-Si vez Caroline que no estoy muerto, ahora vayas donde vayas estaré contigo, falta muy poco para vernos cara a cara, y nos iremos al infierno juntos.
Me encuentro en el parque donde estaba su casa, su voz me causa nauseas, es ronca por su fumadera y el alcohol, otros necesitan pulmones y este desgraciado se los daña a su antojo.
-Si te intente matar una vez, lo seguiré haciendo Martin.
-Eres débil mi amor, no puedes matarme, el diablo todavía no me quiere en el infierno, si no te llevo conmigo.
-No confundas mi silencio con debilidad, nadie planea un asesinato en voz alta.
su risa me causa escalofríos.-Ya veremos Caroline, ya lo veremos.-su rostro se desaparece y su voz se escucha en las lejanías
.............
Me encuentro en el baño, relajando mi cuerpo, tengo todos mis músculos entumidos, dormí mal, pero ahora más que nunca tengo que estar alerta, si no está muerto es por algo, y no me va a ver la cara otra vez, así me cueste la vida, iré con todo con esa Sanguijuelas.
-Muévete Dande me hago pis.-
-2 minutos ya salgo.
Escurro mi cabello me pongo una toalla en el y otra en mi cuerpo, salgo del baño y Elinna ingresa a flash, vaya si que tenia ganas, sonrió y comienzo a buscar mi ropa, hoy saldré con Richard como amigos, ya mañana nos regresamos a Versalles y sabrá Dios cuándo lo veré.
Mi teléfono suena, lo agarro y contesto.
-Hola Ale.
-Ingrata te fuiste y me dejaste aquí sola.
-No estas sola, tienes a Derek a tu lado y necesitaba venir a Boston a pasarlos con mis padres, después no podré.
-Por esta vez te lo dejaré pasar, ¿cuando vienes?
-Mañana a medio día, ya estaremos allá.-colocó en alta voz y me pongo mis Jeans favoritos, que son hasta la canilla.
-¿¡Qué?! porque mañana, vente ahora mismo, mañana me dan el alta y con quien me iré a casa.-refunfuña.
-No exageres te dan el alta en la tarde, descuida que yo soy tu mamá y te llevaré a casa.-escucho su risita.-Estas en buenas manos deja de ser orgullosa, él no tiene la culpa de nada.
-¿Quien habla de orgullo? tu eres una orgullosa de primera.-pongo los ojos en blanco.
-Orden de los factores no altera el producto.-se carcajea.-Bueno me avisas cualquier cosa, voy a una cita.
-Mañana me cuentas toda la mugre, te dejo, besitos para ti y para Elinna.-y cuelga
Me maquillo un poco, me dejo el cabello suelto y me pongo una cadena en forma de corazón que me regaló mi mamá. Una vez lista me doy un vistazo en el espejo y me doy el visto bueno.
-Fiu fiu estas hermosa nena, anda con cuidado y si tienen sexo, usen protección.
-Silencio, que no me iré a revolcar con él, chao nos vemos mas tarde.-le doy unos besos
Salgo de mi habitación y me encamino a las escaleras y me encuentro a Domi, estaba huyendo de él.
-Te están esperando, vas muy hermosa mi niña.-sonrió.-Tenemos una platica pendiente.-hago un mohín.
-Cuando estemos en Versalles te contaré todo si, me tengo que ir voy tarde.-asiente y me despido de él y de mis padres.
Abro la puerta y me encuentro con Annelis, si preguntaran donde estaba ella, pues se tomo enserio mis palabras la noche que discutimos y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Rastgele-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...