Llegó a la casa de la señora Adele y tocó su puerta.
-Pasa muchacha primer día de clase.-me sonríe nos llevamos de maravilla, me dijo que el día que vine por el trabajo me trató con frialdad, porque no se confía de nadie, y si le daba la confianza de una, se le iban a subir al hombro y de hay quien los baja. Y tiene razón.
-Buenas tardes y si primer día.-la sigo a la cocina.-está despierta Amber.
-No, sigue dormida, ya mismo se ha de despertar, pero ven a almorzar primero.
-Gracias.-cuando me da un plato de sopa.
Se queda conmigo y le cuento lo que hice hoy y lo que me pasó con el idiota, le tengo mucha confianza y da muy buenos consejos.
-¿Te gusta el chico?
-No bueno si, mas bien ni se lo que siento por él.-ella me observa.
-Estoy confundida, no se si me gusta Jayden o Louis.
-¿Quien es el?.-pregunta.
-Bueno el es mi exterminador.-me mira asombrada.-haber le cuento, cuando recién llegamos a nuestro apartamento con mi mejor amiga, unos días después encontramos un ratón de los horrible en el cuarto de Elinna, llamamos para que vayan a matar a ese animal y llegó él.
Sigo narrándole todo lo que pasó esa noche.
-Ahora el vive un piso más arriba del mío, me bese con él una vez nomas, cuando me dañe mi mano se quedó con nosotras y mi amiga estaba insinuando cosas diciendo "que si se van a besar, que sea cuando seamos novios". Él se fue rápido, le pregunté por mensajes si no estaba enojado y dijo que no; pero ahora no me escribe ni me llama, hasta creo que ni está en su departamento.
-El amor es una de las experiencias más gratificantes que el ser humano puede tener, ama y déjate amar sin limitaciones, dale la oportunidad a ese chico Jayden, de conocerlo ya después tu sabrás si lo aceptas o no. No tengas miedo al amor o al curso que tomará; no hay certeza en la vida.
-Tiene razón, gracias por el consejo.-la abrazo.-le daré la oportunidad de conocerlo más.
-De nada mi niña.-me sonríe y se escucha el lloro de Amber.
-Anda a verla, yo lavo los platos.-asiento y corro al cuarto de mi angelito.
-Hola bebé.-le hablo y de una se le quita el lloro.-como esta la niña mas hermosa.
Estira sus bracitos para que la coja y eso hago, la beso y aspiró su aroma, no hay mejor olor que el de un bebé; place estar pegados a ellos.
Me siento con ella en el piso, con sus juguetes me pongo a jugar con ella, pasan media hora y la acuesto para seguirle haciendo los ejercicios a lo que ella se ríe.
-Eres una coqueta, lo sabías no, ya se acerca tu cumpleaños.-me entiende lo que le digo porque comienza a mover sus brazos y piernas y me muestra sus encías.
-De eso tenemos que hablar el sábado es su cumpleaños como ya sabes, y quiero saber si me puedes ayudar a organizarlo, será pequeño solo con la familia.
-La ayudo en lo que sea.-Le digo a la señora Adele
-Bueno, vamos a la sala a hablar de que le vamos a hacer la fiesta.
Guardo los juguetes de Amber en un bolso para jugar en la sala.
-Puede ser de un cuento de hadas esta pequeño todavía.
-Tienes razón.
Escogimos los dulces, bocadillos, la torta, sillas mesas, ya habló con unos decoradores y dijeron que sí pueden es día ayudarnos. También le avisó a sus familiares y me dijo que lleve a mi amiga para que pasen ese momento único a lado de Amber.
La paro le agarro sus manos, para que se pueda sostener sola, "se que puedes" le digo, ella me observa y se queda recta.
-Así princesa, está muy bien.-le hablo chiquito a lo que ella es pura risa.
-Está evolucionando rápido.-dice su abuela la observo y está llorando.-Gracias a ti.
-No nada de eso, los doctores son los que la están ayudando.
-Pero tu estas con ella todos los días, contigo se ríe a carcajadas, tu estas poniendo toda tu fé en ella.-dice limpiándose las lágrimas y sentándose con nosotras.
-Es lo menos que puedo hacer, se que muy pronto caminará.-le sonrió y pongo a Amber al frente de ella.-agárrale las manos para que aprenda a sostenerse por sí sola, mientras yo iré a hacerle su biberón.-ella asiente.
Le entrego el biberón para que le dé de comer ella, escuchó que se abre la puerta.
-Buenas tardes familia.-es el señor Dominick esposo de Adele.
-Buenas tardes señor.
-Hola cariño.-le responde su esposa, y le da un beso.
-Como esta mi nieta hermosa.-Amber deja de comer para ir a los brazos de su abuelo.-Ya estas mas grande mi amor.
Ella comienza a gorjear y nos quedamos sorprendido porque el doctor dijo que ella no podrá balbucear hasta más después, solo podrá reírse.
-Qué quieres decir mi pequeña.-y sigue gorjeando.
Todos comenzamos a llorar por que ella sigue moviendo su lengua haciendo sonidos, sorprendidos y alegres porque el tratamiento si le está funcionando, y mas porque ella no hacía ningún sonido solo lloraba o reía. En la apraxia del habla al cerebro se le dificulta planificar el movimiento del habla. Con este trastorno, los músculos del habla no son débiles, pero no funcionan normalmente porque el cerebro tiene dificultad para dirigir o coordinar los movimientos, pero en algunos bebés a los dos meses pueden decir "ah-ah" u "ooh-ooh" y ahora Amber que tiene 11 meses por primera vez lo hace. Solo diciendo tetetete
-Que felicidad llamare al doctor Erick.-dice la señora Adele, corriendo a llamarlo.
Mientras que el señor Dominick y yo la estamos viendo con amor.
-Dice que ya viene, para revisar a Amber y está más que sorprendido, por lo que le comenté.
Ellos se abrazan junto con la pequeña, y me jalan a mi también para fundirnos en un abrazo, siento que estoy abrazando a mis padres, los extraño demasiado
-Ya eres parte de la familia Dandelion.-dicen yo solo les sonrío.
tocan la puerta.-Yo iré a abrirla.- me encamino y cuando la abro está el doctor.
-Buenas tardes señorita.
-Buenas tardes siga por favor.
Llegamos a la sala y el se acerca a los señores, hablan un rato y acuestan a Amber en el mueble.
-Voy a revisarte pequeña, si me das permiso.-ella pega un gritito.
-Eso significa que si.
Suena mi celular y me voy a la cocina a contestar.
-Aló-
-Hola nena.
-Jayden a que debo tu llamada.
-¿Qué no puedo llamarte?.-pregunta
-Uhmm Si.
-¿Quieres salir esta noche conmigo? tenemos una conversación pendiente.
Lo pienso y lo pienso, así lo conoceré un poco más.
-Esta bien.
-Listo a las 8 paso por ti.
-Mandame la dirección que yo llego sola.
-Si puedo ir a verte.-insiste.
-Yo no quiero pues, así que me mandas la dirección por mensaje, bueno adios tengo que trabajar.
-Bueno nena nos vemos en la noche.-dice y cuelga.
¿Porque me sonroje? solo con esa palabra, ahí Dios siento que cavaré mi propia tumba con ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...