14 de Septiembre
Hoy es el cumpleaños de Jayden, ya han pasado 6 meses 5 de conocernos y 1 mes de novios, si lo acepte porque de verdad siento muchas cosas por el, como mariposas en mi estomago nunca pensé que iba a experimentar eso en mi, pero les soy sincera aunque quiera ocultarlo no puedo, su propuesta no fue como en las películas pero si fue algo especial para mi, algo que no olvidaré.
Ya lo felicite por mensajes ya que hoy es sábado y estoy en el trabajo.
Inicio de Flashback.
19 de Julio.
Salía del trabajo y me fui a casa hoy no pudo venir a recogerme Jayden porque se le había dañado su auto, cojo un taxi y le doy la dirección, estoy muy cansada quiero llegar a dormir nomas, no me preocupo por los deberes ya que los hago donde la señora Adele cuando Amber se duerme, bajo del taxi y me encamino a mi departamento, abro la puerta y todo esta oscuro, raro porque Elinna no me ha avisado que iba a salir, enciendo la luz y voy al comedor, y lo veo sentado en nuestra mesa con la cena que se ve deliciosa, sonrió y me acerco.
-Bienvenida mi niña.-se levanta y me abraza y besa mi mejilla.
-Hola ¿Qué es todo esto?.-le pregunto señalando la comida.
-Nuestra cena, tenemos que hablar ya no quiero seguir esperando.-habla con seguridad.
-Esta bien.-asiento y me aparta la silla y tomo asiento nerviosa.
-Esta cena la hice yo, Ellina nos dejo solos ya que se iba a quedar en la casa de un amigo.-Si ese amigo, bueno no tan amigos es Steven están flechados son el uno para el otro, y otra cosa Jayden estuvo en un curso de Chefs y si cocina buenísimo.
-Dandelion sin mas rodeos ¿Quieres ser mi novia?.-me observa con su hermosa sonrisa.
-Claro que si acepto ser tu novia.-me levanto y el también y nos fundimos en un beso de los mas romántico, me gusta si y mucho.
-Me haces el hombre mas feliz, ahora todos sabrán que eres mi novia, y nadie mas te podrá ver.-si es celoso.
-Prométeme que no me vas a lastimar.-miro sus hermosos ojos azules.
-Te lo prometo mi amor, nunca te voy a lastimar.-me abraza y me da vueltas yo rio a carcajadas.
-Si es así, vamos a comer muero de hambre.-le digo.
-Cuando no.-susurra y le saco la lengua.
Y así pasamos una noche muy agradable, conversamos de todo, la cena estaba deliciosa, me gustará verlo cocinar pero sin ropa, uff seria magnifico. Me dijo para hablar con mis padres y estuve de acuerdo pero seria cuando tengamos bastante tiempo para ir a Boston. Me da miedo lo que digas mas mi papá ya que a él no le gusta que nos enamoremos y después nos lastimen.
Como a todo padre les duele que sus hijas sufran.
Fin de Flashback.
-Quiero hacerle algo especial hoy es su cumpleaños.-le digo a mi amiga por llamada.
-Esta bien te ayudo pero ¿Qué tienes pensado hacerle?.-eso es lo que no se.
-No tengo idea, ayúdame pensar en algo.
-Después del trabajo lo llevas al cine, a comer lo que sea.
-No eres de mucha ayuda tu.-suspiro.-Bueno eso haré y también le daré unos dibujos y cartas que haré ahora.
-Bueno nena suerte, y eso si nada de sexo todavía.-rio
-Eso no lo haré todavía.-le mando besos y cuelgo.
Como ya traje todos los materiales me pongo a hacerle algo bonito a mi novio bello y una carta que me sale de lo mas profundo de mi corazón, nunca he hecho esto pero se lo merece, es super atento conmigo.
-¿Qué haces mi niña?-pregunta Adele.
-Unos dibujos, hoy es el cumpleaños de Jay.-sonrió
-Bueno felicítalo de mi parte es un buen joven.-Asiento y si se lo presente a la señora Adele y quedo encantada de él, sabe como ganarse a las personas este hombre.
-Puedes irte temprano, para que tengas mas tiempo con él.- la abrazo
-Muchas gracias, todavia pienso como me gane su confianza y espero nunca defraudarla.
-No pienses en eso ya te he dicho que eres como mi segunda hija.-sonrie de forma maternal como lo haria mi madre.
-Cuando le dirán a tus padres.
-Pronto será después de los exámenes para viajar tranquilamente a Boston.
-Bueno te dejo mi niña, saldré con unas amigas.-asiento y se va.
Llamada entrante de Jay.
-Como esta el cumpleañero mas hermoso.-lose soy empalagosa
-Hola mi niña, muy bien gracias por preguntar ¿Qué haces?.-pregunta.
-Estoy cuidando a la pequeña, hoy saldré temprano, podemos ir al cine.
-Esta bien nena pasaré por ti, me avisas cuando salgas.
-Bueno Jay.
-Te quiero mucho lo sabes.-me sonrojo.
-Tambien te quiero mucho cariño.-nos despedimos y cuelga.
Se pasa el tiempo haciendo los dibujos, hasta que termino todo, enrollo los 6 dibujos y la carta y le pongo un lasito, guardo todo.
No se mas que hacer, me pongo a arreglar le ropa de Amber, hasta que se despierte la muy floja duerme mucho, en eso nos parecemos, pasan medias horas y se despierta y nos ponemos a jugar, hacer que reconozca los colores, yo se los nombro y ella los señala y así mismo con los números, es muy inteligente. Se pasan las horas Amber se queda con su abuela, ya le avise a Jay que me venga a recoger y ya esta a fuera.
-Ya me voy nos vemos el lunes, las quiero.-me despido de ambas con un beso en la mejilla, y salgo de casa me subo a su carro y lo saludo con un beso en los labios.
-Hola.
-Hola cariño.
-Adonde vamos.-pregunta.
-¿Donde quieres ir tu? tu eres el cumpleañero, no tengo carro para llevarte así que manejaras.
Reímos y nos vamos al cine, se esta divirtiendo porque todo es risa para él, después fuimos a comer e hicimos otras cosas mas, hasta que ya era tarde y dijo que me llevaría a la casa a lo que acepte porque si estoy cansada.
-Cierra los ojos.-le digo cuando llegamos a mi departamento.
-¿Porque?.-me observa curioso.
-Solo hazlo porfis.-le hago un puchero y cierra sus ojos.
-Estira la mano.-lo hace y en ella le pongo el rollo de las hojas.
-¿Que es?.-dice
-Lo abres en tu casa y lo observas con tranquilidad si.-el me acerca a su rostro y me besa tan tierno que me derrito.
-Muchas gracias la pase super bien a tu lado mi amor.
-De nada cariño, ya me voy estoy muy cansada.
Nos despedimos, entro al departamento y voy directo a mi habitación, me ducho y me pongo mi pijama y me tiro a la cama sonriendo como boba, de verdad me gusta mucho ese chico. Mi celular suena abro el mensaje y dice:
-Me encanto tu regalo, muchas gracias TE QUIERO.-sonrió
-Me nació hacerlo, y me alegro que te halla gustado, también Te Quiero.
-Hasta mañana sueña con los angelitos y conmigo.
-Lo haré muchos besitos hasta mañana.
Y así caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...