Capítulo 4

20 2 0
                                    

Suena la alarma a las 6:00 que pereza, llevo rompiendo dos despertadores con este, por la bulla  que hace y porque siempre me hace asustar, no se porque crearon esas máquinas del demonio. Me estiro en mi cama, para después corre al baño, ya que el piso es frió, hago mis necesidades, salgo a mi pequeño closet, urgo buscando una ropa casual y cómoda. Elijo unos Jeans y un abrigo de rayas blanco con cafe y unos tenis.

Prepare dos sándwich, con jamón para ir comiendo en el camino ya que ahora no nos da tiempo.

-Floja vamos, se nos hará tarde, ya esta tu desayuno.

-Ya voy!!!!

-Vamos vamos, me quede dormida.

Cogimos taxi, y en 10 minutos llegamos a la U, salimos corriendo porque vamos muy atrasada, choque con alguien que me hizo caer de nuevo al piso. Mierda ahora solo paso en el piso. -¡Voy a llegar tarde!, dije me ayudaron a pararme, recogí mi maleta y alce la mirada.

Santa cachucha ese el chico del Mcdonald's, veo que ese "nunca voy a verlo" no me funcionó.

-No te fijas donde vas o que mismo niña!! -me gritó a mi, ¡¡a Mi!!.

-Lo siento voy de apuro, otro día te digo lo que estoy pensando, Idiota. 

Lo deje con la palabra en la boca y seguí mi camino, Gracias a Dios no llega el maestro, me senté en mi lugar correspondiente, respiro tranquila.

-Lo siento jóvenes, por la demora, mi carro se averió. -Gracias carrito, dije dentro de mi.

Las clases comenzaron y así se pasaron, como nunca rapidísimo que me sorprendí, me toca ir sola  al departamento. Ya que Elinna tiene dos hora más que yo los días Jueves. Voy tranquila a recoger unos Libros a los casilleros, cuando ya los había guardado cierro la puerta.  

-Mierda!!.- dije cuando vi al idiota con el que choque esta mañana. -¿Qué quieres Idiota?

-Pues, como dijiste que "cuando te vea te digo lo que estoy pensando" niña. -Habla como mujer- Así que aquí estoy

- A si bueno pues, a mi no me grites Idiota, que no estoy de humor, y disculpa por el choque no fue mi intención, pero no te da el derecho de gritarme ni tu ni nadie puede hacerlo. Ya aclarado la situación me voy.

-Mira pequeña no me digas Idiota que no lo soy. 

-Idiota.- le repito y me rió internamente por la mirada furibunda que me dio. -Ah y otra cosa ami no me digas pequeña, "pequeña" la tuya,  au revoir. adiós en francés.

Tenía que ir de largo para la salida, pero como es un impuro para mi, me di la vuelta y me fui por otro lado, que se me hará más largo pero no quiero verlo más.

Ashh Lo odio, uno no puede odiar a alguien a primera vista, pues yo si lo odio y mucho, pero bueno lo saque de mi mente y me puse a escuchar música en mi lista de reproducción, y justo salio una de mis cantantes favoritas Bebe Rexha-I'm A Mess todo el trayecto a casa. 

Hogar dulce hogar, hice algo de comer y después me puse a hacer unos deberes, a veces prefiero estar sola, sin que nadie me moleste, extraño a mis padres no saben cuanto, se me hizo difícil adaptarme pero poco a poco pude lograrlo con la ayuda de mi mejor amiga que la considero como mi hermana, pero eso no quita no extrañar a tu familia ellos que te vieron crecer, dar los primeros pasos, las primeras palabras, cada sueño que tenías de niña cumplirlos de apoco, y ahora que estoy en otro país, muy lejos de ellos, los necesito aunque no se los demuestre cuando estaba con ellos, pero cada día pido que ellos estén bien de salud, económicamente y en alimentación, y si Dios tiene un poco de espacio que cuide de mi y guié mis pasos así tenga un poquito de tiempo para mi, pero a mi familia si que no les falte nada. Siempre hay que agradecer lo que tenemos.   

-Dande Llegue!!!!-grita Elinna.- pegue un brinco del susto y me doy cuenta que me quede dormida encima de mis cuadernos.

-Te tengo un chisme, quédate sentada por lo que te voy a contar te vas a caer para atrás.

-Habla de una vez sabes que no me gusta, que me dejes con la intriga.

-Ya ya relaja esa cara de culo que tienes.- respiro para no matarla.

-A ver hoy vi al chico que no dejaba de mirarte en el McDonald's, se llama Jayden Smith, tiene 20 años, va a estudiar en el"Saint-Quentin-en-Yvelines", en arquitectura, es millonario, guapo y mujeriego, sus padres son muy conocidos aquí en Versalles, y...

no la deje continuar.-Calla! Mujer ya sabes todo de él, cómo puedes hacer eso.

-Tengo mis contactos nena.

-Yo también tengo que contarte algo.-se sienta como indio, mirándome para que continué.

-Choque con él en la mañana, porque llegaba tarde a clase, y bueno caí y me ayudo a levantarme, para después gritarme que no me fijaba  por donde iba, me dijo niña el muy pendejo, le dije que lo sentía que iba de  apuro, y me fui.-La cara de Eli es de total asombro.- Eso no fue lo peor, cuando estaba sacando mis libros del casillero, a lo que cierro aparece él, que hasta grite del susto, imito mi voz diciendo "cuando te vea te digo lo que estoy pensando idiota", ya pues se lo dije que no me gritara y que no lo iba a volver a ver después me di la vuelta y me fui por el camino más largo para no verlo, Fin.

-Wao, y ahora que harás ya que va a estudiar contigo.

-Lo dudo hay dos cursos de arquitectura no creo que justo al mio le toque.

-Nunca digas nunca Dande.

-Agh tu también con esa frase.

-Ya no diré nada.- hace un gesto como si tuviera un cierre en la boca.

Dudo que lo vea de nuevo, ojala y no este equivocada. 

Por favor chuchito, que ese impuro no este conmigo, en el mismo curso.

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora