La vida es una historia de aventuras.
-Hey Elinna muévete que llegaremos tarde a la Universidad.
-Ya voy!!! dice gritando de su habitación, ashh esta mujer si es lerda. Se acuesta tarde y después no se quiere despertar, yo también soy así de perezosa pero nunca he llegado tarde a la Universidad, y con Elinna no será la excepción.
Eli es mi mejor amiga nos conocemos desde el primaria, en ese tiempo me caía mal, hasta que le corte el cabello dejándolo muy pequeño, porque tenía un chicle esparcido casi por todo el cabello, esque esta niña tenía el cabello larguísimo y siempre lo ponía en mi pupitre y adivinen quien le puso el chicle, pues ¡Yo!. Si era una maldita y ella lloraba porque tenía el cabello horrible y como buena niña le dije yo te lo arreglo, se lo deje muy pequeño hueco y hueco que después se lo arreglaron y quedo como corte de hombre, y desde ese entonces nos volvimos inseparables. Nunca me acuso, solo dijo que se había caído y el chicle se le pegó en el cabello y yo solo la ayudaba. Ahora vivimos juntas en un departamento pequeño pero cómodo para ambas en Versalles es una ciudad de la región Isla de Francia, ubicada en los suburbios occidentales de París es una ciudad tranquila y acogedora siempre hemos querido vivir en otro país, y Gracias a Dios lo logramos.
-Vamos vamos Dandelion no llegaré tarde por tu culpa.
Achine mis ojos - Si yo ándale, la que se demora eres tu no yo, Lerda.
Puso los ojos en blanco, salimos del departamento y por el tiempo nos fuimos en taxi.
Llegamos a la Universidad "Saint-Quentin-en-Yvelines" de Versailles es muy hermosa desde su estructura hasta sus aulas, laboratorios.
Cómo logramos entrar, pues una Beca estudiantil por nuestras buenas notas, fue la mejor noticia que he tenido en toda mi vida.
Flashback.
Estaba soñando de lo más bonito que comía un Pain au Chocolat es un pan de chocolate es una delicia siempre lo como, me he vuelto adicta de ese postre.
Escuche una voz lejana que me llamaba pero no prestaba atención y seguía con mi comida gimiendo por lo delicioso que es. Hasta que siento que me tiran agua helada pego un brinco del susto y también me estremezco por el agua helada.
Miro a la causante de que haya interrumpido mi dulce sueño.
-¡¡¡Elinna considérate una persona muerta!!!!.- le grito sale corriendo de mi habitación como loca y yo atrás de ella.
-Contrólate Dandelion te estaba llamando y no te despertabas y mi única opción era echarte agua. No mates a esta alma noble "que hará este mundo sin mi belleza".
- "Belleza" ya quisieras tu, eres horrible y si te mato es porque no quiero que me molestes y que interrumpes mis sueños.
- Yo se que me amas aceptalo.- dice moviéndose de un lado a otro, lo único que nos separaba era el mueble.
Ya me faltaba poco para agarrarla cuando llaman a la puerta, ambas nos miramos con confusión, yo fui a abrir la puerta pero primero le hice una seña a mi disque mejor amiga que esto todavía no se terminaba.
-Buenos días señor Alaric.-dije tranquila al cartero es un hombre mayor, pero con unas energías al máximo siempre nos da una sonrisa tierna y sincera con un brillo en sus ojos. Es un hombre ejemplar.
- Buenos días mi niñas, ¿como están?.-nos sonríe a ambas.
- Hola señor Alaric, bien estamos bien, solo que esta señorita.-me señala desde su puesto.- Me quiere asesinar puede creerlo. Si no me llega a ver pues ya sabe quien me asesinó y la manda a la cárcel para yo joderla desde el más allá.-dice Elinna y yo pongo los ojos en blanco.
- Jovencita que son esas formas de hablar, escucho otras palabras como esas, y te lavaré la boca con Lejía- la cara de Eli es chistosa, abrió los ojos bien grandes -Les he traído dos cartas, y me voy porque tengo que llegar a comer temprano sino esa vieja me ahorca..- nos reímos por como actuó con sus manos en su cuello como ahorcándose, la señora Lucía es una buena persona y cada día se enamora más del señor Alaric.
Nos entrega las cartas y se despide con un abrazo y un beso en nuestras frentes, es un amor es como mi abuelito.
-¿Qué será?- le preguntó a Elinna, se encoge de hombros y comienza a abrir su carta yo también lo hago.
Mientras la leo la carta mis ojos se abren, que casi casi se salen de mis cuencas, cuando veo en palabras negritas y un poco grandes diciendo "Señorita Dandelion Wesley usted a sido aceptada en nuestra Universidad "Saint-Quentin-en-Yvelines" de Versalles. Pegue un grito al cielo e hice el baile de la victoria con mi mejor amiga ambas fuimos aceptadas en esa prestigiosa Universidad. En la noche nos fuimos a celebrar esta noticia a un bar muy concurrido, bailamos y bebimos hasta decir basta, pero a lo que llegamos al apartamento tuvimos la vomitada del siglo, literal.
Quien en su sano juicio bebe mucho vodka, tequila y whisky, estábamos locas, pero cuando se toma dos vasos de tequila, despegas como Cohete al mundo del alcohol, lose lose, es ilógico eso pero bueno, así soy.
El martes en la noche viajamos a Versalles
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...