Capítulo 67

3 0 0
                                    

Jason White

-Doctor como esta ella

-La señorita Wesley tiene nódulos linfáticos inflamados y lunares sospechosos, lo que nos llevó a hacerle una biopsia después se le realizó una resonancia con contraste lo que mostró metástasis en su lóbulo temporal izquierdo, por lo que su diagnóstico verídico es, melanoma metastásico de etapa 4, en hígado, piel y cerebro.

-Y su pronóstico.-aclaro mi voz

-Con quimioterapia y radiación unos pocos meses y supervivencia de 5%.

Siento como el mundo se me viene encima, pase tanto tiempo esperándola, para que ahora me digan que tiene pocos meses de vida, y yo soy un egoísta teniéndola a mi lado a la fuerza, por que me tiene que pasar todo lo malo a mi. Estoy maldito.

-Doctor me puede hacer un favor.-asiente cerrando el expediente de Dandelion.-Presteme papel y lápiz.

Se todo de ella así que conozco los número de toda su familia, hasta de su estúpido novio

-Este es el número de su familia, puede decirles que Dandelion está en el hospital y su estadía es indefinida por problemas que presenta.

-¡Usted no es familiar de ella!.-lo observó fijamente y entiende todo sin que le diga nada.

-Bien, ya me comunico con.-Lee el nombre de la persona.-Richard Castel

Desaparece de mi vista, todo estaba bien.

Inicio del Flashback Jason White

-Dandelion despierta tenemos que ir a Burdeos.-me acerco a ella, esta bien dormida, es tan hermosa, que duele hasta verla, toco su rostro. Quito las sabanas y nada que despierta.

-Dandelion no me hagas perder tiempo, ya despierta.-la zarandeo despacio y nada.

Miró alrededor del cuarto, y no se ve nada extraño, me encamino al baño, todo esta en orden, pastillas no les dejo para que no haga una locura.

La cojo en mis brazos y salgo de la habitación.

-Tyler vamos rápido a Burdeos, que preparen el Jet y que este un doctor en el, lo más rápido posible.-mi guardaespaldas asiente y desaparece.

Me subo al auto con ella en mis piernas, no tiene temperatura ni nada.

En 10 minutos llegamos y ya se encuentra un doctor, bajó con ella despacio sin golpearla y la acomodo en la cama que tiene mi Jet.

-No despierta y me la llevo a burdeos para sus exámenes.-Le explico todos los pro y contras que tiene los análisis de Dandelion, hablo tan rápido que no se si me entienda.

La comienza a revisar, sus pupilas, sus latidos entre otras cosas, me desespera que no diga nada.

-Sus latidos son lentos es como si tuviera un sueño ligero, puedo preguntar, ¿qué le sucedió en sus piernas?.-me escudriña con la mirada.

-Estaba corriendo en casa y se cayó, lo que le ocasionó raspones.

-Bueno eso puede ser por pérdida de energía, su cuerpo está débil, y como sus exámenes rebotan, es bueno que el médico que la vaya a tratar le haga una resonancia con contraste, se podrá apreciar mejor todo su interior y si tiene un defecto con eso la detectan.

-Para que ella no despierte es porque algo le está afectando el cerebro.

Le saco la blusa y queda en sostén 

-Tiene unos lunares raros en su espalda.-chasquea la lengua.

-Necesita biopsia, eso es cáncer de piel y cuando esta avanzado, el cuerpo presenta debilidad, por eso estoy seguro que la paciente está en una etapa grave.

InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora