Capítulo 21

5 2 0
                                    

Después de tan emotivo momento, todos estamos felices porque Amber ya esté caminando, solo falta que hable, se divirtió mucho, y bueno solo la cargamos Elinna, sus abuelos y yo. 

Se están preguntando si llego el Idiota de Jayden pues no, no llego, me envió un mensaje que su sobrino estaba enfermo y que él estaba ocupado en unas cosas. Y lo entendí sus razones tendría.

Y solo me enfoque en Amber en nadie más, después de dejarla bañada y dormida me fui a la casa estaba muy cansada lo bueno que mañana descanso. Llegamos y lo único que hice fue sacarme la ropa y tirarme a la cama,  morfeo me acuno en sus brazos.

.....

Despierto por los rayos del sol, ya que no deje cerradas las persianas, me dirijo al baño a hacer pis que me urge, cepillo mis dientes y tambien cepillo mi cabello siempre amanesco con el cabello todo desarreglado como si unos monos hubieran jugado con el, pero bueno ya que, me salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, muero de hambre, pero antes de eso me dan ganas de hacerle relajo a Elinna voy a su cuarto y la puerta no tiene pestillo, entró sin hacer bulla y lo que veo me deja en Shock , está teniendo sexo con un chico bien guapo, ya mismo la ahorca, por como pone los ojos en blanco esta chica.

Salgo corriendo ya vi suficiente y escucho que grita ¿¡DANDELION TE VOY A MATAR!? demora como unos 10 minutos en llegar a la cocina toda sudada y agitada.

-Ya llegaste al Climax.-digo riendo bajito.

-Porque entraste asi a mi habitación.-dice furibunda.

-Quise levantarte, pero ya estabas mas que despierta, bien guapo es el chico.-le digo y sigo haciendo el desayuno.

-La próxima no entres asi, porque te puedes llevar sorpresas.

-Ya no lo haré.-la observó.-Tienes el cuello rojo seguro no te quiso asesinar ese chico, y por como revirabas los ojos.-la molesto y se pone roja como un tomate.

-Me entenderas cuando pruebes el sexo querida amiga.

-A que hora entro ese chico que ni cuenta me di.-le preguntó

-No tienes que saber eso.-se pone un mecho de cabello tras de su oreja.

Escuchamos un carraspeo y es el chico.

-Buenos días.-me observa y le respondo el saludo.-Ya me voy Elinna te llamaré después.-la observa y se sonroja.

-Esta bien Stiven nos vemos después.

-Oye tan bueno es el sexo con mi amiga para que la agarres del cuello.-me vengaré así como ella lo hizo con Louis y por su culpa ya ni me a hablado.

-Ni te imaginas.-dice sonriendo y yo me pego la carcajada.

-Vulgares parásitos cuidado y la asfixias porque te mato.-él asiente y se va.

-Pendeja me hiciste pasar vergüenza.

-Y eso no hiciste conmigo cuando casi me beso con Louis dijiste algo.-pongo mi mano en mi barbilla como pensando.- Ah si "que si van a besar que sea cuando sean novios" y por lo que veo ese chico no es tu novio.

-Ya ya lo dije porque te amo y no quiero que sufras.

-Igual se desapareció como por arte de magia mi exterminador.

-Sabes que se escucha raro que digas mi exterminador.-dice picarona 

-No y así le seguiré diciendo.-me encojo de hombros.

Desayunamos entre risas y ahora nos pusimos en modo cenicienta, yo arreglo la casa mientras ella lava la ropa de ambas, Elinna pone su lista de reproducción y bailando y cantando hacemos las cosas. 

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora