Han pasado 5 días del accidente que dejó en coma Alessia en el cuarto día pudo despertar, los medicamentos lograron que el cerebro vuelva a su tamaño normal, su brazo también está alineándose y sus costillas, tiene hematomas pero con el pasar de los días se le borrará, estaba en la empresa cuando me llamo Derek diciéndome que había despertado, deje todo y salí de voladas acá al hospital, Amber lloro de la felicidad que su tía despertó, mi chiquita estaba con miedo y también que no quería ni bajar las escaleras sola, esta claro de su miedo porque ella vio como se cayó Ale.
-Estas de muerte amiga.-toda pálida parece Gasparin.
-También te amo amiga.-el sarcasmo es su habilidad.-Trajiste lo que te pedí.-solo asiento y se lo entrego.
-Gracias Dande.-comienza a comer
-Me va a matar Derek si ve que te traje un McDonald's, cumpliendo tus caprichos.
-Nadie lo sabrá igual a él que le importa, ademas la comida de aquí es un asco toda insípida sin sal, lo único que si me gusta es la gelatina de fresa, la verde es mala.-hace gestos de asco.
-Deja de ser así con él, no tiene la culpa lo que sucedió hace 4 años.-pone los ojos en blanco.
-Dande por amor a nuestro creador, deja que coma esta comida deliciosa y que me haga provecho por favor.-hago un gesto de que cierro mi boca.
Tomo asiento en una silla que esta en la esquina y masaje mi sien, de nuevo este maldito dolor de cabeza.
-Ya te tomaste el medicamento.-solo asiento, ya ahora pasan 3 horas para que el dolor se quite del todo y sigue sin salirme nada en los análisis y radiografías.
-No me gusta para nada tus dolores de cabeza Dandelion.
-Has silencio un momento si, hasta que baje un poco la intensidad.-le digo en un susurro
-Anda a casa a descansar, es sábado no tienes por que estar aquí.-niego
-Tengo que estar contigo no te dejaré sola.-la observo y ella sonríe
-Ya mismo me quedo dormida igual ya el lunes me dan el alta, tu necesitas descansar.
-Pero..-me interrumpen.
-Otra vez los dolores Dande.- dice Derek asiento.
-Vaya a la casa, yo me quedo cuidando a la paciente.-tienen que hablar y hoy es el momento para ellos
-Esta bien les haré caso.-me acerco a Alessia y la abrazo.-Escuchalo si, no juzgues sin conocer como es la verdad Ok.-susurro, ella asiente resignada, hago lo mismo con él y salgo del hospital quiero dormir y no despertar.
..............................................................................................................................
Llego a casa y subo a mi habitación me esta matando este dolor, aparece mi ángel y sonrió no quiero que se preocupe.
-Mami.-corre a mi y me abraza.
-Mi princesa hermosa, vamos al cuarto estoy muy cansada.-me jala de la mano y se acuesta conmigo en la cama.
-Te duele de nuevo la cabeza.-asiento y ella me da un beso en la frente.-Con el besito se pasará cierto.-la abrazo mas fuerte es una ternurita es mi bebé aunque tenga 8 años.
Coloca su cabeza en mi pecho y comienzo sobarle su cabello poco a poco nos vamos durmiendo
-Nos volveremos a encontrar mi amor, te estoy esperando con ansias.
-Déjame en paz, estas muerto.
-Tu también lo estarás, vendré por ti y te llevare conmigo al infierno.-escucho el eco de su voz y me desespera.-Recuerdame mi amor, porque seguiré presente en tus sueños y visiones.
-Nooo, lárgate al infierno.
-¡Mami despierta!, abre tus ojitos.-escucho el grito de Amber, me siento en la cama toda sudorosa la observo y está llorando.
-Mami que paso, porque gritabas, me dio miedo.-la abrazo fuertemente.
-Shh tranquila amor, solo fue una pesadilla, que te parece si vamos a visitar a mis padres para que te conozcan en persona.-se le iluminan los ojitos y asiente.
-Sii vamos mami.-sale corriendo de la habitación me voy levantando de la cama mi cabeza me va a matar con un baño espero y me pase un poco.-Mami me puedes ayudar con la ropa y cuantos días nos quedaremos.
-3 días como máximo mi amor, anda a ducharte yo haré lo mismo y nos podemos a arreglar la ropa juntas.-asiente y corre otra vez.
-No corras te puedes caer.-solo escucho su risita.
Entro al baño y me despojo de mi ropa el agua cae sobre mi y siento como cada musculo de mi cuerpo se relaja, no me gusta Boston como ya saben, pero necesito saber algo y la única opción es verla con mis propios ojos.
Una vez limpia completamente, salgo del baño con mi albornoz busco una ropa sencilla y cómoda pero también abrigadora. Me la coloco y dejó que el cabello se seque solo y me hago un maquillaje natural para tapar un poco las ojeras.
-Como me veo mami.-La observo y esta hermosa si que sabe cómo combinar y eso que esta pequeña. Tiene unos Jeans negro y una sudadera blanca con el abrigo negro que lo tiene en sus manos.
-Estas hermosa, toda una modelito.-le tiró un beso y ella hace que lo agarra con su mano y lo pone en su mejilla.
-Andando, vamos a buscar tu ropa para guardarla, en una sola maleta te parece.-Asiente y coge mi mano y me lleva a su closet. Agarra las ropas apropiadas, Amber es como yo le gusta la ropa sencilla volvemos a mi habitación y comenzamos a guardar la ropa. Tocan la puerta, es Dominick
-Donde se van y no me llevan.
Sonrió.-Sabes que siempre te llevare donde yo vaya, así que alista tu maleta saldremos en dos horas a Boston, nos quedaremos donde mis padres 3 días
-Bueno mi niña voy a todo flash.-se va con Amber que le va ayudar a guardar la ropa ya que Dominick le gusta llevar bastante ropa y ni se la llega a poner todas, es un caso. Ya lista la maleta llamo a mi jefe, se que no me dejara que falte tantos días al trabajo, pero espero que si acepte.
Uno dos tres timbres, hasta que contesta.
-Crousse.-lo escucho agitado
-Señor disculpe que lo moleste, me salio un viaje de imprevisto a Boston, por cosas personales, puede darme permiso 3 días por favor.-su respiración si que esta agitada ¿Que estará haciendo?
-Wesley es..estoy ocupado y se digna a interrumpir, pe..pero esta bien tiene libre, eso si cuando vuelva tiene trabajo extras.-habla entrecortado.
-No dude de aquello eso haré, de antemano gracias.-iba a colgar cuando escucho un grutal gemido por parte de él, ahora entiendo que era lo que estaba haciendo, cuelgo y pego la carcajada, interrumpí en su frutifantastico.
De nuevo suena mi celular y es Elinna.
-¡Amiga hagamos algo estoy aburrida!.
-Hasta que te dignas en aparecer, pensé que te había tragado la tierra, pero si necesito tu ayuda.
-Para qué soy buena.
-Tienes 1 hora para que estés lista con tu maleta, iremos a Boston el resto te lo cuento en el camino.
-Estas loca porque no me avisaste con más tiempo, te lo dejo pasar por que de verdad quiero ir a otro lado, tengo unas mini vacaciones ya le avisare a mi jefe.
-Nos vemos en el aeropuerto yo te aviso, cuando salga de casa.-cuelgo
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...