Elinna coje a Amber sin moverla y se sienta ya que pesa mucho esta niña.
Lo abrazó y él llora desconsoladamente en mi hombro, yo tambien lo hago porque todo esto tiene que pasar en un dia, primero lo del idiota de Jayden y ahora Adele.
-Yo fui a darle el beso de las buenas noches a Amber, ella no fue porque se sentía mareada, salgo del cuarto de la pequeña y voy a mi alcoba, Adele me dice que siente un intenso y persistente dolor en el estómago y en la espalda, estaba sudando frio, me asuste y llame a la ambulancia y hasta que llegaron Adele estaba poniéndose pálida, le dije que todo estaría bien, cuando llegaron la ambulancia se la llevaron y yo cogí a Amber la puse en su silla del carro y me la traje.
Iba a decirle que todo va a salir bien cuando sale el doctor.
-Doctor ¿como esta mi esposa?-habla angustiado el señor Dominick.
-Buenas noches no se como explicarles esto, todo pasó muy rápido, su esposa tenía una aneurisma de aorta abdominal, que es el vaso sanguíneo más importante ya que es el que suministra sangre a todo el cuerpo, y esta aneurisma se rompe causando una hemorragia interna, lo que causó el deceso de la paciente.
¡Dios mio! el señor Dominick se tira al piso llorando como un niño, se fue la señora Adele una madre para mi. Me arrodillo y abrazo fuerte a mi jefe y también llorando con él.
-¡Porque te me fuiste mi amor!-grita.- Que voy a hacer sin ti, no podre vivir, me dejaste solo Adele, vuelve a mi te necesito.-dice llorando más fuerte.
Se me parte el corazón duele mucho, porque me tiene que pasar esto a mi ¡porque!
-Quiero verla.-dice al doctor parándose rápido.
-No, no podemos hacer eso.
-¡Le dije que quiero verla y punto! grita agarrandolo de la bata al doctor.
-Permítanos entrar unos minutos por favor.-suspira pero igual asiente y nos guia donde esta el cuerpo de la señora Adele.
Ingresamos y su cuerpo está pálido, su cabello sin color, su labios morado. El señor Dominick se acerca y le acaricia el rostro, la arropa y besa su frente.
- ¿porque tu rostro está pálido? tu cabello esta sin brillo ¿porque tus labios están morados?
-Te compro tus cremas para el cabello y cuerpo, vámonos por favor.
-¿Porque estas muy fria amor? levántate vamos a casa nos acostamos en la cama, te abrazo y asi se te pasará el frío.
-Dande porque está fría, dile que se pare para irnos a casa.
Yo lloro en silencio, mientras que él la abraza fuerte.
-Vamos mujer no seas necia, anda amor de mi vida vámonos, no quiero que estés aquí.
-Ya no está con nosotros, tenemos que ser fuerte señor Dominick por favor salgamos.
-¡No! no me voy sin ella, no quiero dormir solo.-besa su rostro.
-Salgan vamos a prepararla.-y más la abraza
-No mi reina no me dejes, que hare sin ti, Amber te necesita, Dande también te necesita, ¡¡por favor vuelve a mi carajo no me dejes!!, eres necia peor que el burro.
Yo tapo mi boca ahogando mi llanto por cómo sufre mi jefe-Vamonos para prepararle un funeral bonito como ella siempre decía.-él niega pero con otro enfermero lo sacamos.
El enfermero me ayuda a subirlo al auto, lo sentamos en el copiloto y Elinna está en la parte de atrás del carro con Amber, vamos en silencio, se me salen las lagrimas solas y mi jefe está mirando por la ventana perdido en sus pensamientos y también se le salen las lagrimas solas.
-Vamos lo llevó a su habitación.-asiente, cuando llegamos y el doctor me dio unos tranquilizantes se lo disuelvo con agua y se los toma para acostarse en la cama.
-Primera vez que dormiré solo en esta cama tan grande.-dice susurrando
-Descanse.-cierra sus ojos, apagó la luz y salgo de su alcoba.
.......................................................................
Hoy enterramos a la señora Adele, no me he separado del señor Dominick en ningún instante, al siguiente dia de la noticia se despertó gritando muchas cosas sin sentido, cuando fui a su habitación tenía una pistola en su cabeza, le hable todo lo que se de Adele y que no le gustaría que se quitara la vida con sus propias manos recapacito, bajando el arma y su hermano Damián la guardo, y de nuevo se arrodilla en el piso a llorar desde ahí le estoy dando unos calmantes, porque no quiero que cometa una locura.
Estamos en el cementerio toda la familia de la señora Adele y el señor está reunida, Elinna se quedo en casa con Amber esta pequeña para venir a este sitio.
-Su esposo va a dar unas palabras de despedida.-dice el cura.
Se levanta y camina al ataúd sonríe con tristeza, suspira fuerte y habla.
El cielo ganó un ángel y está de fiesta por tener a la mujer mas buena de todo el mundo. Te voy a extrañar eres el amor de mi vida desde pequeño, después nos separamos y nos reencontramos en la Universidad, pasamos por muchos obstáculos para estar juntos, nos casamos a escondidas, tus padres me querían asesinar por robarme a su niña, pero no me importo y cada dia me enamoraba mas de ti, siempre pensé que yo era el primero que iba a partir de este mundo, pero no, Dios te llevó primero, extraño tu sonrisa tan divina que quisiera que devolvieras a la vida, ya no estás a mi lado, pero te siento tan cerca como siempre. Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. Tu cuerpo se ausentó, tu alma se quedó en mi corazón y él sigue latiendo por ti, en mi memoria estarás para la posteridad. Algún día volveremos a encontrarnos. Te amo.
Su voz se quebraba pero siguió con las palabras de despedida, yo no he dejado de llorar estoy muy dolida por todo lo que me ha pasado tan rapido, me duele perder a mi segunda mamá.
-Dande quieres dar tus últimas palabras a mi esposa.-susurra.
Asiento y trago grueso tengo todos los ojos sobre mi, aclaro mi garganta y me acercó al ataúd.
-Bueno aqui voy.-suspiro.
-Segunda mamá me dejaste sola, solo soy una simple niñera de tu nieta pero en todos estos meses lo único que has hecho es darme cariño, escuchar mi dia dia en la universidad, me pasaron tantas cosas, te quería dar una sorpresa bueno a todos es una gran noticia, pero te me adelantaste ahora no es el lugar ni el momento para decírtelo, pero en mis sueños, pensamiento y oraciones, te daré la noticia. Pero se que estas aquí presente en tu bonito funeral como siempre nos decías, yo...-se quiebra la voz.-Quería que estés presente en mi graduación no como mi jefa si no como mi segunda mamá, voy a dar unas palabras ese dia y te las dedicaré, todos te vamos a extrañar dejaste un vacío grande en nuestro corazones, no te preocupes yo cuidare de Amber y del señor Dominick.-sonrió y lo observó.-Voy a estar atrás de ellos porque son mi familia ahora y los amo.
Te extrañaré.
Beso una rosa blanca y la dejó encima de su ataúd, y abrazo a Dominick cuando comienzan a bajarlo, tu cuerpo queda en la caja pero en nuestros corazones estas presente y se que de allá arriba nos cuidaras.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...