Miro por última vez atrás y ya noto una silueta corriendo más rápido.
-Que se vaya el diablo y venga Jesús.-susurra Elinna en otro momento me reiría, pero ahora sigo con su frase en mi mente.
Miro para todos los lados y no observo esa casa vieja, en ningún lado, se claramente donde quedaba me desespero, las calles están solitarias ni un alma, bueno solo nosotras y el que nos sigue, jalo a Elinna y nos metemos en un parque que tiene una escasa luz. Tenemos ventajas y nos escondemos atrás de unas bancas, nos acostamos, estoy que tiemblo.
-Ten listo el gas pimienta.- con mis manos temblorosas cojo fuerte ese spray.
El que nos sigue ingresa al parque, solo vemos sus pies esta a escasos centímetros de nosotras, da unos pasos mas y se detiene, escucho como suspira y sale del pequeño parque, miro a Elinna y esta a llorando tapándose la boca. Esperamos unos minutos mas y comenzamos a tantear el lugar y no vemos nada raro. Suspiramos con tranquilidad.
-Esta de infarto esto, ahora dime donde esta esa casa, por que de aquí no me muevo.-se seca las lagrimas, con las manos temblorosas.
-Si to soy sincera esa casa no la vi en ningún lado..-observo todo alrededor, se me eriza la piel cuando caigo en cuenta. Este lugar lo conozco.
-¡Demonios!.-chillo.-No no esto no puede ser.-agarro mi cabello.
-¿Que te pasa? no me asustes.
-Justo aquí es donde estaba esa casa hace 7 años.-se me llenan de lagrimas los ojos.- En una pesadilla que tuve, yo aparecía en un parque solitario y viejo, con la poca luz logro reconocerlo.-tiemblo.
-¡¿Qué?!.-chilla.
-Si en el sueño estaba de día, pero no olvido nada de esa pesadilla y en aquella banca.-La señalo.-Aparecí yo.
-Entonces el que nos seguía puede ser él.-niego
-Dudo mucho que pudiera correr tanto, parecía chimenea cuando fumaba.
-¿Qué hacemos? salimos y corremos a todo lo que nos permitan las piernas, no pienso quedarme aquí toda la noche.
-Si ya no esta la casa, como vamos a saber si de verdad esta muerto.-le observo
-Tenemos que buscar el acta de defunción.
-Vamos ahora.-observo la hora.-Son las 10 y podemos pasarnos por un familiar, tenemos que inventar algo para que nos entreguen el acta sin tanta preguntadera.
-Esta bien vamos, si el plan A no funciona, el alfabeto tiene 26 letras mas para completarlo.-sonrió.
Tomamos valor y con nuestro spray en mano comenzamos a caminar despacio hasta la salida, sacamos la cabeza nomas viendo todo, y salimos del parque, nos miramos para empezar a correr. Cuando alguien nos toca el hombro.
Gritamos y le echamos el spray, ese hombre se gira rápido cosa que no le cae nada en los ojos.
Elinna por impulso le tira el embace vació y le cae justo en la cabeza. Ese hombre se queja pero no se deja ver el rostro.
-¿Que quieres? dinero no te vamos a dar y si te atreves a tocarnos, sabemos artes marciales.-observo a Elinna y asiente de acuerdo, nos ponemos en defensa así sea a manotazo lo dejamos golpeado.
Se ríe el ladrón.
-A te estas riendo, somos mujeres pero te vamos a dejar bien adolorido, no podrás sentarte y te acordaras de nosotras, así que éntrale.-Elinna salta en puntilla
Comienza a girarse lentamente hasta que....
-¡¡¡Tú!!!.-se ríe fuertemente
-Se puede saber que hacen en este lugar solas, ¡vienen por drogas!.-exclama sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...