Estoy en mi cuarto, ya bañada buscando ropa, llegue hace media hora. Nerviosa ¡claro que lo estoy! primera vez que salgo con alguien que no sea Elinna, en todo este tiempo aquí en Versalles.
-¿Donde vas?.-me pregunta Eli.
-Voy a salir.
-¿Con quien?-se sienta en mi cama.
-Con Jayden.
-¡¿Que?!.-grita.-no era que lo odiabas.
-No se que estoy sintiendo por él, tengo muchas cosas que contarte.
-Mas te vale, que me cuentes toda la mugre.
-Ya ya, que dices me veo bien.
-Perfecta.-eleva sus pulgares.
Una vez cambiada me aplico solo rímel y labial es lo único que sé, nose maquillarme tan ostentosamente, solo dejo que me maquille Elinna cuando vamos a algo importante nada más, dejo mi cabello suelto con ondas.
-Vendrá a recogerte.
-Le dije que no, que yo iría sola.-me llega un mensaje con la dirección
-Ya me voy baby, deseame suerte.-el ¿porqué? ni idea pero quiero suerte igual.
-Cuídate nena, Suerte.-me abraza y me da dos besos en ambas mejillas.
Cuando estoy afuera del departamento, le hago seña a un taxi que justo pasaba por aquí, le doy la dirección y yo voy más que inquieta mordiendo la uña del pulgar.
Cuando llegó a Chez StefS restaurant, nunca había venido y es muy bonito, ingreso y con la mirada busco al idiota hasta que lo encuentro en una mesa a lado de un ventanal, me acerco y carraspeó llamando su atención, él me observa sin disimulo de pies a cabeza .
-Buenas noches.- lo saludo para que deje de verme así de intenso.
-Hola Dandelion.-me sonríe se levanta me da un beso en la mejilla y me aparta la silla para que me siente, yo le sonrío por este gesto.
-¿Como has estado? ¿Cómo te fue en el trabajo?
-Muy bien, y me fue de lo mejor esa niña se roba mi corazón cada día es mi angelito.
-También bien estuve un poco ocupado después de clases.
Llega el mesero a tomar nuestra orden, pero como no se que viene en los platos, Jayden elige por mí. Ahora que lo detallo mejor lleva una camisa azul y una chamarra negra que está en el respaldar de su silla, y pantalón negro su cabello peinado hacia a un lado, bien hermoso y comible.
-¿De que quieres hablar?.-pregunto de una vez.
-Ya sabes lo que te dije en el campus, todo es verdad, me gustas.
-Uhm me cuesta creerte, porque el año pasado nos odiábamos a muerte y en vacaciones ni nos vimos, para que me digas todo esto hoy.
-Si tienes razón, pero qué quieres que haga, todo ese tiempo que estaba atrás de ti es porque me nacía hacerlo, aunque tu no quisieras ahí estaba para ti. Y cuando te desmayaste por tu dolor de cabeza me preocupe mucho; se que te cuesta creerme, pero te pido una oportunidad si no funciona, me alejo de ti, ya que no podré obligarte a estar conmigo si tu no quieres, no soy así.
Veo total sinceridad en sus ojos, que me lo estoy creyendo.
-Tengo miedo estar con alguien y que después me lastimen y de la peor manera.
-Nunca te lastimaré.-coge mi mano y la acaricia.-Solo dame esa oportunidad y te lo demuestro.
-Bueno esta bien te daré esa oportunidad.-él sonríe de oreja a oreja.
-Gracias.-se levanta y me da un beso en la comisura de mi boca. Mi cara arde
-Mucho gusto soy Dandelion Wesley.-extiendo mi mano.
Se carcajea "me gusta su risa"-Jayden Smith un gusto.-la acepta
Llega la comida ¡tanto se demoraron! pienso, observo la comida y digo.
-Esto no es de Dios, porque sirven poquita comida.-la pruebo y esta bien buena.
me mira asombrado.-¿Qué? pensaste que solo comeré ensalada, pues no querido.
-No es eso, pero si quieres después te pido otro plato.
-Si y un postre por favor.- sigo degustando la comida.
-¿Donde se te va toda la comida?
-NPI porque al trasero no llega nada.-suelta una risita.
-¿Que significa NPI?
"ni puta idea" pienso, pero va a decir que soy vulgar. Y le digo..
-No poseo información.-así se escucha mejor.
-Bueno pues conozcámonos entonces.-agrega él.
-Pregunta.-le digo y bebo un poco de limonada.-Pero nada de color favorito.
-Si pudieras escoger cualquier lugar ¿Dónde te gustaría vivir?
-Me gusta vivir aquí en Versalles, por sus paisajes, su gente, comida y lo tranquilo que es, no es como en una ciudad grande que solo hay ruido y no tiene tanta naturaleza. Es mágico vivir aquí, y no lo cambiaré.-le digo.- Ahora te pregunto ¿Cambiarías algo de ti mismo si pudieras?.
-Físicamente no cambiaría nada, pero lo que si cambiaría es mi actitud muy impulsiva, cuando algo no me gusta o me hacen enojar voy directo a los golpes con hombres. ¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?
-Y porque no golpeaste a ese chico que estaba atrás de ti.-lo miro alzando una ceja
-Me quedé en shock ya te dije y mas si me hablaba de esa manera y la vergüenza.
-Claro, por eso yo lo golpee.-me río, no lo hice por él aclaró; sino porque me dijo estúpida y nadie me dice estúpida y no pague las consecuencias, ¡¡Diablos!! ya hablo como un narco.
-Y te lo agradezco, ahora responde a mi pregunta.
-La mayor locura tengo son muchas, pero la mas chistosa es cuando estaba jugando con mi hermana en el jardín a la comidita y quería hacer pis y ella también tenía esas ganas íbamos a entrar a la casa, cuando la tomo por el brazo y le digo "porque vamos a ir al baño si podemos hacerlo aquí en el jardín" ella me responde "estas loca quieres que mamá nos castigue" yo le respondo "si nos castigan que se puede hacer tengo pereza de ir al baño", vas a orinar aquí o te acobardas, mi hermana lo acepto y cómo las ganas eran tremendas le digo hagámoslo sin quitarnos el short, como bien obediente lo hace ella se orina en su short y yo no, solo me reí y corrí al baño y después le dije a mi mama que se había hecho en los pantalones la castigaron y a mi no, igual ella se lo tenía merecido también me jugó una broma bien fea.
-Eres tremenda, pobre de tu hermana.-se toca la barriga y sigue riendose.
Así seguimos con las preguntas lo conocí un poco más, tuvimos una comida amena y milagro que no estuvimos peleando como perros y gatos.
-Gracias por aceptar darme una oportunidad.
-De nada, es lo menos que puedo hacer.
Estuvimos discutiendo porque yo quería pagar mi comida ya que repetí y más el postre y el no quiso, hasta que accedí ya que el dijo la próxima pagas tu.
-Vamos te llevare a tu casa.
-Puedo irme en taxi.
-Vamos Dandelion, no muerdo a menos que tu quieras.
Subo a su carro que es un Toyota Carrolla, me gustan los autos por eso conozco sus nombres y mas si son de color negro neón Uff me matan.
ESTÁS LEYENDO
Innombrable
Random-Porque me haces esto Jayden. solo me mira y sonríe hipócritamente. -Sabes que te amo. -Yo nunca te he amado Dandelion, solo fuiste alguien con la que me quise acostar y ya lo cumplí, así que te dejó no me busques más . Se va dejándome...