Capítulo 50

1 0 0
                                    

Terminó con mi relato y observó a Elinna llorando y me abraza fuerte, esto es lo que necesitaba desahogarme con alguien que nunca me va a fallar, toco mis mejillas y me doy cuenta que también estuve llorando.

-En todo este tiempo, guardaste ese secreto.-asiento

-Sigue atormentando mis sueños, y da la casualidad que siempre que me dan los dolores de cabeza tiene que aparecer, diciendo que nunca a estado muerto, que nunca comprobé si de verdad lo estaba, por eso.-Agarro sus manos.-Quiero que me ayudes a buscar los datos de él, en el hospital donde se lo llevaron, he estado craneando siempre sobre esto y tengo miedo que sea cierto, porque es más que seguro los policías que pasaron esa noche lo visitaron.-agarro mi cabello pensando; me estresa esta situación.- no se que mas hacer, cerca de ese barrio hay un hospital.

-Whittier Street Health Center.-susurra Elinna yo asiento.-Tenemos que buscar su acta de defunción ellos tendrán todo esos archivos.

-¿Cómo entraremos? Y si no está el acta en ese centro de salud, ese hombre solo tenía para fumar y beber de lo que robaba.

-Podemos ir donde el vivía, de tantos años alguien puede saber lo que paso con esa casa, y nos podrán ayudar con un poco de información.

-Por eso es que te paro bola nena, eres inteligente.-me da un zape y me rio.

-Ya mañana en la noche vamos a esa casa para sacar información lo que podamos, y si no nos ayudan vamos al hospital.-asiento.

-Pero no tan tarde después no encontramos a nadie afuera por lo peligroso que era.

-Vamos a dormir estoy muy cansada

..............................................

Me despierto temprano para hacer el desayuno a todos los de la casa, me siento tranquila de que alguien sepa de mi pasado y no ahogarme en ese pozo profundo yo sola, y se que Elinna estará siempre a mi lado para darme esa mano de ayuda plena.

Llegó a la cocina y me encuentro a mis padres.

-Buenos días mis amores, queria hacerles el desayuno pero te me adelantaste mami.-sonrió y abrazó a mi rey por la espalda y le doy un beso en la mejilla.

-Buenos dias mi princesa.-hablan al unísono, son tan cuchis

-Muy bien extrañaba estar con ustedes.-y beso la mejilla de mi mamá, y comienzo a hacer el jugo de naranja.

-¿Como te va en el trabajo hija?

-Soy la directora en jefes de Berclay & Crousse Architecture, todos mis prospectos son los mejores, al principio se negaban que sea una arquitecta por ser mujer, pude controlarlos ahora tengo que hacer un boceto para la construcción de un orfanato de la señora Sandra Barclay, le enseñe mi avance quedó fascinada por que tome en cuenta todo lo que me había dicho y ya está casi terminado cuando vuelva le doy los ultimos retoques y se lo entregó.

-Me alegro que trabajes con dedicación hija, siempre tu y tu hermana nos han llenado de dicha y alegría, pero me gusta que sigas pensando en el trabajo y no te me cases todavía, eres mi chiquita.-dice mi papá.

-No te preocupes por eso papito.

-Hija tengo otra duda, ¿Que paso con ese muchacho que trajiste a casa?.-mi madre me observa nerviosa por lo que pregunto papá, ella si sabe la situación que tuve con Jayden.

-Diferencias irreconciliables, cada quien siguió con su camino.-él asiente no muy convencido.

-Buenos días.-Dice Domi y Amber.

-Buenos días familia.-respondo, todos toman asiento en el comedor y solo falta Elinna.

-Voy a despertar a Elinna, sigan comiendo si gustan mis amores.

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora