Cuán equivocada estaba, porque Dios no te apiadaste de mi, porque todo lo malo tiene que pasarme, haber les resumo llegue temprano a clases milagro, estaba revisando las redes sociales, cuando siento que alguien esta a lado mio, alzo mi vista y casi me atraganto con mi saliva, cuando lo vi parado, mirándome de forma burlona, nada más y nada menos que Jayden.
-Qué quieres.-le dije hastiada.
-Pero mira que pequeño es el mundo, mucho gusto Jayden Smith, seré tu compañero de clase.- dice con una sonrisa arrogante.
-Qué felicidad que estudies aquí.- dije con sarcasmo.
-No te va el sarcasmos, sabes niña.-dijo tomando asiento a mi lado.
-A mi no me va tu presencia Idiota.
-No me digas Idiota, que no lo soy.
-Idiota.-sonreí por lo que él puso los ojos en blanco.
-Jayden al cuarto rojo Ya!!!! dijo Dizzle con una fusta en su mano.
-Y tú pensé que no te volvería a ver.
-Me veras mas seguido queridita.
Llego la maestra de Dibujo Arquitectónico, mi clase favorita, hicieron presentar al idiota de Jayden, hasta la maestra lo miraba como boba por la forma de expresarse y por su físico, no se que le ven, yo sigo pensando en mi Exterminador que ya ni recuerdo su nombre.
Estaba concentrada con mis planos, ya que nos dijeron que plasmemos algo que nos gustaría tener al futuro, y pues estoy haciendo la casa de mis sueños, todo con sus medidas exacta, cada parte que dibujaba me encantaban, y así la voy a tener en un futuro no muy lejano.
-¿Qué haces niña?-me pregunta.
-Que te importa, déjame hacer mis planos tranquila.-le respondí tajante
-Sabes que si haces un mesón y dibujas un lavador en el medio, tendrás más espacio para colocar de esta parte lo que quieras, como una licorería.-veo lo que señala en mis planos y tiene razón, me quedará más espacio, pero no se lo diré. Mi orgullo siempre gana.
-Me ves cara de alcohólica.-alzó una ceja.-Pero si, se lo que va a llevar mi casa.
alza las manos.-Disculpa no te diré más nada.
-Favor que me haces.- pongo una mano en mi corazón.
Dibujo el mesón y también sea comedor con sillas que no ocupen mucho espacio y con el lavador en medio, y me gusto la idea sobre la licorería la pondré, por que me gusto, nada mas.
Sonreí con mi trabajo una vez terminado, lo presente y la maestra Scott le encanto mi casa, cada rincón tiene un toque único de mi imaginación, tengo una buena nota y quiere presentar mi trabajo, que va a tener con todos los docentes y el Decano.
Salí del salón con una gran sonrisa, porque fue el mejor día, mi celular suena, y tengo una llamada entrante de Eli.
-Hola amor.- le digo a mi amiga.
-Igh Dande no me digas así, que estás en alta voz, van a pensar que eres mi novia.
-Acaso no lo soy.- me rió.
-¡Noo! te llamaba para decirte que hoy no iré a casa, tengo que hacer un trabajo en grupo con unas chicas y nos vamos a reunir en su casa.
-¡Chicas! segura que son ellas y no un él, sabes que no me gusta que duermas lejos de casa.
-Chitó, te comportas como mi mamá, y si son ellas tienen vaginas y pechos, y sabes que no le hago a mujeres.
-Cuidado Elinna, cuídate.- se despidió con un sonoro beso, que me dejó sorda.
Por fin mañana es viernes, y el fin de semana es para dormir hasta tarde, comer como cerda y ver series, cierto mis niñas.
Camino con pereza a la salida, cuando escucho mi nombre, giro mi rostro para ver quien me llama y ¡Oh por Dios! pero si es el Idiota, que felicidad. Bah pamplinas.
-Idiota, que quieres.- sigo con mi camino.
-Qué ánimos.-puse los ojos en blanco.- Bueno tengo que decirte que la maestra Scott me comunicó que tenemos que hacer un trabajo juntos.
-¿Qué? es una broma verdad.
negó.- aunque no me guste la idea, tenemos que hacer ese trabajo hasta el lunes, son unos planos para la nueva casa del decano, ya que está fascinado con mi trabajo y el tuyo.
-Osea, tengo que aguantarte todo el fin de semana.-digo con agonía.
-No seas exagerada quieres. Solo es un trabajo nada más.
-Ya ya mañana nos ponemos de acuerdo con la hora, y dónde lo haremos, así que dame permiso Idiota.-se hace a un lado, ya que estaba delante de mi, sigo con mi camino. Mierda un trabajo con él, me desagrada en lo absoluto, pero será una gran oportunidad para seguir con mi estudio y ser una gran arquitecta.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...