Capítulo 38

5 2 0
                                    

No puedo creerlo.

Porque me hace esto.

Estoy viendo historias en mi Instagram y me aparece una de Jay, pone una foto de una chica cabello rizado es bonita tengo que admitirlo, pero no me simpatiza, y en esa foto agrega.

"Hoy en este día tan especial nació la cosita mas dulce y fría de este mundo por eso le pido a Dios que me la cuide y me la proteja porque es una mujer muy especial en mi vida te quiero mi hielo, que viva la cumpleañera, que viva mi loquita" y pone caritas de enamorado

Osea a ella si le publica cosas bonitas y de mi no nunca publica nada solo lo escribe por interno, yo fui la que publicaba foto que le tomaba distraído o cuando tomaba fotos de ambos, duele duele mucho, no le respondo a ese estado, solo no le diré nada.

Hoy es el cumpleaños de esa chica y hoy cumplimos 9 meses que rápido pasa el tiempo "no les cuento día a día por que es aburrido y más que solo estoy de trabajo a casa" salgo cansada ahora Amber no duerme mucho y no me da tiempo de hacer deberes y pues me toca hacerlo cuando llegue a casa.

Le voy a enviar un mensaje bonito por nuestro mes, creo que ni se acordó. Tecleo rápido en mi celular.

<<Buen día amor mio, hoy cumplimos 9 meses estoy feliz de compartir mis días a tu lado, quiero que tengas presente que te amo mucho, eres lo mejor que tengo en mi vida y que ningún problema haga que nos separen, aprendí muchas cosas a tu lado. Haré todo lo que esté en mis manos para que me llegues amar>>

Le envió el mensaje

Estoy muy nerviosa por lo que vaya a responder, pasan los minutos y nada que me escribe hoy no tuvimos clase por ser festivo.

Después de haber tenido relaciones a estado muy distante, en la Universidad ni nos vemos él se va por su lado y yo por el mio, al principio me enfadaba por su comportamiento pero un día me gritó que lo dejará en paz que necesita tiempo para pensar, solo lo acepte y me aleje, pasan y pasan los días, semanas, meses; hablamos poco casi nada ya, me duele pero me hago la fuerte no quiero derrumbarme, Elinna es mi apoyo pero igual lo extraño lo quiero a mi lado, necesito su calor extraño su olor, sus besos, sus caricias.

Y también cuando se puso de novio celoso porque estaba conversando con Michele Miller fue la última vez que lo vi, pero no le daba derecho de portarse así, si cuando estábamos cenando ambos eran unos patanes con su amigo Jackson que no me prestaban atención.

Llega su mensaje me alegro porque es un texto largo, pero cuando lo leo bien caigo en cuenta que es lo mismo que yo le envié y solo aumentó dos palabras al inicio y el resto era lo mismo. Siento que mi corazón se quiebra. Y solo le respondo

-Es lo mismo que yo te envié.-le envió emojis llorando.

Y lo único que responde en un audio.-Amor pensamos iguales estamos conectados.- Y se ríe.

Eso fue lo que me afectó las lágrimas salieron como cascadas todo lo toma a broma ahora, tapaba mi boca para que Elinna que está con Steven no me escucharán. Lloro en silencio hasta que ya no tengo lagrimas y me quedo dormida.

-Nos encontraremos mi bella princesa nos encontraremos.-escucho esa horrible voz

-Eso nunca pasará infeliz, te estas revolcando en el infierno.-gritó a la nada todo está oscuro y solo su voz con eco.

-Te encontraré y te llevaré conmigo al infierno para no pasarlo solo mi amor.-y se ríe maquiavélicamente  

Me despierto empapada de sudor, ahora como voy sola y me regreso sola del trabajo siento que me vigilan y me siguen, así fueron los dos primeros meses, ya después no sentía nada. Debo estar paranoica pero solo es una ilusión que mi mente me crea por todo estos estúpidos sueños.

-Nena ven a merendar.-dice Elinna desde la puerta.

-Ya voy.-me levanto y salgo de mi habitación.

Los chicos me ven con curiosidad, pero no dicen nada, comemos tranquilamente y yo solo escucho como parlotean y disfruto mi hamburguesa. Se va miss sonrisa y me voy a mi habitación de nuevo, antes de cerrar Elinna ingresa.

-¿Que paso nena? porque lloraste.-dice preocupada tocando mi rostro.

-Vi una película y me hizo llorar.-miento

-No me mientas estas así por la publicación que hizo Jayden.-dice segura.

Asiento y de nuevo me salen las lagrimas, y le cuento lo del mensaje que copio y pego y solo aumentó dos palabras.

-Es un idiota nena, no te pongas así por favor, me duele verte llorar.-dice abrazándome.

-Duele todo esto Eli, mi pecho arde de tanto llorar por él y lo único que hace él es no tomarme en cuenta.

-Hagamos algo para quitarte la tristeza.-

-No quiero nada solo quiero dormir.-ella asiente y se acomoda en mi cama.-¿Que haces?

-Voy a dormir contigo.-le sonrió y ella apaga las luces.

-Gracias Eli siempre estas para mi en los buenos y malos momentos.-digo suspirando nostálgica.

-Duerme nena, mañana sera otro día.-besa mi cabello y así me voy quedado dormida con los mimos que hace en mi cabello.

.....................................................

Tengo un fuerte presentimiento y se que hoy no será el mejor día.

Estoy en la cafetería comiendo con Jayden en silencio, él en su teléfono y yo en el mio para distraerme porque el ambiente es tenso. Me aparece su foto de perfil que está acostado y encima de él está una chica, no se le ve la cara, me enfurezco me levanto de mi silla cojo su mano y lo jalo a las gradas.

-¿Qué te pasa?.-dice cabreado porque lo jalo y no le respondo.

-¿Qué significa esto Smith?-observa la foto y se encoge de hombro.

-Es un foto.-pone los ojos en blanco.

-Se que es una foto, pero porque esta encima tuyo, y no soy yo.

-Deja tus ridiculeces no me hagas tu escena de celos Dandelion.-escupe molesto.

-Claro que lo haré, porque me haces esto Jayden, te gusta hacerme sufrir.

-Por favor Dandelion nada gira entorno a ti, me tienes arto, no se como puedo aguantarte .-auch eso dio justo en mi corazón.

-Dime una cosa, estas así porque te gusta alguien mas, es esa chica que pusiste en tu estado.

-No comiences.

-¡Dime! estas enamorado de ella por eso estas distante conmigo.-alzó la voz solo un poco no quiero hacer un escándalo.

-¡Si es por ella contenta! ella es a la que he amado toda mi vida y por cosas no estuvimos  juntos, pero nos vimos de nuevo y mi amor por ella creció la amo con locura y por favor dejemos esto así.-me grita.

-Porque me haces esto Jayden.-solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo.

-Yo nunca te eh amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más .

Se va dejándome con mi corazón destrozado, se me nubla la vista por culpa de las lágrimas que me permito salir con todo el dolor de mi alma. Nunca se llega a conocer a alguien por completo aunque digan "si lo conozco como la palma de mi mano" es mentira ya que contigo te puede enseñar una parte de él, pero y qué pasa con la otra parte.

Que hará a tus espaldas aunque cueste creerlo esta es la realidad no sabemos con quién vamos a toparnos en el camino puede ser buena o mala, igual al final te lastiman, el que se quede contigo sin importarle el motivo; por esa persona vale la pena darle tu confianza máxima.

Le di toda la confianza del mundo a esa persona para que me pague de esta manera, duele mucho, pero en esta vida es como una montaña rusa, y uno con el miedo a caer. Pero eso sí el Karma existe y lo que das recibes tarde o temprano, la vida da muchas vueltas.

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora