Capítulo 58

1 0 0
                                    

Abro nerviosamente el sobre, Richard me da mi espacio, no pregunta nada solo observa mis movimientos.

-Puedes darme un minuto por favor.-asiente dudoso

Hay una fotografía, y es una cuando Richard me propuso que sea su novia, yo estoy abrazándolo mi familia atrás con el cartel y alguien más vestido de negro y ese rostro que siempre me atormenta sonriendo, de una forma que no puedo descifrar.

Mis manos tiemblan por lo que abro la carta.

"Hermosa como siempre Caroline, volví por ti, estoy muy celoso que estés con otro, esto no me gusta para nada, quedan 5 días"

Pd. Recuerda que a donde vayas, estaré contigo, pronto cortare tus alas, mi amor

Mi cabeza duele, agujas incrustándose en ella, su letra es diferente a la que estaba con mi nombre en el sobre, otra vez no.

-¿Que pasa Dande?.-Elinna me observa.-Estas muy pálida.

Observo a todos los lados.- Me..me quiero ir, no me siento segura.-le susurro

-Esta bien vámonos, pero me contaras que contiene ese sobre.-me quedo en silencio no respondo.

-¿Que paso amor? ¿te siente mal?.-asiento

-Vamos a casa me duele mucho la cabeza, gracias por todo pero me quiero retirar.

-Nosotros tambien nos vamos.-me observa Domi

Comenzamos a bajar las escaleras del lado derecho Elinna coge mi brazo y del izquierdo a Richard, quiero vomitar, mi cuerpo no da para más, cierro los ojos con fuerza esas luces me están volviendo loca, los abro y tengo ese horrible rostro frente a mi.

-Ahhhh!-y todo se vuelve negro.

.............................................

Richard Castel

El sonido del reloj me esta enloqueciendo, es lo único que se escucha en esta sala, estoy desesperado, llevamos 1 hora y media esperando respuestas y nadie me las da.

El grito que hizo Dandelion me erizo la piel, es un grito de terror, pude sostenerla por que se desmayo, en el auto de Elinna la llevamos al hospital, todos estamos preocupados, sus padres lloran, con la niña Amber. Se la llevaron por emergencia y hasta la vez tengo respuesta, me levanto de esa silla no quiero que le pase nada a mi princesa.

-Familiares de la señorita Wesley Dandelion.-dice el doctor.

-Somos nosotros.-hablan todos al unísono.

-Los padres.-ellos se acercan y yo tambien.

-Soy su esposo, ¿como esta ella?.-no me arrepiento de decir esa palabra, es lo que siento.

-Buenas noches, tengo que informarles que la señorita ya está estable, mientras la estábamos atendiendo no dejaba de balbucear cosas sin sentidos y lo que más repetía es "aléjate de mí".-Nos observa con sutileza.- cuando despierte podrán pasar a su habitación.

-Podemos ingresar ahora, no quiero esperar mas, quiero ver a mi bebé.-dice la señora Claire mamá de Dandelion

-Señora es mejor que descanse su hija.

-Déjenos estar con ella.-suelta un suspiro, pero asiente.

-Esta bien, pero no todos, ingresaran a su tiempo cada uno.-nos guía a la habitación 13

La espera me desespera, primero pasaron sus padres con el señor Dominick y Elinna, y después pasaron los otros, yo decidí ir al último para estar más tiempo y quedarme con ella, no la pienso dejar sola, todos salían con los ojos llorosos, pero a los que más le puse atención es a Elinna y a Dominick, después que salieron estaban hablando algo alejado de nosotros, Elinna se puso a llorar viendo aquella carta, y el señor la abrazaba. Quiero saber que hay en ese sobre, para que mi princesa se pusiera de esa manera.

-Mi niño puedes pasar, iremos a casa a tomar un baño y regresamos.-habla Claire.

-Señora mejor quédense en casa y descanse yo me quedaré con ella, y cualquier cosa les avisare.

-Bueno, por favor nos avisa de todo a cualquier hora, mi teléfono estará cerca, cuídamela por favor.-asiento y todos se van de a poco, me encamino a la habitación, ingreso y cierro la puerta

La observó esta un poco pálida, tiene levemente su ceño fruncido, acercó una silla y tomo su mano, le doy un beso y solo observo su rostro, es muy hermosa, todas las mujeres lo son, pero esta mujer es solo mía, no quiero que nada me le pase, prefiero yo tener sus dolores y que ella solo tenga su actitud tierna que me cautivo desde que la vi.

-Mi amor que es lo que te atormenta, que te tiene así, voy a esperar que tu me lo digas, pero no quiero verte sufrir de ninguna manera, eres mi princesa.-toco su rostro y una lágrima sale a relucir la seco y beso su frente.-Te quiero demasiado, estaré junto a ti en la salud y en la enfermedad, en la felicidad y en la tristeza, eres mi mundo.

-Sabes cuando ya te sientas mejor, te llevare a Inglaterra para que conozcas a mis padres, no pudieron estar presente hoy por unos motivos, pero ya los conocerás.

Tocan la puerta, la abro y me encuentro a un hombre con un buen traje de color negro, con un arreglo de claveles, son las favoritas de mi princesa

-Buenas noches.-digo serio y observo como se queda mirando la camilla donde está Dande, de una manera extraña, sus ojos cambian.

aclara su garganta.-Buenas noches traigo este obsequio para la señorita Wesley.

-¿Usted es?

-Jayden Smith, jefe de la señorita.

Muy bonito de cuando acá un jefe le trae obsequios a sus trabajadores, Dande ya me había hablado de su trabajo, pero este que se a creído

-Gracias, si es todo se puede retirar.- Soy tosco pero no me agrada este tipo.

-Usted es un familiar de la señorita.

-Si, soy su esposo.-sus ojos se agrandan.

-Bueno me retiro.-y se va como alma que lleva el diablo, con el arreglo en su mano, no lo iba a tomar. Ya lo investigaré

...........................................

-Ella falleció, tuvo un infarto, lo siento, hicimos todo a nuestro alcance, pero no sobrevivió.

Me sobresalto , que sueño para más feo.

-Qué sucede contigo.-dice Elinna me observa frunciendo el ceño

-Nada, solo un mal sueño.-pasó la mano por mi rostro

-Ve a casa, dúchate y come algo yo me quedo con mi amiga, ¡estamos!.-asiento

-Ten anda en mi carro, para que andes tranquilo.-me tira sus llaves

-Esta bien me voy, no demorare me avisas si despierta.- me encamino a la puerta y recuerdo algo

-Elinna te puedo hacer un pregunta.-asiente.-¿Quien es Jayden Smith?

Ella se sorprende pero después relaja su rostro.-Es el jefe de Dande. ¿Porque?

-Anoche vino a traerle un obsequio a ella y observaba a mi princesa de una manera extraña, como si le doliera verla en este estado.

-Esto no me incumbe decírtelo, ella lo hará en su momento, y no te hagas ideas locas en la cabeza, cuando todo esto se normalice Dande te lo contará, sé paciente si.-resignado salgo de la habitación, lo que dice Elinna me deja más con la duda, pero ya me pondré a investigar.

-Buenos días Richard

-Buenos días señor Dominick.-estrechamos la mano.

-Vine a visitar a mi niña.

-Pase nomas en la habitación esta Elinna, yo voy a darme un baño y regreso.-

-Bueno muchacho anda nomas.-da una palmada en mi espalda y se encamina a la habitación 13, estas dos personas tambien me tienen con esa intriga por que ellos vieron aquel sobre y se pusieron todos nerviosos. Dios cuando tiempo tengo que esperar, todo sea por mi princesa, me tocará esperar. Paso por recepción y me fijo que está el arreglo de claveles que traía el Smith, puff me hierve la sangre nomas de imaginar que el se este enamorando de mi novia,.

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora