Capítulo 11

13 2 0
                                    

El éxito es conseguir lo que quieres. 

La felicidad es querer lo que consigues.

Dale Carnegie.


Ya termine todos mis exámenes fueron unos días estresante, pero lo bueno esque hoy nos vamos de excursión.

-Vamos rápido Dandelion.

-Ya voy!! grito.

Ruego que la odiosa de la chiguagua, le haya quedado en claro con lo que le dije , y no moleste porque después, quien lo despega de mi lado al Idiota.

Llegamos al lugar de encuentro, subimos y nos ubicamos en nuestro lugares.

-Compañeros Buenos días, vamos a un lugar tranquilo, por favor portarse bien, si lo digo por ustedes Enrique y Sebastián.-dice una chica de la carrera de Administración y mirando a dos chicos, y viendolos bien son guapos.

Porque todos son guapos aquí, es el país de hombres y mujeres bonitos, hasta siento envidia, yo soy fea pero así me quiero. 

-Elinna tengo que decirte algo.

-Dime.

-Pues el Idiota de Jayden andará con nosotras todo el día, ya que quiere alejarse de las garras de Volkov.- me mira confundida.

-Y eso porque o qué.

-Esque me lo pidio de favor, y dijo que iba a hacer todo lo que quisiera, no iba a dejar desperdiciar esta oportunidad, de hacerle el dia en mil cuadritos.

-No entiendo nada, tu lo odias, por que ahora lo quieres ayudar.

-Lo odio si, bueno te cuento.-le narró todo hasta lo que le dije a la chiguagua, se pega la carcajada por eso.

-Chiguagua.-dice riendo.-Me hiciste el dia, hermana tu para poner apodos eres rapida.

-Se parecen pues.-me rio tambien, y los otros chicos nos miran mal.

-Pueden dejar de reírse como focas retrasadas.-dice una chica que no conozco.

-Callate Samantha, que tu y yo sabemos que tu risa es como la de un chancho.-todos los del bus se ríen y la chica con nombre Samantha tiene la cara roja del coraje.-Por lo menos nuestra risa tiene elegancia, a la tuya.

Yo me tapo la boca con una mano, porque es épica la cara de la tal Samantha.

-Esa es mi amiga.-chocamos los cinco.

-Se lo merece, ya me tiene cansada.

Llegamos al "Palacio de Versalles y la casa de Claude Monet en Giverny". Si en fotos se ve hermoso, en persona se ve mucho más, es muy grande que me perderé. El guia nos lleva a conocer rincon por rincon del palacio, explica toda su historia, estoy ensimismada observando todo, cuando siento que me tocan mi cintura, pego un brinco del susto.

-Tranquila soy yo.- dice Smith

-Pomposo Idiota, no me hagas asustar.-me mira serio.

-Deja de decirme idiota, niña.

-Nope.-le saco la lengua.

Seguimos con el recorrido y tomando foto en ciertas cosas, cuando no me veía el guía, porque dice que es prohibido, solo serán recuerdos y así les envío a mis padres. 

Estoy cansada de caminar, pero aun así sigo viendo todo, hasta el final nos agradecen por la visita a este lugar, y nos dan un refrigerio, ¡Aleluya moría de hambre!

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora