Dandelion Wesley
Abro los ojos poco a poco acostumbrándome a la luz, ya no quiero tener esas visiones, me da pánico de solo pensarlo, tengo sed, necesito agua.
Observó la habitación y no hay nadie, cuando se los necesita no están una botella de agua está en una mesita, me estiro pero no la alcanzo, me muevo me estiro un poco más, cuando estoy por agarrarla se me cae.
-Mierda!!!.-tengo pereza levantarme, aun asi me levanto poco a poco, saco la intravenosa, ¡Diablos! esto si que duele, camino poco a poco y me agacho por mi botella, la tomo con ansias, que rico es hidratarte, me quiero ir ya de aquí odio los hospitales busco mi ropa, en el sillon esta un bolsito lo abro y efectivamente son mis cosas, como puedo me voy al baño, tengo mareos.
Comienzo a quitarme la bata hago mis necesidades y comienzo a vestirme, donde estaran los demas les dará el soponcio cuando me vean lista para irme, cepillo mis dientes humedezco mi cara y con un moñito agarro mi cabello en una coleta alta, mi rostro si que da pena, pálida y con ojeras, me maquillo un poco para no tener una cara de espanto, cuando me vea mi angelito.
Salgo del baño y dejó el bolso en el camilla, busco mi teléfono en toda la habitación y no está, me estoy retrasando con el trabajo, tendré que llevar el trabajo a casa para terminarlo, y ya irme de esa empresa.
Cojo mis cosas, abro la puerta, no se ve a nadie por los pasillos, no voy a esperar a nadie, caminó hasta que llegó a la salida y en recepción noto un arreglo de claveles y son mis favoritos por los colores, me encojo de hombros, ya estoy cerca de la puerta de salida.
-A donde vas Dandelion.-paró en seco.-No te puedes ir sin que yo te dé el alta.
-¿Usted es?.-es un hombre alto, pelinegro.
-Soy tu Doctor, me presento Sebastián Moore.-estrechamos las manos
-Doc estoy bien.-abro mis brazos.-No tengo por que quedarme, cuando vengan por mi dígales que me fui a casa y que se encarguen del resto.
-Tenemos que hablar, de algo señorita Wesley.
-Ya le dije que estoy bien.
-Vamos.-a regañadientes lo sigo
Llegamos a un cubículo, como radiografías y cosas así de médicos.
-Mira yo soy muy juicioso con mis pacientes, no me gusta dejarlos ir sin información de lo estén presentando. Pero mira esas alucinaciones que presentas para mi no esta bien estas cosas conllevan a muchas enfermedades, puede ser psicológica o fisiológica.-lo observó sin entender.-Mira he estado observando tu historial clínico, cada 2 dos horas pasaba a chequearte, y cuando lo hacía, solo balbuceas un déjame en paz, o aléjate. Ahora dime has presentado otros síntomas además de las alucinaciones.
-Solo tengo dolores de cabeza que me dejan muy débil por lo fuertes que son, pero en mis estudios no aparece nada, tengo bien mi cerebro.
-Podemos hacer otros exámenes para descartar cualquier cosa, no te asustes es solo para descartar y así estés tranquila y aliviar tus dolores o quitarlos de forma definida.
-Esta bien doctor, pero yo no tengo alucinaciones, lo que me pasa es real, otro momento hablaremos de esto, si llegan por mí, dígale que me fui a casa necesito trabajar y que paguen.
-Bueno no te puedo retener mas tiempo, nos vemos en una semana.-asiento
-Doctor le agradecería que a nadie le diga sobre esto, entre los dos mas nada.-me despido con un asentimiento de cabeza del cubículo.
-¡Dandelion!.-esa es mi amiga, volteo y ella viene corriendo hacia mi.
-Estas loca o que, vamos a la habitación todavía estas delicada.
-Mujer, estoy muy bien, ya el doctor me dio el alta, no exageres.-frunce el ceño y yo observo a mi novio, con sus manos metidas en los bolsillos, le doy mi bolso a mi amiga y me acerco a abrazar al hombre que se roba mis suspiros.
-Mi amor.-me aprieta mas a él.-No te imaginas lo que pase viéndote en esa camilla.
Le doy un pico.-Tranquilo estoy bien, vamos a casa tengo que trabajar.-niega
-Tienes que estar en reposo, y pasamos juntos que te parece.-le sonrió y asiento.
-Quien se puede negar a ese rostro de niño.-le guiño un ojo, se le ponen colorada las mejillas.
-Esperen aquí, hablare con el doctor y nos vamos.-me da un beso y se va con el susodicho que nos observa pero tiene su mirada mas puesta en mi amiga, sonrió por que Richard chasquea los dedos y este se sorprende, miro a mi amiga que esta viendo en su móvil.
-Eli como están todos, mis padres siguen aquí.-asiente
-Están con Dominick, todos estamos muy preocupados nena, sabes leí lo que había en ese sobre, hasta yo me puse nerviosa, pero me controle con la ayuda de Domi, para que nadie sospeche, pero el que se dio cuenta fue Richard estoy segura que me vio llorar y andar histérica esa noche, no me ha preguntado, pero tiene esa duda, tienes que contarle para que sepa como ayudarte.-niego varias veces.
-No, y si con ese pasado me deja ademas.-guardo silencio
-Ademas de Jayden, ya sabe o bueno lo sospecha que entre ustedes pasó algo, me pregunto quien es Jayden, y le dije que es tu jefe y lo que me supo decir es que anoche fue a tu habitación a llevarte un obsequio y que te observaba de manera extraña, como si le doliera verte en este estado.-muerde su labio inferior y es una clara señal de nerviosismo.
-Como supo ese, que yo estaba en el hospital.-se encoge de hombros mi amiga
-¡Que le dijiste!.-inquiero.
-Que eso no me competía decírselo y que tu lo harás en su momento.
iba a hablar y me interrumpe Richard.-Bueno señoritas vamos.-agarra mi cintura y salimos del hospital.
En el trayecto a casa, los chicos me informan de todo lo que paso, los dos días que estuve en el hospital, pero mi cabeza esta en otro sitio, que sucederá en tres días, sera una alucinación o de verdad me pasará algo en los 5 días que dijo el monstruo, eso es para mi ese viejo verde un monstruo del inframundo.
-Princesa, llegamos a tu casa.-asiento y bajo del coche con su ayuda.
-La familia sabe que salí del hospital.-niegan
-Les daremos la sorpresa.-guiña el ojo Elinna
Nos encaminamos a la puerta que es abierta por Chelsey, si ella sigue trabajando para Dominick es una buena amiga, me abraza fuertemente acepto su abrazo y le sonrió.
-Bienvenida a casa, la familia esta en el jardín.-nos adentramos a la casa y caminamos al jardín, todos están tomando una taza de café y mi angelito esta jugando con caramel.
Nos acercamos despacio y nadie nota nuestra presencia.
-Vamos al hospital quiero ver a mi bebé.-habla mamá
-Aquí esta tu bebé.- digo y ellos nos observan rápido un poquito mas y se dañaban el cuello. Me abrazan y me llenan de apapachos.
-Mami.-Grita mi princesa la alzo y damos vueltas juntas, la lleno de besos, si que la he extrañado
Pasamos lo que resta del dia, conversando comiendo, risa y mas risa, me siento en parte feliz por que todos quieren a mi novio, suelto un suspiro, me acerco a jugar con Amber y caramel.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...