pero como yo soy intensa terminó de contarme, fue esa vez que fuimos a Boston, el causante fue un viejo verde, que le decía Caroline quien sabe porque, se obsesionó con ella y un día que salió sola de camino a mi casa, ya que ustedes se habían ido de viaje donde la abuela Maria, y les dijo que se quedaría en mi casa y que no la llamen porque iba a dejar el celular, alguien le tapo la boca con un pañuelo maloliente y se desvaneció y cuando despertó estaba en una casa de lo más vieja, estaba desnuda y lo vio desnudo también a ese hombre que se le tiró encima y comenzó a besarla ella gritaba por ayuda y la golpeaba, fue tan brusco que la lastimo.-Elinna cierro los ojos aguantando las lágrimas.
-Unos señores la encontraron en un basurero desnuda, ensangrentada y toda golpeada la llevaron al hospital y se quedaron con ella hasta que despertó le ofrecieron ropa nueva.
Mi cabeza solo se centra en la voz de Elinna, mi princesa cuanto me la han lastimado.
-Pudo esconder los moretones con maquillaje a la vista de todos estaba bien pero en el fondo estaba destrozada, por eso tomó esa decisión alocada de salir de Boston por miedo, con sus ahorros y la ayuda de ustedes.
-Dande tiene un carácter fuerte desde ese entonces, cuando peleaba con Annelis ya no lloraba, solo hacia como si nada ha pasado, nosotros pensábamos que ya era la adolescencia que la tenía así, su frialdad era palpable, cambio mucho.-acota Claire
-Y eso no es todo, la segunda vez que lo vio la amenazó con matar a sus padres si no lo acompañaba a su casa, ese viejo la seguía, hasta que logró su cometido de violarla, no fue a la escuela un dia y se escapó con él, ella tenía un plan.
<<Una noche llego a esa casa, que está apunto de caerse, vestida completamente de negro con guantes de cuero, pasaron unos cinco minutos cuando escuchó la carcacha de carro que usa, toma asiento en un sillón todo viejo y maloliente temblaba de miedo, escuchaba sus pasos y su horrible tos de los años que ha fumado. Discutieron por que ella le dijo que estaba embarazada y que no lo quería tener, él se negó a que lo aborte que se iba a hacer responsable, le aclaró que era una niña, solo tenia 16 años, hizo algo que nadie se esperaba sacó una navaja y comenzó a apuñalarlo, en el estómago, y corazón odio puro era lo que tenía, salió de esa casa mientras caminaba por las solitarias calles de Grove Hall in Roxbury.-Todos están llorando
-Y por eso ahora su pasado la está siguiendo donde sea que vaya, en ese sobre decía que no estaba feliz de verla con otro hombre osea tu Richard, y solo le quedaban 5 días para volverse a ver con ella.-añade Dominick
-¡Porque no nos dijeron, y asi podiamos hacer algo para que ella no este en problemas!-alzó la voz, no puedo controlar mi furia.
-No podíamos, ella dijo que se los iba a decir.
-Hoy se cumple los 5 días, nosotros aquí angustiados y que le estarán haciendo a ella.-vociferó con enojo.
Versalles Hospital Center.
Jayden Smith
-Ella no debe morir, tiene que hacer todo a su alcance.
-Todavía está en el quirófano, tiene hemorragia masiva y tambien perforación del intestino grueso, sabe la magnitud de eso, Señor
-Me importa un carajo, ella no debe morir, la hirieron injustamente, es su responsabilidad salvar vida, ¡NO!
Suspira y se retira de la habitación
Maldita sea, me duele el abdomen y la pierna que está con un inmovilizador, ese imbécil fue a mi empresa solo para raptar a Dandelion y no pude hacer nada, es lo que más me enerva no la ayude a ella y tampoco a Marian, después que se fueron llego mi esposa y con sus gritos más impaciente me puse, detesto que griten, lo único que quiero que mi asistente no muera.
-Amor, al fin despertaste.-se acerca y tiene sus ojos llorosos.
-Si, pero ya los medicamentos perdieron su efecto otra vez tengo dolores.-me quejo odio los hospitales.
-Ya llamo a un doctor.-asiento, quiero estar solo, que le estarán haciendo a mí Dande, aun la amo pero veo que ella ya no siente nada por mí, inconscientemente tocó mis labios, he deseado tanto probar otra vez sus labios gruesos y apetecibles, nunca me canse de besarla, y por mis pendejadas la deje.
Es feliz con ese hombre, ya tengo que sacarla de mi corazón una vez por todas y concentrarme en mi esposa y en mi hijo que viene en camino. Estoy feliz que seré padre.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...