Estoy trazando líneas en la lámina, ya el jefe me dio unas indicaciones, tan concentrada estoy que ni me fijo quien ingresos a mi oficina, solo escucho un carraspeo.
-Buenos días.-alzo la mirada.
-Buenos días.-respondo a la mujer que me observa con detenimiento.
-Me presento Amy de Smith, esposa de Jayden su jefe.-asiento.
-Mucho gusto, Dandelion Wesley.
-Eres la arquitecta que mi marido a alardareado toda una semana de su trabajo.-alzo una ceja.-Espero y haga bien su trabajo, pasaba por aquí para conocer a la Ex de mi esposo.-sonrió
-Con mucho respeto señora, no se de que me habla.-hablo con seguridad
-Se muchas cosas de ti, fueron novios en la Universidad, te dejo por mi, te agarraste a golpes con una chica eso es desagradable que una mujer se rebaje, yo estudie tambien en el Saint-Quentin-en-Yvelines, los veía en las gradas o en la cafetería en ese tiempo nosotros terminamos pero no quiere decir que nos dejamos de amar, te digo esto es para que tenga tus manos alejadas de mi marido.-me muestra su anillo, esta loca esta mujer, par de locos se entienden.-Él me ama y no me va a dejar por usted.
-Está usted segura de aquello, entonces por qué me dice todo esto, porque si esta segura que él la ama no tiene que desconfiar de mi.-inquiero lo que hace que su rostro cambie.-Señora estoy aquí por trabajo no por nada más, si es lo único que tiene que decir puede retirarse estoy ocupada.-sigo con mis planos.
-Mucho cuidado, te voy a estar observando de cerca.
-Hágalo soy hermosa todos me ven con detenimiento.-me encojo de hombros.-Le regaló un autógrafo si quiere, deje de ser tóxica, por que yo con su esposo nada que ver.-hago una mueca de asco.
-Lo mio lo peleó con uñas y dientes.-me agarra del brazo con fuerza, observo su mano y después a ella.
-Y usted no dijo que la mujer no se debe rebajar y que es desagradable, es lo mismo que está haciendo en estos momentos. Con educación le repito suelteme.
-Mira mosquita muerta, cuida tus pasos esto no se va a quedar asi.-aprieta más su agarre esto me cansa, suelto un suspiro.
-Suelteme señora, sabe que me cansa estar discutiendo con alguien que quiere tener la última palabra.-me safo de su agarre.-Usted me cansa señora.
-Le voy a decir a mi esposo que te despida.-parece niña haciendo berrinches, pongo los ojos en blanco.
-Usted llego a molestar, a invadir mi espacio personal, estoy muy ocupada para seguir con esto, vaya dígale lo que sea a su esposo. Y que la puerta no la golpee al salir.
Se da la vuelta y cierra de un portazo, me acerco al ventanal y observó cómo las personas camina a prisa y los coches, todas personas estando en su burbuja, tomó un fuerte suspiro, tengo que relajarme asi no podre continuar con mis bocetos, pasan unos poco minutos cuando me veo interrumpida otra vez.
-Señorita Wesley ¿Que ha sucedido?
-Vine aquí a trabajar no a cumplir caprichos suyos, su esposa me a estado molestando.-no lo observó
-Lo siento, yo.-lo interrumpo.
-Usted nada, controle a su esposa viene aquí a montarme una escena de celos, déjele claro que entre usted y yo no habrá nada, entendido.-el asiente
-Hablaré con ella, usted siga con los planos y no se preocupe que esto no se volverá a repetir.
-Eso espero.-me acerco al escritorio.
-Perdoname por lo que te hice.-dice y yo frunzo el ceño.
-Esto.-me señala su anillo.-He deseado que me ate a ti, y ahora no me lo puedo sacar.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Acak-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...