Capítulo 6

14 2 0
                                    

Sábado. 

Solo quería dormir hasta tarde, pero no se puede hoy viene el insufrible de Jayden, cada día lo odiaba más, ayer se me paso el día rápido y como siempre el joven era que me seguía, a todos  partes para hablar de ese trabajo que tenemos que hacer, ya me tenia asfixiada con su intensidad, hasta se metió al baño de mujer.

Flashback.

-Hey Dandelion.-se me acercó yo solo puse los ojos en blanco.

-Si Smith, a qué debo el honor de tu acercamiento.

-Mira podemos hacer el trabajo en tu casa, ya que la mía va a estar mi familia y...- bla bla bla habla peor que loro que hasta sueño me da escucharlo.

-Esta bien, el sábado a las 14:00 en mi casa, adiós.

-Pero, ¿donde vives?.-pregunta y yo alzo las manos por un poco de paz.

le doy la dirección de mi apartamento y me voy a mi otra clase, antes de que diga algo más.

Una vez culminada las clases, iba por el pasillo hacia los baños, cuando aparece como fantasma a lado mio.

-Esto es acoso, que te aparezca en mi espacio personal.

-Solo quería recordarte que mañana iré a tu casa.

-Se me había olvidado.- hago un puchero.- si me permites quiero ir al baño.

-Adelante.- hace un gesto con la mano para que pase.

De una entro el cubículo, tengo unas ganas tremendas de hacer pis, ahh que alivio, vaciar mi vejiga  me limpio y todo, salgo del baño para lavarme las manos, cuando lo veo dentro del mismo. Dios dame paciencia.

-Sal!!.-le gritó.- No te han enseñado que no puedes entrar al baño de mujeres.

-Si pero no hago caso.-yo lo miro con cara de es enserio, mientras me lavo las manos.

-Ya deja de seguirme, mañana a mi casa a la hora acordada, deja de ser tan pesadito quieres.

-Ya caerás.-susurro pero igual lo escuche.

-¿Que dijiste Smith?

-Nada!! Bueno, te dejo niña, yo llevo todos los materiales necesarios.

-Ok Idiota.

Fin de Flashback.

Me desperté temprano para arreglar la casa completa y hacer mi almuerzo, ya que todavía no llega Elinna, una vez arreglando todo  en su lugar, voy al baño me quito toda mi ropa. No se pero como estoy en casa en mi espacio personal ando como pordiosera con la ropa más vieja y rota, no se si soy la única, pero así me siento en paz,  estoy que canto y bailo con la canción de Dancing with a Stranger- Sam Smith, Normani, me gusta.

Look what you made me do, I'm with somebody new

Ooh, baby, baby, I'm dancing with a stranger
Look what you made me do, I'm with somebody new
Ooh, baby, baby, I'm dancing with a stranger
Dancing with a stranger.

Salgo de la ducha, directo a mi closet a buscar una ropa sencilla pero presentable, da igual ya que el único que viene es Jayden, ni que fuera Ian Somerhalder, a él si le doy todo mi respeto, ese hombre por donde lo mires es hermoso no tiene ningún defecto, es mi esposo pero él aún no lo sabe.

Suelto un suspiro tranquilo y voy hacia la sala a esperar al Idiota.

A las dos en punto, escucho que tocan mi puerta, diablos si que es puntual.

-Niña-me mira con seriedad, al fin ya que su sonrisa colgate me esta cansando.

-Idiota, pasa.

Entra y la un vistazo rápido por mi departamento, como yo lo hago con él, si que tiene estilo, con ropa sencilla se lo ve bien bueno. ¡Dios estoy pecando con este Impuro! no no no.

-Bueno manos a la obra, o seguirás viendo mi casa como bicho raro.

sonríe de lado.-Para nada es acogedora.

-Ya trajiste los planos, reglas y regletas, triángulos, escuadras y compases.

-Para!! si que hablas niña, si si traje todo, por quién me tomas.

-Ya ya solo decía, porque eres como medio retrasado.- pone los ojos en blanco.

-Deja de insultarme entendiste.

-Insulto no, solo es cumplido Idiota.-sonrió de forma angelical.

llevamos como dos horas haciendo los planos cuando, tocan la puerta, que raro Elinna no llega hasta la noche, reviso mi reloj y son las 4:30. ¡quién será! 

Abro la puerta y por la virgen, si es mi exterminador, que emoción.

-Hola.-le sonrió no recuerdo su nombre, pero él no debe saberlo.-que te trae por aquí señor exterminador.

-Hola Dandelion disculpa las molestias pero quisiera que me ayudes con algo, si puedes claro está.-lo miro y sigue hermoso este hombre.

-Claro  pero seria mañana, ahora estoy ocupada.-pongo los ojos en blanco, cuando siento que se acerca el insufrible.

-Muchos gusto Louis Black viviré en el segundo piso.-con que asi se llama ya ahora no lo olvidaré.

-Igual Jayden Smith.

ambos se estrechan las manos, pero se dan miradas retadoras.

-Bueno nos vemos mañana Dandelion, y seré tu nuevo vecino.- me guiña y sonríe de oreja a oreja, después se va.

Lo miro hasta el final si que tiene un bonito trasero este hombre, suelto un suspiro me giro y achino mis ojos, cuando veo la seriedad del Idiota. 

-Y a ti qué te pasa; andando falta por hacer.- lo empujo un poco.

-¿Quién es él?

-Mi nuevo vecino, acaso no lo oíste.- camino a la cocina para hacer algo de comer, muero de hambre.

-Si, pero de donde se conocen y porque te habla con tanta familiaridad.- eso se escucho raro.

-Y a ti que te importa.-no le doy importancia sigo haciendo dos sándwich de pollo, lose lo odio pero ahí que ayudar al prójimo, no quiero irme al infierno.

-Toma, y buen provecho.-me da las gracias y le da un mordisco.

-Mmm esta rico.

-Claro, lo hice yo.

Después seguimos con los planos, nos dividimos las partes el hace, la fachada, y yo lo de adentro va a quedar hermosa si que si. Estaba concentrada cuando de la nada me cogió un fuerte dolor de cabeza; me queje y camino con torpeza a mi habitación. Mierda mierda duele mucho. 

-¿Dandelion estas bien?.-no le respondo y sigo con mi camino, tengo la vista borrosa no puedo caminar, siento como si me estuvieran enterrando miles de agujas en mi cerebro, mi cuerpo se desvanece y alguien mi coge en el aire.

-Mierda, no cierres los ojos.-ya no puedo seguir escuchándolo, solo que la oscuridad me venció. 



InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora