Domingo hermoso domingo como te adoro, 15 de Septiembre es el cumpleaños de mi hermosa madre, estoy feliz y a la vez triste que no puedo estar con ellos, pero igual les haré una video llamada como siempre lo hago, me levante temprano para arreglar casa y tener parte de la mañana libre para hablar con mi madre, me doy un baño relajante lo necesitaba, mientras escucho Secret Love song - Little Mix ft Jason Derulo y la cantó con tanto sentimientos ya que es muy bonita.
Una vez lista cojo mi laptop y llamo a mamá por Skype, suena y suena hasta que porfin se deja ver la mujer más hermosa del mundo mi madre Claire Jones.
-Feliz cumpleaños madre te extraño mucho.
-Gracias mi amor, sabes que me haces falta aqui en casa estamos solitos con tu papá, tu hermana viene solo los fines de semana.
-Ahora está contigo.-le pregunto triste.
-Si está cambiando a Dylan tu sobrino ya va a cumplir 10 meses.-dice félix
-Ya mami y mi papi donde esta, el se fue a comprar unos ingredientes con su yerno vamos a hacer un asado.-sonríe
-Que papá no coma mucha carne, sabes que de una le duelen los talones.-asiente.-Le darás muchos besos de mi parte si, y como sigue con su diabetes y la hipertensión.
-Hace unos días nos asustamos porque la tenía elevadísima la azúcar y la presión, lo llevamos al medico y le puso una pastilla bajo la lengua para que le baje, y ya ahora se está controlando más y tomando sus medicamentos, estamos bien hija.
-Me alegro mamita, tengo que contarte algo.-dije nerviosa.
-¿Qué pasó hija?-ya puso su cara de preocupada.
-Esque quiero contarte que ya tengo enamorado.-muerdo mi labio inferior nerviosa.
-¿Como se llama?.-le digo todo sobre Jayden y ella solo escucha con atención.
-Mira hija cuando puedas vienes y lo presentas, yo te doy el permiso, pero a tu papá se va a enojar ya sabes como es.
-Lose mami pero tu me vas a ayudar con el cierto.-le hago ojitos que se ríe.
-Si te ayudaré con tu padre no te preocupes mi amor.
-¡Mamá!-la llama mi hermana Annelis
-Aca estoy hija.
-Ho..hola Dandelion.-dice mi hermana.
-Hola Annelis como esta mi sobrino.
-Bien gracias por preguntar.-dice y se desaparece de la cámara, me duele que sea asi conmigo
-Ya se le pasara el enojo hija.
-Yo te dejo mami tengo muchos deberes por hacer, otro dia hablamos, que la pases super bien te amo, pronto los visitare.-le digo.-Saludos para todos al que pregunte por mi y al que no tambien TE AMO.
Me despido de mi madre como quisiera estar a su lado.
-No te pongas asi nena pronto irás, ya nos falta poco para los exámenes.-solo asiento
-Pasemos si toda la tarde pasamos fuera, y en la noche hacemos una noche de chicas.
-Si me encanta la idea, vamos
Cada quien va a su habitación para ponernos ropa más decente, ya que siempre andamos en fachas toda desarregladas.
Disfrutamos la tarde, pasamos por una tienda de mascotas y nos enamoramos de una perrita Poodle es hermosa de color cafe un ternurita y nos la llevamos, le compramos de todo, comida, corral, juguetes, collar, recipientes para su comida y agua.
Acaso no es hermosa se llamará Caramell, por el color de su pelaje. Ya tenemos una compañía en nuestra casa. Llegamos a casa a arreglarle su rincón donde va a dormir.
...........
En el trabajo estaba más que feliz este dia, hice todo lo que tenía que hacer llevamos a consulta a Amber llevando un control, le realizaron una tomografía para saber si tiene algo en el cerebro que no le permite hablar, gracias a Dios todo esta perfecto, igual hay que seguirla llevando al médico.
-Bueno vamos mi niña, me ayudaras a elegir un vestido, hoy tengo una cena muy importante que asistir con Dominick.-asiento
Una vez llegamos a una tienda llamada S&A Fashion muy bonita, sacó a Amber y nos encaminamos al local, abro la boca por los hermosos vestidos que tiene.
-Cierra la boca se te meterán las moscas.-dice en forma de broma la señora Adele nos reímos y se acerca donde una señora de la edad de Adele creo.
-Hola Adele, a los años, que bueno verte de nuevo.-se dan dos besos en la mejilla.
-Si Susanna también me da gusto verte, quiero que me muestres unos vestidos para un cena.-le sonríe
-Que hermosa es tu nieta, discúlpame por no asistir a su cumpleaños, pero estaba en Londres.-dice la señora llamada Susana se encamina a buscar los vestidos.
-Entiendo perfectamente.-le contesta Adele.
-Te acuerdas de la anécdota que te conté cuando yo estaba en la escuela.-me observa y yo pienso y después asiento
-En Écoles élémentaires.-ella afirma
-Pues ella.-la señala.-Es la que me jalo el cabello y nos agarramos a golpes.-yo la observo sorprendida.
-No creo, pero se nota que se conocen de hace mucho.
-Pues créelo mi niña, también nos encontramos en la Universidad ella estudió Diseño y Moda y yo Publicidad y Marketing son profesiones distintas, nos chocamos una vez en el campus y de ahí entablamos conversación que nos unió mucho, que nos volvimos inseparable.
-Muy cierto nuestra amistad era única, arreglamos nuestros problemas ya que de pequeña me gustaba Dominick pero ahora somos amigos, ella y él hacen una bonita pareja.-dice Susana llegando a nosotras con unos hermosos vestidos.-Ella hizo publicidad a mi marca de ropa y sus iniciales son nuestros nombres.
Le muestran muchos vestidos, todos me gustan pero uno en especifico me llamó la atención y se me encamine a el.
-Mire señora Adele este es recatado y formal, le quedará perfecto a usted.-digo embobada apreciándolo mientras toco su tela.
-Tambien me gusta, me lo probaré.-camina a los vestidores y Susana la ayuda mientras estoy en los sillones con Amber en mis piernas haciéndola brincar en ellas, ya que le gusta que le haga así. Sale del vestidor y si le queda perfecto ese vestido que es de color palo de rosa con brillerio y es hasta los tobillos.
-Le queda hermoso.-le digo y Amber le grita y se le ríe.
-Este me llevaré Susana.
Salimos de la tienda y nos vamos a la casa hoy me quedaré en su casa, para no dejarla sola ya que sus abuelos saldrán.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...