Una semana a pasado, lo pensé por mucho tiempo y también hablamos y lo acepte con ese niño, porque lo amo y haré todo lo que esté a mi alcance para que el tambien me ame, nadie sabe que el tiene un hijo, para no hacer mas grande el alboroto, toda esta normal en nuestra relación sin problema y me gusta que valla por el buen camino.
Hoy es Sábado vamos a salir con Jay y Eli saldrá con su novio Steven osea los cuatro en la cena, hacen muy buena pareja, este chico es carismático, habla por cuatro si, a todo le encuentra una soluciones, me cae super bien pero ya le advertí que se le rompía el corazón a mi amiga lo castro.
Tocan el timbre abro la puerta y me encuentro con mi sexy novio se ver hermoso con todo lo que se ponga, le dedicó una sonrisa.
-Wao cuñadita si que te vez linda.-dice Steven, asi me dice porque Elinna es como mi hermana.
-Gracias Miss sonrisa, por el elogio.-suelta la carcajada por el apodo ya que solo pasa sonriendo y más si está con Elinna.
-Me gusta ese apodo y donde esta mi hermosa novia.-dice entrando al departamento cuando aparece Eli bien hermosa como siempre.
-Fui fui que preciosa estas mi princesa.-mi amiga se sonroja y lo abraza.
Yo me enfoco en mi hombre.
-Hola amor.-sonrió genuinamente.
-Hola mi niña estas muy hermosa.-toma mi mano y me da la vuelta.
-Muchas gracias cariño.-me acerco y lo beso.-Te amo.-Solo sonríe como bobo y me abraza
-Bueno es hora de irnos la noche es joven.-dice Steven y todos asentimos y salimos del departamento.
En el carro de Jay ponemos la musica a todo volumen, cantamos a todo pulmón, y las personas nos ven raro. Da igual lo que piensen. Esta noche sí que será muy divertida lo presiento.
Llegamos al Le Paris Versailles se encuentra cerca del Palacio de Versalles, ya les hable de el, es super que bonito por dentro y por fuera, su comida se ve riquisima, se me esta haciendo boca la agua.
-Se dice "se me esta haciendo agua la boca" ignoramus.-Dizzle se golpea la frente.
-Pero me entendiste boba.
-A quien le dices boba Dande.-pregunta Miss sonrisa. Lo dije en voz alta qué vergüenza.
-Nada nada vamos que muero de hambre.
-¡Cuando no!.-dicen al unísono los tres y se ven entre ellos y chocan los cinco.
Muero con los asientos son super comodos aqui si me quedaré dormida después de la cena, es fantástico este lugar será mi favorito de ahora en adelante. Se acerca el mesero y ordenamos los nombres de la comida son raros pero se ven divinos cuando llegan a nuestra mesa.
-Buen provecho plebes.-y le meto mano a mi plato.
-¡Oye!.-se queja Jayden.
-Buen provecho mi amor.-le doy un pico.
Comemos animadamente entre risas, yo llevo dos veces atragantandome con el agua, con las locuras que cuenta Steven.
-No digas tonterias cuando estoy comiendo o tomando agua porque te escupo todo.
-Si que lo hace, ya me fumigó algunas veces.- dice Elinna alzando la mano como si estuviera en la escuela.
-Haber escuchen bien ¿Cual es el árbol más valiente?.-todos quedamos en silencio sin entenderlo.
-La palmera.-dice obvio, Steven.
-¿Porque?-respondo
-¡Porque duerme con el coco!.-nos pegamos la carcajada este chico no tiene remedio.
-La palmeras son plantas arborescentes y no verdaderos árboles.-le da un zape Jay a Steven.
-Así es el chiste, pero los hice reir igual.-se saca una basura imaginaria.
-Vamonos a la disco a mover el esqueleto.-Todos asienten, los hombres van a pagar y nosotras nos encaminamos al carro.
-Controlate Dande, porque si te emborrachas sabe Dios lo que harás con Jayden.
-Lose pero si le tengo ganas.-río
-Pareces hombre diciendo eso.-me mira asombrada y después nos carcajeamos y tomamos rumbo al bar que solemos ir con Elinna.
Entramos y la música está a todo volumen y se siente la adrenalina recorrer por mi cuerpo, sin haber ingerido licor. Voy de la mano de Jayden y nos sentamos en unas mesas donde no da tanta la claridad de las luces y pedimos algo suave yo sigo con mi Sex on the Beach me encanta su sabor y no lo cambiaré, después la loca de Elinna pide shots de vodka, me gusta pero rebajado y estos son puritos, voy a terminar en un coma etílico.
-Voy a morir.-protesto ya que tengo 6 shots de vodka frente a mi.
-Nada nada a la cuenta de tres y nos tomamos los 6 una sola.-dice Steven
-1 2 y....3!-grita Elinna y todos nos alzamos la bebida, ahgg quema ya en el quinto ya quiero vomitar, pero no me dejare ganar tomo el último y todo me da vuelta alzó los brazos celebrando que fui la primera. Cojo una tapa de limón le pongo sal y lo chupo para que me pase las arcadas.
-¡Les gane Wuju!-se me sale un eructo y tapó mi boca.
-Asquerosa.-dice Jayden.
-Ahi mi amor mejor afuera que adentro.-lo tomó de la mano.-Vamos a Bailar
Coloco mis manos en su cuello y acaricio su cabello y nos movemos al ritmo de la canción, me giro y el se apega mas a mi, siento a su amigo en mi espalda, soy pequeña que él y mido 1,67, me muevo de manera sensual, el pasa su mano de mi rodilla y la va subiendo despacio hasta más arriba de mi muslo, suelto una risita y así seguimos con dos músicas más.
Volvemos a la mesa y como ya estamos muy tocados, nos ponemos a bailar la botella y las personas que estaban a nuestro alrededor también comenzaron a bailar, y todos gritabamos apoyándolos a que bajen más.
Ya ni se que no más me he metido en el cuerpo solo siento que quiero vomitar, le aviso a Jay que iré al baño y él asiente, llego y me lavo la cara, como ya saben no me maquillo tanto y por eso no me preocupo pensando que ando toda chorreada de maquillaje, echó agua en mi cuello también, tengo mucha calor, cierro mis ojos porque todo me da vueltas y cuando los abro veo a mi hombre atrás de mi, sonrio.
-¿Estás bien nena?-me abraza de la cintura y solo asiento, me giro y lo beso cariño demostrandole con el beso lo mucho que lo quiero, lo pego a la pared del baño que es pequeño y sigo besándolo, baja sus manos y aprieta mis caderas para subir la intensidad muerde y succiona mis labios, me encantan los suyos son rosaditos gruesos y suaves, y me vuelve loca con la poca barba que tiene, cuando besa mi cuello deja besos húmedos mientras yo solo suspiro se siente tan bien esto, por primera vez lo haré con la persona que amo. Aprieta con fuerza mis nalgas que me hace jadear.
-Disculpen no quise molestar su momento íntimo.-dice una chica y sale del baño tambaleándose, yo me sonrojo
-Te deseo Dandelion, por favor dejame hacerte mia.
-Sí va..vamos a mi casa para tener más privacidad.-muerdo su labio inferior.
Salimos rápido del bar ni le avise nada a Elinna pero me imagino que se a de ir con Steven a su departamento, ya el alcohol se me fue y ahora solo quiero estar con él a solas, sin nada de interrupciones
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...