-Dande espera!!!!-grita Elinna y Jayden al mismo tiempo.
Los espero en la vereda, pero no me giro, llegan cansados y respiran con dificultad.
-Vámonos, me dañaron mi comida y tarde.-asienten
Me subo al carro de Smith, vamos en silencio, me duele y late mi pobre mano, la quedó mirando, esta hinchada y morado están los nudillos, se me ponen los ojos llorosos, pero no lloraré para que no me vea el Idiota en este estado, que es por su culpa en parte.
-Se ve horrible, tenemos que ir al Hospital, por si te llegaste a fracturar la mano, con tremendo putazo.-sonrió se lo tenía bien merecido.
-Concuerdo con Elinna tenemos que ir, y gracias por ayudarme, estaba en shock y vergüenza, por lo que hablaba ese man.
-Cómprame comida, y te disculpo.-él me mira y sonríe.
Llegamos al Hospital Prive de Versalles, me atiende una doctora, bien hermosa, yo como no tengo bien fluido mi Francés, no le entiendo ciertas cosas, pero me preguntaba que me habia pasado respondi ciertas y el resto se encargó de explicarle Jayden, mientras yo estoy agarrando fuerte la mano de mi amiga por el dolor que tengo, y fue peor cuando la metí en Hielo, lo bueno que no la tengo fracturada, pero me puso una venda para que no haga movimientos bruscos.
-Te voy a recetar unos analgésicos, para no te de dolores en la noche, cuando estés durmiendo, porque hay estas en descanso y el dolor podría ser peor.
-Gracias Doctora Helen, ya podré irme a la casa.
-Si ya puedes irte Dandelion.-me sonríe, es muy hermosa esta mujer, parece modelo.
Una vez fuera del hospital, nos subimos al carro y nos dirigimos a la casa, tengo mucho sueño, ahora como estoy en vacaciones puedo dormir hasta tarde, cuando se mejore mi mano iré a buscar un trabajo, para los gastos de la casa y los míos.
-Necesito trabajar.-digo en un susurro.
-Llegamos.- dice el idiota.
-Gracias por traernos, que te vaya bien.-le digo mientras salgo del coche.
-Quiere que las acompañe.
-No gracias, has de estar ocupado, yo cuido de Dande, adiós.-dice Eli.
No me volteo a verlo, y sigo con mi camino subiendo las escaleras, cuando veo a Louis, que me sonríe tan tierno y después se le quita la sonrisa y muestra preocupación, por mi mano que la ve vendada.
-Princesa ¿qué te pasó?.-coge mi mano lastimada y hago una mueca de dolor.
-Me pelee con un tipo.-abre los ojos con asombro, da risa porque un poco más y se salen sus ojos verdes de sus cuencas.
-Te peleaste con un hombre.
-Si, bueno medio hombre, me dijo estupida y ya pues me dio cólera y le di un buen putazo.
-Wao eso si que es sorprendente, pero mira como quedo tu mano princesa.-dice mirándome con ternura. Me encanta que me diga cosas tiernas.
-No importa, se lo tenía bien merecido.-sonrió.
-¿A dónde vas?-le preguntó, solo por curiosidad nada mas.
-A comprar unas cosas que necesito princesa, cuando vuelva iré a tu departamento para cuidarte.
-No es necesario señorito, puedo cuidarme sola.
-No acepto un no, asi que me esperas, no me demoro hermosa.-dice y me da un beso en la mejilla que de una siento mi cara arder y después se aleja.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...