Capítulo 23

5 2 0
                                    

La semana se paso tranquila Alessia no volvió a molestarme, creo que esta pensando en su venganza, en el trabajo todo va bien Amber ya esta mas durita y ya da pasos largos, ojala que pronto diga sus primeras palabras, con Jayden vamos bien cada día, y me gusta estar con él.

Ahora me encuentro caminando hacia mi siguiente clase de Dibujo Arquitectónico.

-Chicos van a trabajar en parejas, yo elegiré.-revisa la lista con los nombres de todos los alumnos y los va uniendo.

-Smith su pareja es Wesley.-ambos asentimos y nos acercamos.

-Tuve que hacer lo posible para que nos pusiera juntos la maestra.-sonríe 

-No creo que la hallas chantajeado.- lo miro entrecerrando mis ojos.

-Algo.-se encoje de hombros.

-Menos platica y mas acción.-dice la maestra Scott.

-Bueno van a crear una compañía, hagan que vuele su imaginación, tiene que tener todo con las medidas correctas y pasaré por cada asiento revisando y les diré que quitar y que aumentar. Entendieron.-todos asentimos.

-Bueno nena tu haces la fachada y yo hago el interior.-Lo acepto y los ponemos de acuerdo como seria y después los plasmamos en las hojas.

Cada quien esta en lo suyo, nuestra compañía será una editorial de tres piso pero bien equipada, por ratos lo observo sin que se de cuenta, la forma en la que frunce el ceño, como hace muecas cuando se pasa de la línea.

-Muy buen trabajo, con ustedes me gusta trabajar porque captan rápido y sus bocetos son los mejores, felicidades.-Dice la maestra que me hizo dar un brinco, ya que estaba observándolo.-Me lo entregan el martes, ya que el lunes no podre venir.

-Te parece si lo hacemos el domingo desde temprano, ya que es tu día libre.

-Si mejor, así tendremos tiempo y lo haremos despacio.-sonrió y el me mira picaró.

-Me refería a los bocetos, Dios mío tu mente es bien depravada.-le respondo 

Murmura algo que no entiendo, mas no le pregunto y sigo con mi trabajo, así pasan los minutos y se termina la clase, muero de hambre.

-Vamos a la cafetería nena.-yo acepto de una porque si tengo hambre.

Suena mi celular es un numero desconocido.

-Aló.

-Hola Dandelion, soy Louis podemos hablar cuando llegues a casa.-me sorprendo porque en todos estos meses recién recibo una llamada suya.

-Hola claro que si pero en la noche, estoy trabajando por la tarde.-Jayden me mira serio.

-Esta bien princesa.- dice y cuelga.

-¿Con quien te vas a ver en la noche?.-pregunta

-Con un amigo que vive en mi mismo edificio.-nose porque le estoy dando explicaciones.

-Es el tal Louis, no quiero que te veas con él.-esta molesto se le nota a leguas, así lo quiera disimular

-¿Porque? no somos nada para que me prohíbas hablar con él.-contesto seria, que se a creído

-Has lo que se te de la regalada gana.-alza la voz y se va dejándome sorprendida ¡acaso esta loco! me encogí de hombros y me encamine a la cafetería.

Ya estoy en mi mesa comiendo tranquilamente cuando siento algo helado empapar mi blusa y pantalón, alzo mi mirada, y demonios que la mato.

-Agárrenme que estoy re loca y la voy a enviar al mas allá bien golpeada.-Dice Dizzle toda furibunda

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora