Capítulo 30

6 2 0
                                    

Al abrazo se nos une mi mamá sus olores son únicos, y sabes que llegaste a tu hogar con las personas que no te defraudarán.

Me acuerdo con quien vine, me separo de ellos seco mis lagrimas y aclaro mi garganta.

-El es Jayden mi enamorado.-los observo y mi padre mira a Jay de arriba y abajo.

-Mucho gusto señores Jayden Smith.-estira su mano y mi madre se la estrecha y mi papá duda pero después lo hace.

-Un francesito a conquistado a mi hija, eso tenemos que verlo.-dice y entra a la casa, pasamos y todo está igual cuando me fue, aquí nací, crecí, correteaba por toda la casa con mi hermana, buenos recuerdos tengo.

-Han de tener hambre, Ven hija y ayúdame a cocinar para la cena.-asiento y observó a Jay nervioso.

-Y tu muchacho ven tenemos mucho que hablar, toma asiento.-señala mi papá el sillon.

-Papá por favor escuchalo no es malo.-le digo y él hace una seña en su cabeza, como la forma de una aureola

Me encamino a la cocina y nos ponemos a hacer la cena.

-Es muy guapo tu novio mi niña.-dice

-Si mamá es muy guapo en ese país todos los son.-sonrio.

-Me imagino tienes que contarme todo.

Y eso hago le cuento todo de cómo lo conocí, y toda de versalles por video llamadas no le he dicho todo. Solo me escucha atentamente, le enseño las fotos y videos que tengo de Amber y también las fotos de mis jefes.

-Esa niña es muy hermosa mi niña y sus abuelos también lo son, se mantienen para su edad, tienes que decirles que me de algo para borrar arrugas.-reímos.

Así pasamos entre conversas y risas y yo de a cada rato le echo un vistazo a Jayden que está hablando tranquilamente con mi papá.

-Creo que se están llevando bien.-dice mamá.

-Crees mamá, yo estoy segura que mi papá lo está amenazando.-digo con la intriga.

-Anda a ofrecerles un jugo para que se relajen.-yo asiento y sirvo jugo en los vasos.

-Toma papi.

-Gracias cariño.

-Toma Jay.-se lo entregó y sonríe dando las gracias.

-Hija siéntate.-me siento a su lado y coge mi mano y la acaricia.

-Eres mi bebé y te cuido no quiero que salgas lastimada, porque me dolerá mucho verte sufrir, pero ya estas en la edad de tener un enamorado, sabes lo bueno y lo malo nunca me has defraudado y estoy muy orgulloso que estes en otro país cumpliendo tus metas, te permito que estés con este chico.-yo estoy que lloro ya.-Pero si me la lastimas, te encontrarás a tu peor enemigo lo has entendido.-observa a Jay y este asiente frenéticamente.

-Te lo repito estuve en el ejército se muchas cosas, para hacerte sufrir asi que no me tientes.

-Nunca la lastimaría señor Wesley yo quiero mucho a Dandelion, gracias por ser parte de la vida de su hija.

-De nada, pero te voy a tener vigilado igual, cuidado y te me desvías del camino.-le entrecierra los ojos y lo abrazó para que se relaje.

-Te amo papi.

-Y yo mas mi princesa.

Estaba arreglando la mesa cuando se escucha el timbre y miro a mi madre confusa.

-Anda ver quien es.-dice papá solo asiento y me encamino a abrir la puerta y que sorpresa me quedé sin habla es mi hermana con mi sobrino y su esposo, ella también me ve sorprendida y con ganas de llorar.

-Emm.. Buenas noches, pasen.-asiente y se dirigen al comedor, y ya mamá tenia puesto dos platos mas, ella lo sabía como no me lo imagine, aunque no le tengo rencor pero sus palabras siguen presentes en mi memoria.

-Jayden te quiero presentar a mi hija mayor Annelis, él es Jayden Smith el novio de Dande.-se saludan.

-Bueno no te conocía en persona cuñado Dandelion Wesley.-estiro mi mano y él la acepta.

-Maximiliano Morrone.-sonríe.

-Tomen asientos 

Estamos orando siempre lo hacemos en cada comida, una vez terminamos de orar comenzamos a degustar la comida de mi madre, que también la extrañaba. Estaba tensa mi papá y mi madre comienza hablar sobre mi trabajo, mis estudios más claro mi vida en otra parte, yo solo como en silencio sé que eso le arde a mi hermana y aun no entiendo porque.

Mi sobrino comienza a llorar y antes que se pare de su asiento yo lo hago.

-Puedo cargarlo.-digo observando a mi sobrino que es muy bonito.

-No tienes experiencia, así que no.- dice cortante y aparta a mi sobrino, auch eso me dolió, acaso no escucho lo que dijo mi madre.

-Si la tengo y solo te pido que me dejes cargarlo recién lo vengo a ver.-digo seria.

-Annelis dáselo un momento.-mi madre le da "la mirada", que siempre nos hacia cuando estábamos peleando a regañadientes me lo entrega.

-Hola precioso soy tu tía Dande, cuanto desee poder cargarte mi príncipe.-lo llenó de besos y se ríe fuerte.

Me lo llevo al patio haciéndole cariño, y de reojo observó a Jayden venir hacia mi.

-¿Porque tu hermana se comporta así contigo?.

-Ella no quería que me vaya a otro país, por eso ella es así de distante conmigo, ya estoy muerta en su vida.-digo triste y con lágrimas en mis ojos 

-Disculpa por preguntar nena, no llores por favor.

-No te preocupes, estabas con esa duda.

Mi hermana se acerca y me quita a mi sobrino.

-Le voy a dar de comer.-dice mirando a otro lado pero no a mi.

No digo nada, solo me trago mi dolor y entró a la casa Jay se queda conversando con mi familia, mientras que yo estoy lavando los platos, con un dolor fuerte en el pecho. Annelis ingresa a la cocina y disimuladamente seco mis lagrimas.

-¿Porque viniste? te dije que estabas muerta para mi.-me agarra fuerte del brazo, me separo 

-Vine por mis padres no por ti, allá tu con el rencor que me tienes, por ti no voy a dejar de ver a mis padres.

-Te odio sabias eso, me arrepiento de ser tu hermana.-dice con odio puro.

-¿Porque lo haces? si no te he hecho nada, y no creo que sea porque me fui a Versalles.-la encaró

-Si es por eso te necesitaba a mi lado y tu decidiste irte y dejarme sola, antes de que te fueras me enteré que mi novio Patrick se había revolcado con la prima de mi mejor amiga, sabes el dolor que sentí y se hizo peor cuando te largabas, yo tuve que enfrentar ese dolor sola, y cada día que pasaba te odiaba más.-dice derramando lágrimas del coraje.

-Nunca me lo dijiste, no soy adivina Annelis, yo siempre te decía que ese chico no era para ti pero tu estabas ciega, ya pasaron tres años de eso, mira tu vida estás con un bonito chico que te ama, estas casada y tienes a mi sobrino, que más quieres, piensas que fue fácil para mí irme a otro lugar y hacer una nueva vida.

-¡¡Yo te necesitaba Dandelion!!.-dice sulfurada.-Te odio, nunca vas a entender lo que pase.-grita

-Tengo recuerdos doloroso sufrí mucho aquí, tu nunca entenderás el porque me fui, y es mejor así. Ya estabas lo suficientemente grandecita para superar algo que nunca funcionó con ese idiota.-se acerca a querer golpearme pero le avanzo agarrar la mano.

-Si no quieres que esté en tu vida está bien no lo haré, allá tu con tu rencor, yo te escuchaba y todo, hacía lo que me pedías, y no te pudiste alegrar por mi cuando me iba a otro lugar a estudiar. Yo si quiero planear mi vida, ¡¡ahora si ódiame si quieres!!.-le grite y me fui a mi habitación 

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora