Capítulo 20

5 1 0
                                    

Hoy es el cumpleaños de Amber ya cumple un añito, ya no tiene esas pintas rojas solo pocas en el torso y piernas, ya estoy tranquila porque ya no tiene fiebre ese dia que me quede, le encendió mucho la fiebre, le dimos medicamentos y toallas húmedas se le ponía en la frente para bajarla, ya era muy noche y el Doctor Erick dijo que si no le bajá con las compresas ya tocaba llevarla al hospital,  ya después durmió tranquila cuando le bajó la fiebre, dormí con ella para tocarla a cada rato, ya los siguientes días estaba normal y hoy está más que feliz.

-Feliz Cumpleaños mi amor.-le doy muchos besitos y ella se me acerca al cuello y con sus manitos me hace cosquilla.

-Anda duerme por favor.-le arrullo y nada se levanta de nuevo a hacerme cosquilla.

La fiesta seria a las 4 pm y quiero hacerla dormir para que no ande con sueño en su fiesta, pero no quiere hoy tiene las energías al 100 %.

-Mi niña acompáñame a retirar el vestido de Amber, el que lo iba a traer esta enfermo y los otros están ocupado y Adele está más que insoportable porque todo quede perfecto.-Dice la señor Domick

-Esta bien vamos.-le sonrió.-Así se duerme esta bebé.

Una vez en el carro pongo a Amber en el porta bebé y llora.

-Tienes que estar ahi nena, no te puedo llevar en brazos.-sigue llorando y estirando los brazos.

-Cargala nomas yo iré despacio.-dice el señor Dominick a lo que yo asiento.

La cargo y se queda quedito y está que brinca en mis piernas.

-Alguien está muy feliz hoy.-dice su abuelo a lo que ella se gira su cabeza y le sonríe y su abuelo le hace cariños mirándola por el retrovisor.

-Me gusta verla asi de contenta con alguien mas que no seamos nosotros, te quiere mucho.

-Si yo tambien la quiero mucho, se ganó todo mi corazón.-miro a Amber.-Verdad que si mi amor.-y ella se desespera a querer morderme la nariz .

-Gracias por traerle felicidad a ella y a nosotros tambien mi niña.-me sonríe.

-No hay de que, ustedes se han portado de lo mejor, y estoy muy agradecida.

Llegamos y nos bajamos los tres para medirle el vestido y si hay que arreglarlo, hacerlo aquí mismo de una vez.

Una vez todo arreglado volvimos a la casa, pero en el camino se quedó dormida Amber y será mucho mejor que descanse, llegamos y baje despacio con ella en mis brazos y la lleve directo a su habitación, la acuesto en su cuna y le doy un beso en la frente.

-Hasta que se durmió.-dice la señora Adele.

-Si.-sonrio.-Asi se divierte en su fiesta.

-Asi es mi niña, el vestido está hermoso.-mira su reloj.-Ya falta poco asi que alistate y después lo hacemos con mi nieta.-yo asiento y ella se va.

Voy a la habitación donde deje mi bolso y me dirijo al baño, comienzo a tararear una canción que me gusta y si sigo así pronto la comenzaré a odiar, cepillo mis dientes y me maquillo de forma natural, solo rimel y labial, salgo del baño y me coloco un enterizo negro con una abertura en la la espalda, unos tacones no tan altos del mismo color, no quiero caerme ya que no estoy tan acostumbrada a los tacones.

Voy a la habitación donde deje mi bolso y me dirijo al baño, comienzo a tararear una canción que me gusta y si sigo así pronto la comenzaré a odiar, cepillo mis dientes y me maquillo de forma natural, solo rimel y labial, salgo del baño y me coloc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seco mi cabello bien y me hago una trenza de lado para no tener el cabello en la cara es molesto eso y que no me de calor. Una vez lista rocio perfume suave en mi cuello y mejillas, dejo arreglado todo y  escucho que tocan la puerta y la abro cuando aparece mi mejor amiga.

-Estas hermosa nena.-me da besos en las mejillas.

-Gracias, tu tambien estas hermosa, ese vestido te luce.-le giño 

-Vine temprano para ayudarte con esa bebé hermosa.

-Vamos entonces, la deje dormida.-Llegamos a la habitación de Amber y ya está despierta y cuando me ve, se desespera a que la cargue, y eso hago.

-Mira pequeña alguien vino a visitarte.-le digo ya que Elinna ya la conoce en persona y Amber se desespera a que la cargue tambien, apego con ella desde el dia que la vio pero no tanto como lo es conmigo.

-Feliz cumpleaños princesa, te traje un regalo.-recien me doy cuenta del regalo y son dos vestidos muy hermosos, 3 pijamas, 4 cintillos, 2 pares de zapatos.

-Está todo muy bonito, gracias.-le digo a mi amiga.

-No hay de que esta niña se merece mucho, es como mi sobrina.-le besa su cuello y Amber se ríe a carcajadas.

-Vamos a bañarla, para cambiarla de una vez antes que se haga tarde.

Entre las dos la bañamos y la llevamos a su cambiador, Elinna la seca y le coloca la crema hidratadora, talco; mientras yo busco su vestido, se lo colocamos y yo le estoy poniendo los zapatos y mi amiga le hace un peinado. 

-Se ve hermosisima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se ve hermosisima.-dicen sus abuelos cuando le estaba tomando una foto.

-Si realmente preciosa.-les digo.

-Ven princesa, ven con tu abuela.-ella la carga.

-Vamos mi niña que ya llegaron todos los invitados y solo estaban esperando a esta princesa.-dice el señor Dominck, ambas asentimos y bajamos con ellos.

Toda la familia y amigos de los señores nos observaban, yo estoy nerviosa, no me gusta que me miren tanta gente y con lo torpe que soy me da miedo caerme y que todos se burlen.

-¡Llegó la cumpleañera!.-dice un hombre y todos aplauden y Amber observa a todos y sonríe mostrando sus encías, y hace que los invitados suspiren por lo tierna que se ve. 

-Gracias por asistir a pasar con nosotros y mas con mi nieta, en su cumpleaños y mi hija del cielo estará muy feliz, de que estén todos sus allegados aquí, que lo disfruten.-dice el señor Dominick.

-Dandelion acércate.-me llaman mis jefes y eso hago.

Me presentan a su familia, son muy amables todos, bueno casi todos, había unas chicas que me miran con mala cara, son sobrinas de los señores, no les preste atención. Me entregan a Amber ya que quería que la cargue, me puse a bailar con ella, nos damos vueltas y se se nos une Elinna y las tres comenzamos a movernos y muerta de amor por la risa de felicidad de Amber. De un rato a otro quiso que la ponga en el piso y eso hice, le agarre las manos y ella estaba dando pasitos, despues queria que la suelte, Elinna se puso atrás de ella y la sujetó y yo estaba adelante de ella no tan lejos y comenzó a caminar hacia a mí tambaleándose, pero no se cayó en ningún momento hasta que llegó hacia a mi, la miré sorprendida y ella alzó su carita a verme con sus hermosos ojos el derecho de color verde y el izquierdo azul y me sonrió tan tiernamente que se me salieron unas lágrimas, la abracé no tan fuerte y le reparti muchos besos, porque ya camino, ya dio sus primeros pasos, ¡¿Que feliz me siento?!.

Alzó la mirada y todos están sorprendidos y sus abuelos están llorando porque ya camino su nieta y era lo que más deseaban.

-Mi pequeña ya dio sus primeros pasos.-dijo Adele con más lágrimas, se agachan los dos y camina de nuevo donde sus abuelos sin caerse, ambos la abrazan y la llenan de besos, y yo sonrio por tan bello momento.

Elinna se acerca y me muestra las fotos, cuando Amber camina hacia mi y otra donde nos estamos mirando  con una gran sonrisa, y otra con sus abuelos y me acerco y se las enseño y dicen que se las pase para hacerlas enmarcar.



InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora